Foro / Salud

Recomendacion dl dia!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:24
A
an0N_824002999z
7/5/07 a las 15:45

hola xicas,yo no ntiendo d todo lo q hablais,q si 275cc,q si si subfacial,q si submuscular,implantes redondos,q si de gota de agua o pera,q si d gel o de suero...a ver....q m recomendais a mi???
peso 50kg,mido 1,63,mi talla s d una 80....mmmmmmmmm,cual seria mi pecho ideal??? jejeje
una talla 90 sta bien?
a mi m gustaria un pecho redondito,Y Q NO STEN MUY SEPARADAS,xo no artificiales.
anda q no pido,eh?? jajaja!!!
x pedir q no qede,no?
UN BESO!!!
MARIAN

Ver también

S
siana_9393739
7/5/07 a las 16:10

Grafft
Bufff...la pregunta es dificil...jajajaja, porq lo preguntas todo¡¡¡, y tambien depende mucho de lo q tu quieres.
Para empezar, pide hora en un buen cirujano. Él será el primero en orientarte.

Me da...q tienes una complexión parecida a Noeruby, porq no miras su album? En exclusivamente albunes..tambien...encontraras...lo q buscas.

Las redondas...quedan más altas, más llenas de arriba, pero quizás algo más redonda q la anatomica (esta última tiene más...de "natural")
Las mías son redondas, porq yo las queria llenitas de arriba.

Submuscular por debajo de musculo (tambien las tengo así), es más dolorosa la operación (bueno eso dicen porq a mi no me dolió). Pero tienden menos a caer, porq tiene la sujección del musculo. (La otra es subglandular)

Te mando mi album...para q te puedas acer una idea, es una 90 c, 95 b.
Me puse 325 (y me quede algo corta porq soy anchita...1.64, 58 kilos.

Un beso y espero haberte ayudado en algo...sobre todo, primero habla con tu ciru

X
xinxin_9573284
7/5/07 a las 16:24

Informacion
Hola guapa, mi cuerpo es de las mismas caracteristicas que el tuyo y para q te hagas una idea yo estuve el viernes en la visita con el dr. y me recomendó entre 270-310, yo parto de una ochenta vacia por la perdida de peso y me dijo q lo que aumentariamos seria la copa, o sea... q seguiria siendo una 80 pero con copa C, que equivale a una 90-95

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir