Foro / Salud

Recomendación cirujano plástico en bs. as. argentina

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:28
A
aiping_5667049
2/3/16 a las 17:10

Hola!! Quisiera alguna recomendación para realizarme un aumento mamario...No conozco mucho sobre el tema, y quería averiguar sobre profesionales...Pueden ayudarme? Estoy buscando distintos médicos, pero no se por donde empezar!!! Muchas gracias!!

Ver también

A
andi_8278341
7/3/16 a las 21:01

Dr. fernando felice
Hola marisbe1...En respuesta a tu comentario, te cuento que yo me opere con el Dr. Felice...Estoy muy contenta con los resultados...La verdad que la atención fue excelente y él super atento...Cuando fui a la consulta me explico todo y respondio todas mis dudas...Llevo ya 5 meses de operada...Cuando lo vi pude probarme las prótesis y eso ayudo a decidirme...entra en vesalioestetica.com.ar gracias a esa pagina lo encontré y me respondieron super rápido!!

V
vivien_8421387
9/3/16 a las 16:44

Dr honorio labaronnie
Hola, me opere hace un mes con él Dr Labaronnie y la verdad muy contenta! La cirugía es en la Clínica Anchorena y tanto antes como él post operatorio me atendieron todos excelente. Le explique que era lo que quería, él me dijo cuanto me pondría según mis gustos y estoy súper súper contenta. Proba con la consulta a ver que te parece, te lo súper recomiendo

A
angela_9781354
18/4/16 a las 15:23

Tenes ideas de los precios?

A
alagrimas_045686z
7/1/17 a las 20:28

seria bueno saber los precios tambien, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir