Foro / Salud

Recien salida de la lipo!!! dudas....alguien que se la haya hecho!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:51
D
danka_9578192
13/8/10 a las 2:15

Me hicieron liposuccion con inyeccion de grasa en gluteos hace 5 dias y estoy usando la faja que me recomendo el cirujano, mi pregunta es si es cierto que se me pueden quedar marcadas las costuras de la faja en la piel para siempre o cualquier pliegue que se haga de tela???? Que esas marcas despues no se quitan???
Gracias amigas!!!

Ver también

L
lamis_6429526
14/8/10 a las :48

Un pedido
hola chicas lipo, queria hacer un pedido en nombre de las liponiadas recientemente y que estamos desesperadas por saber como quedaremos yo llevo un mes recien de operada de lipo, y todavia me quedan 3 por esperar las que ya superaron el tiempo de espera, seria muy alentador nos mostaran el ante y despues definitivo, asi nos animamos, y tanbien celebramos sus logros, que les parece?

E
emilse_5887282
14/8/10 a las 5:54

Hola hermosa
como te decia en tu otro post en donde preguntabas lo mismo, claro que no te quedan las marcas, obviamente ahora estan muy marcadas porque las fajas aprietan pero se van a ir quitando es como cuando te pones unos jeans apretados, asi mas o menos, si no nadie se haria la lipo jejejejeje
no te preocupes van a ir despareciendo conforme te las vayas quitando.
y si como dicen las demas deberian de darnos animos para seguir con esto jejejejeje
saludos y besos a todas

J
jahel_8749720
17/8/10 a las 16:51

Lipo
hola guapa, como dicen las demas no te rayes q las rayas desaparecen, yo hago dos meses operada el dia 22 y no tengo ninguna marca de la faja, lo unico q tienes q tenerla bien estiradita para q la pien se pege bien al cuerpo, ya nos iras contando, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram