Foro / Salud

Recomendación cirujano barcelona reducción de pecho y me presento.

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 11:24
A
an0N_958478099z
5/6/07 a las 2:44

Hola,
primero presentarme,buscando por internet opiniones sobre reducciones de pecho e dado con este foro y me ha parecido el mejor para hablar de este tema.

Desde hace algunos años tengo en mente hacerme una reducción de pecho

Fui a hacer una visita a la clinica Dexeus en barcelona, me enseñaron fotos del antes y del despues que no me creí porque con photoshop todo se puede arreglar además eran inperceptibles, y tengo una compañera de trabajo que se operó y le quedaron bastante grandes.
Me informaron del precio y me dijeron que un precio era un pecho, y otro los dos. y que mejor que me operara los dos ya que la cicatriz haría que no cayeran y si solamente me operaba uno luego conlos años caería el otro.

Por prioridades no me importa tanto la cicatriz como el poder llevar la ropa que quiera y estar bien.

queria saber si alguien era de barcelona y donde se habia operado, yo me operaré con el tiempo pero lo quiero mirar con calma, y prefiero las recomendaciones.

Muchas gracias por adelantado,
Un saludo,
Tania.

Ver también

A
an0N_958478099z
5/6/07 a las 3:00

Hola sar82
Hola sar82, muchas gracias por la bienvenida.
pues no me suena la clinica pero me la apunto y iré a informarme, a ver.
ah y a ver como te va a ti la operación


gracias,
un abrazo

M
molly_6340769
5/6/07 a las 16:58

Yo me opere en la dexeus
aque ciru has ido saludoss

A
an0N_958478099z
6/6/07 a las 1:21

Fui a la primera visita
Hola,
bueno, yo fui a la primera visita que es gratuita y si te convence pides hora y ya te cobran y hablas con el cirujano. yo solamente fui a la primera.

novi75, lo de los dos pechos es porque yo fui solo para operarme de uno, mi problema es un pecho mas grande que el otro entonces me dieron presupuesto para uno, unos 4000 euros o algo más no recuerdo, entonces me dijeron que claro, si solo me reducia el que tenia más grande, con el tiempo, este se quedaría más bien puesto y caería el otro y me lo tendría que operar para ponerlo igual que el anterior entonces podian reducierme de uno solo, del que tenia más grande y el otro reducirme nada,muy poco, solo para estirar y levantar y que no pasaría eso en ese solo pecho, operarme de los dos eran unos 5000-5500 euros.
No volví ni hice la segunda visita con el cirujano, de esto hace ya unos 2 años o más, nos sé si la mujer que me atendió era cirujana o no.


A
an0N_958478099z
6/6/07 a las 1:25

Que tal te fue en la dexeus?
porquelovalemos", que tal te fue la operación en la Dexeus?

M
molly_6340769
6/6/07 a las 15:10

Hola
te cuento el hospital muy bien te tratan como una reina ahora con lo quepagas no es para menos pero mi mastopexia no ha salido bien del todo se mehan caido y me las han dejado grandes operan varios en la dexues una amiga se opero con albert samper y genial yo me opere con riu labrador tengo que ir a finales de mes haber que me dice me dijo que si se seguian callendo me tendria que operar otar vez tengo la piel muy fina y no aguanta el peso besosss

M
molly_6340769
7/6/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_958478099z

Que tal te fue en la dexeus?
porquelovalemos", que tal te fue la operación en la Dexeus?

Holaaa
te he contestado arriba saludosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir