Foro / Salud

Recientes y futuras lipos, este es nuestro espacio

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:34
J
jahel_8749720
18/5/12 a las 21:42

como nos han borrado nuestro post de liposucciones, voy a crear este, para q podamos contar nuestras experiencias, y ayudarnos unas a otras, espero q las veteranas ayudemos a las futuras q de eso se trata, un beso a todas

Ver también

J
jahel_8749720
19/5/12 a las 11:21

Chicas lipo...
Donde estais??he subido unas fotitos nuevas dos años despues d mi lipo,besitos

A
an0N_813706999z
21/5/12 a las 16:52
En respuesta a jahel_8749720

Chicas lipo...
Donde estais??he subido unas fotitos nuevas dos años despues d mi lipo,besitos

Paloma
ya puedes ir pasando la contra, que quiero verte, a ver si me animo y subo un nuevo album con mi retoque recien hecho.
Muakkkkk

A
alida_6378102
22/5/12 a las 11:56

Futura lipoooooooooo
Hola chicas, q pasa??? q yo soy la única q se va hacer una lipo???? jolín q ánimos me da esto...jejeje Bueno pues yo os voy a poner mi fecha y así aprovecho y sube la charla a ver si alguna se anima a poner su día!

5 de Junio de 2012:Lipo de tronco: barriga con flancos y "mollita del suje"( q la odiooo)con Dr.Pau Ornosa en la clínica Cimed de Hospitalet. Estoy hecha un flan! Pero confío en este dr.ya q he leído miles de buenas referéncias sobre él.Además por lo q parece se dedica exclusivamente a liposucciones así q será muy bueno!!!! Ya os contaré...

A
an0N_813706999z
22/5/12 a las 12:06
En respuesta a alida_6378102

Futura lipoooooooooo
Hola chicas, q pasa??? q yo soy la única q se va hacer una lipo???? jolín q ánimos me da esto...jejeje Bueno pues yo os voy a poner mi fecha y así aprovecho y sube la charla a ver si alguna se anima a poner su día!

5 de Junio de 2012:Lipo de tronco: barriga con flancos y "mollita del suje"( q la odiooo)con Dr.Pau Ornosa en la clínica Cimed de Hospitalet. Estoy hecha un flan! Pero confío en este dr.ya q he leído miles de buenas referéncias sobre él.Además por lo q parece se dedica exclusivamente a liposucciones así q será muy bueno!!!! Ya os contaré...

Flexivita
muchisima suerte, yo me hice lipo hace 2 años y es lo mejor que he hecho en mi vida.
un beso

M
marah_742649
22/5/12 a las 12:34

Flexivita
Yo tb t deseo mucha suerte ya ns cntatras,busca la otra clarla d lipo q hbay muchas experiencias esk pense q la habian borrado y x eso creé esta perdo si q esta,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram