Foro / Salud

Recomendación clínicas láser miopia en bilbao

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 11:23
J
jozef_5431852
8/5/12 a las 10:15

Hola a todos/as.

Quiero mirarme para operarme con láser de miopía y astigmatismo. Tengo mucho miedo porque además tengo ojo seco y blefaritis y no termino de decidirme.Me podrías recomendar la mejor clínica en BILBAO y un oftalmólogo que sea bueno para ver qué opinión me da?
Os doy gracias por responderme cuanto antes porque no quiero dejarlo más.

Gracias y un saludo.

Ver también

E
erno_7851756
12/5/12 a las 18:59

Iqo
Yo me opoeré en el iqo. Está en Virgen de Begoña. Estoy muy contenta la verdad, en un par de días de vuelta al trabjo y por fin sin gafas!!!!. Estuve mirando y aquí operan con intralaser, en el resto al parecer el corte lo hacen con un bisturí. No era la más barata pero yo solo me opero de los ojos una vez, y no me la juego.

Ánimo y suerte, yo creo que es una de las cosas que mejor he hecho en mi vida.

J
jozef_5431852
23/5/12 a las 11:23
En respuesta a erno_7851756

Iqo
Yo me opoeré en el iqo. Está en Virgen de Begoña. Estoy muy contenta la verdad, en un par de días de vuelta al trabjo y por fin sin gafas!!!!. Estuve mirando y aquí operan con intralaser, en el resto al parecer el corte lo hacen con un bisturí. No era la más barata pero yo solo me opero de los ojos una vez, y no me la juego.

Ánimo y suerte, yo creo que es una de las cosas que mejor he hecho en mi vida.

Clínica en bilbao lasik
gracias por los ánimos.

Sabes las ventajas y desventajas de hacerlo con intralaser y bisturi? cúal es mejor?
Me han hablado también bien de ICO, en centro de Bilbao. Tengo que mirarlo porque tengo muchas diotrías (8 en un ojo y 6 en otro).
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest