Foro / Salud

Recomendación de cirujanos para aumento de pecho en barcelona?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 14:31
Q
qin_7854799
21/10/14 a las 19:20

Hola chicas, abro este foro con la intención de obtener referencias buenas de cirujanos en Barcelona.
Quiero hacerme un aumento de pecho, y la verdad es que ando perdida, porque he estado mirando muchos cirujanos y clínicas por internet, pero me resulta muy difícil decidirme.
Estoy pensando en operarme con el Dr. Jordi Zayuelas en la Clinica GMA de Barcelona, que de momento es el que más me convence tanto por tema dinero (3990 con financiación) como por el primer contacto telefónico con la clínica. Otra opción que tengo es el Dr. Jordi Mir, de Clinica Dorsia.
Alguien se ha operado con alguno de estos doctores?

Gracias!

Ver también

Y
yanxia_5369057
24/10/14 a las 15:30

Operacion
Hola Laia, yo te puedo hablar del dr. Jordi mir, me he hecho una mastopexia con protesis hace dos semanas y la verdad es que el trato y profesionalidad por el momento me gusta. Cualquier duda preguntame!

D
dalmau_8470012
3/11/14 a las 14:31

Beltran i obradors
Hola ! yo porfin me decidi i me opero en diciembre en la clinica Beltran i obradors, despues de visitarme en clinica dorsia.. salí muy contenta pero despues de informarme me resulto todo muy facil, muy barato... habia algo que no me convencia, hasta que fui a la segunda clinica que queria visitar y me pareció todo mucho mas serio i me decidi por esta(Clinica Beltran i Obradors ). Con esto no quiero decir que sean malos ni mucho menos, de echo tengo una amiga que se operó con Dorsia i quedo contenta, se trata mas de sensaciones i que te transmitan la seguridad i la confianza que necesitas para algo tan importante. Espero haberte ayudado un poquito!
Un saludo !
Miriam

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir