Foro / Salud

Recomendacion cirujano barcelona para rino

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:19
N
nijole_7296834
25/3/09 a las 10:17

hola necesito que me recomendeis cirujanos para rinoplastia como tambien si teneis fotos pues verlas es que estoy hecha un mar de dudas y no se por donde tirar ? gracias

Ver también

N
nijole_7296834
25/3/09 a las 12:53

No hay nadie que se haya operado en barcelona de la nariz???
up

M
miryam_8446421
26/3/09 a las 12:52

Ciru bcn para rino
yo me opere con el dr angeles dela clinica rinos. estoy super contenta xp me ha quedado muy natural. te hace unas fotos y te las retoka en el ordenador para que veas como quedarias. todo sin cobrarte nada. tb te enseñan muchas fotos de otras operaciones del dr.

Y
yria_9564802
31/3/09 a las 21:08

Dr.iván mañero
Pues yo me operé con el dor. Iván Mañero de Clínica Mediterránea y estoy superrrr contenta. Dentro de unos días me quitan la férula de la cara, pero viendo la base ya me hago una idea de lo bonita que me va a quedar la nariz

A
astou_5375311
31/3/09 a las 21:56

Yo no soy de barcelona
yo no soy de barcelona soy de bastante mas lejos , pero te puedo decir que yo voy a la clinica planas desde hace muchos ñoas , es la 5 clinica a nivel europeo y la primera de españa en estetica, Pideles hora y te informaran de como quedaras y te daran presupuestos sin cobrarte nada la consulta. Yo me he realizado varias cosas en esta clinica y te puedo decir que los mejores profesionales estan ahi. Como estan hasta los topes no hacen demasiada propaganda, pero son fantansticos.

L
lamiae_10048401
31/3/09 a las 22:05

Hola
Yo no soy de barcelona, pero si tuviera que operarme de algo iría a la Planas. Es la de más prestigio. Por lo menos ve a informarte. Suerte.

M
mailen_8569815
31/3/09 a las 22:34

Hola!
Yo me operé de rino en la Clínica Planas hace siete años y he quedado muy contenta. No tengo álbum pero recomiendo esta clínica porque aunque es cara, es de primer nivel. Lo que sí te digo es que te cobran la primera consulta a 100 euros, a no ser que ya te hayas operado de algo con ellos, que en ese caso, la visita es gratuita.

Saludos!

A
an0N_717371899z
31/3/09 a las 23:19
En respuesta a miryam_8446421

Ciru bcn para rino
yo me opere con el dr angeles dela clinica rinos. estoy super contenta xp me ha quedado muy natural. te hace unas fotos y te las retoka en el ordenador para que veas como quedarias. todo sin cobrarte nada. tb te enseñan muchas fotos de otras operaciones del dr.

Clinica rinos
Hola! El dr Angeles es el primero q he visitado,podrias hablarme un poco de lo q te hizo y si es fino en la intervencion? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir