Foro / Salud

Recomendacion cirujanos en la coruña

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:19
A
ayesha_6128334
13/2/12 a las 9:59

hola chicas estoy un poco perdida, os cuento: me gustaria operarme de aumento de pecho(tengo un pecho vacio y el otro pequeño) pero no se con que cirujano, me han hablado de cerqueiro y de alvarez jorge pero ne me decido con cual operarme,alguna de vosotras me puede echar una manito???gracias a todas. un saludo!!!

Ver también

E
elmo_7871867
13/2/12 a las 12:12

Varaja otras posivilidades
Hola chica,yo personalmente recien operada te recomiendo al doctor Torres Fortich ,te lo recomiendo por profesionalidad,seguimiento y precio aunque eso creo depende de cada caso, pero no pierdes nada por una consulta (gratuita) .... a mi me opero en vigo pero tambien creo me ha dado opcion en coruña o santiago . bueno ahi te lo dejo....si quieres mandame privi para mas informacion

A
ayesha_6128334
13/2/12 a las 13:20
En respuesta a elmo_7871867

Varaja otras posivilidades
Hola chica,yo personalmente recien operada te recomiendo al doctor Torres Fortich ,te lo recomiendo por profesionalidad,seguimiento y precio aunque eso creo depende de cada caso, pero no pierdes nada por una consulta (gratuita) .... a mi me opero en vigo pero tambien creo me ha dado opcion en coruña o santiago . bueno ahi te lo dejo....si quieres mandame privi para mas informacion

Analesende
gracias por tu respuesta lo mirare, cuando te operaste?cuanto te costo?yo quiero operarme antes de verano para estar recuperada y poder ponerme el bikini, ahora lo tengo que colgar en las orejas puesto que no tengo en donde colgarlo jejejej

E
elmo_7871867
13/2/12 a las 13:54

Todavia convaleciente
me he operado la semana pasada,y ya te he comentado que el coste en privi te lo digo pero por mirar no pierdes na. lo dixo ...a si ....las pruebas y el suje son aparte pero tu te las haces y te compras lo que tu quieras....jejeje no faltaba mas. un beso

A
ayesha_6128334
13/2/12 a las 18:19

Analesende
ya te he enviado el privado!!saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir