Foro / Salud

Recien operado

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 10:35
J
janis_9719140
1/11/09 a las 20:26

Hola, hace dos dias me operaron, quitaron una hemorroide con cirujia convencional,dos pequeñas las ligaron para que se sequen y me hicieron una esfintereoctomia por una fisura.Quiero contar mi experiencia por que yo pensaba que me iba a doler mas,me pusieron epidural, no me entere de la operacion, al dia siguiente a casa y solo con nolotil aguanto las molestias, hoy despues de dos dias he ido al baño, lo he echo un poco solido y el dolor es aguantable. Con esto quiero quitar a los que se vayan a operar el miedo por todo lo malo que oyes, yo tenia muchisimo miedo pero puedo decir hasta ahora que es bastante soportable, eso si despues de dos dias sigo sangrando un poco.

Ver también

W
wissam_6115739
15/12/09 a las 16:53

Hemorroides
que suerte tienes yo llevo mas de tres meses operada y ahora parece que empiezo a encontrarme mejor a veces sangro un poco ayer dos veces yo lo he pasado mal supongo que eso va en la persona pero me alegro que a ti te valla bien yo las tenia muy mal por dejarlas por miedo a la operacion y de la operacion no te enteras te ponen la epidural es peor la recuperacion sobre todo cuan vas al baño pero merece la pena hacerlo despues te alegras te lo digo por experiencia que te vaya muy bien de verdad

M
mayte_5417420
24/12/09 a las 10:35
En respuesta a wissam_6115739

Hemorroides
que suerte tienes yo llevo mas de tres meses operada y ahora parece que empiezo a encontrarme mejor a veces sangro un poco ayer dos veces yo lo he pasado mal supongo que eso va en la persona pero me alegro que a ti te valla bien yo las tenia muy mal por dejarlas por miedo a la operacion y de la operacion no te enteras te ponen la epidural es peor la recuperacion sobre todo cuan vas al baño pero merece la pena hacerlo despues te alegras te lo digo por experiencia que te vaya muy bien de verdad

A mí tambien me ha costado recuperarme
Hola yo me opere el 3 de septiembre, lo he pasado francamente mal, pero ahora ya me he recuperado y todo va divinamente.
No tengo ninguna molestia de nada, aunque el primer mes me lo pase en cama sin poder ni caminar "Que mal po Dios" De todas formas aconsejo a todo el mundo que se operen y se dejen de remedios inutiles. Un besote a todos los valientes que dan el gran paso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir