Foro / Salud

Recien operadita!!! super feliz!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 23:03
A
an0N_613674499z
27/8/08 a las 13:18

Hola chicas!!! que tal?!! Yo super feliz...ya tengo mis nuevas tetis!! jejeje!!!

Os cuento mi historia, ya que creo que ayuda un monton...por lo menos a mi me ayudo mucho leer las vuestras!!!

Yo me opere el 18 de agosto en Pamplona, con el Dr. Lozano de mamas tuberosas!! Tenia una 85 y me ha quedado una 95, ahora tengo unos pechos preciosos chicas, redonditos...como yo queria!!! Pero bueno no adelantemos acontecimientos...

Ingrese en la clinica a las 13 horas del lunes 18, me dieron la habitacion y las cositas para ducharme...y por supuesto el super camison que te ponen!! jejeje!! a las 15 paso mi cirujano, que por cierto venia de vacaciones...y nada estuvimos un ratiko hablando y me puso contra un armario pa pintarme...yo estaba hecha un manojo de nervios...imaginaros como estaba que le tuve que decir al ciru que necesitaba sentarme porque me estaba mareando y sentia que me iba a desplomar en un momento!!

Total que una vez que acabo de pintarme, vino el celador para llevarme al quirofano y nada, me despedi de mi mami y mi novio que estaban conmigo...y me fui para quirofanos...iba super feliz...porque por fin mi sueño se iba hacer realidad!!!

En el quirofano estuve hablando con una enfermera muy maja que fue la que me puso la via y una vez puesta a la mesa de operaciones...ya habia llegado mi momento...vino un señor me metio la anestesia...y me empezo a entrar un sueño...intentaba abrir los ojos pero nada...derepente se me acelero el corazon me subio como un calor y entonces la enfermera me dijo te pongo un poco de oxigeno vale...lo proximo que note fue a la enfermera que me habia puesto la via intentando despertarme...era una sensacion muy buena...como cuando estas durmiendo super agusto y alguien te despierta...pues igual..cuando por fin consegui centrarme de donde estaba empece a notar una presion muy grande en el pecho...mis tetas!!! y claro enseguida quise preguntar por ellas...pero no podia hablar...era por el tubo que te ponen...tenia la garganta como cuando tienes catarro...pues igual...seca...la enfermera me dijo que habian quedado muy bonitas...primero me habian puesto lo que habia quedado yo con mi cirujano...pero por lo visto le parecieron pequeñas y me pusieron unas un poco mas grandes!! estaba deseando verlas...pero me subieron a la habitacion con mi mami y mi novio!!

Lo primero que les dije...ponerme la palangana esa que me meo toda!! y asi me pege practicamente todo el dia...meando...las tetas casi no me dolian...solo sentia una presion y nada mas...ni vomitos ni nada!! estaba tan feliz!! Aquella noche tambien la pase bien...eso si...cada media hora mandaba a mi novio en busca de la palangana porque me meaba...hasta que me dieron un valium...el medicamento para el dolor...y me dormi!!! recuerdo que a las 6 una enfermera entro y me puso algo...me empece a sentir fatal...unas nauseas unas ganas de devolver...a las 10 paso mi cirujano por la habitacion...y me dijo que todo estaba muy bien...que cuando quisiera...me fuera...asi que me vesti y pa casita...!!! lo de los vomitos casi se me habia pasado pero al llegar a casa y darme otra vez el antibiotico empezo mi calvario...devolvi el desayuno...la comida y todo...me encontraba fatal!!! las tetas no me molestaban nada...no me dolian pero el estomago...es mi punto devil...y lo tenia hecho polvo!!

Cuando mi madre me dio a las 2 de la mañana el siguiente antibiotico me puse fatal...estuve hasta las 10 de la mañana con nauseas e intentando devolver...los drenajes llenos de sangre del esfuerzo...fatal!!! ese fue el ultimo antibiotico que tome...me sentia fatal asi que no quise tomar mas...al dia siguiente cuando fui a quitarme las vendas y los drenajes se lo conte al cirujano y me cambio el antibiotico...a partir de ahi todo ha sido perfecto!!!

Cuando me quitaron las vendas senti un alivio...me picaba todo y me oprimia...y la verdad que fue un alivio...y deshacerme de aquellos molestos drenajes fue lo mejor...porque la verdad molestan un poco!!

Mi madre no paraba de repetir que tenia unos pechos preciosos...que estaban super bien...y el cirujano me pregunto a ver si me queria ver los pechos!!! pues claroo!! quien no...total que cogio un espejo y enfoco...pero yo solo me veia la barriga toda inchada...jajaja...al fin vi mis pechos...preciosos...redondito s...con la areola pequeñita...bua...eran tal y como los habia soñado...preciosos...ademas no estaban morados y apenas habia puntos!! me senti mas bien...mas feliz...!!! Hasta que me vi con aquel sujetador de vieja...el que me recomendo el cirujano...cruzado majico de plaitex...!!!

A partir de ese dia...cada dia me ido sentiendo cada vez mejor...al principio me tenian que hacer todo...hasta levantarme de la cama...o bajarme la bragita para hacer pis...hoy que ya hace una semana y dos dias estoy super bien!!! empezado a darme la crema que me ha recomendado el cirujano...para que no me salgan estrias...y empezado tambien a masajearmelas!!!!

Chicas...operarme los pechos es lo mejor que podido hacer nunca!! ojala lo hubiera hecho antes!!! Ahora me siento muy bien conmigo misma...me veo guapa...a proporcion...con unos pechos preciosos!!! Asi que si alguna estais pensando en operaros...ser valientes y animaros!!! porque merece la pena de verdad!!! Para mi el dolor no ha sido tan exagerado...se aguanta bastante bien...ademas piensas en tus pechitos nuevos y se te pasan todos los males!!! y la anestesia...a la que todas tenemos tanto miedo...no es nada!! de verdad!!! eso si, si lo haceis hacerlo con gente profesional...que tenga experiencia!!!

Espero colgar mi album pronto...para que os ayude a las que lo necesiteis...como me ayudaron a mi!!! Besikos...y cualquier cosa...no dudeis en mandarme un mensajito...os ayudare encantada!!

Ver también

L
lala_5432039
27/8/08 a las 13:34

Holaaaaa!!!
felicidades por el exito!! que bien que estes tan contenta y agusto. Que suerte y que envidia me das... jejej yo me opero el proximo lunes y no hago mas que pensar en el dia. me cuesta concentrarme en el trabajo. Estoy deseando que llegue el dia para no pensar mas. ojala esté tan contenta como tú con el resultado.
Besitos y a cuidarse.

A
an0N_613674499z
27/8/08 a las 13:48

Hola!!!
Hola noe!!

Es verdad tenia tanto que contar que me dejado lo mas importante...me puso 325cc, submuscular y por la areola ...y ademas me redujeron las dos!!! las tenia bastante grandes...y me han quedado super bien de verdad...yo tenia mucho miedo a que no quedaran redondas del todo o que se notaran mucho las cicatrices...pero estan super naturales!!! la cicatriz esta muy bien...pero ya te ire contando cuando me quiten los puntos y me la pueda ver mejor...!!! Y como te digo me las han puesto submuscular...yo tenia mucho miedo porque todo el mundo me decia que me iban a doler bastante...y luego leia historias por aquí y veia de todo...que duele mucho...que no es pa tanto...no se si es que yo me mentalice mucho para el dolor...pero la verdad que no ha sido para tanto..se lleva super bien...es como si tendrias agujtas de hacer deporte...los primeros dias si que sentia una especie de presion...como si alguien te pone la mano delante pa no dejarte pasar...no se si me entiendes...pero el dolor no es para tanto ademas con las ampollas que venden de nolotil...que viene a ser como 4 nolotiles de golpe...el dolor se te quita volando!!!

Un besito!!!

M
mirla_5845065
27/8/08 a las 14:12

Que gusto da..
leerte!! la verdad has tenido muxa suerte o esk eres super fuerteee xk x lo q e leido x akii duele bastanteee!! y ati casi no te ha dolido nada y te han quedado super bonitass y te ha salido todo a pedir de boca!! me alegro mucho x ti! ojala me salgo todo = de bien que ati..me quedan 3 semnas asik imaginate como estoy! pero me trankiliza leer experiencias como la tuya!!
un besito

eva4612
eva4612
27/8/08 a las 15:05

Hola¡¡¡¡¡
me alegro mucho que todo te halla salido tan bien de verdad ojala a mi me valla igual,yo me opero el dia 9 de septiembre ya me queda menos ,bueno pues eso a disfrutarlas un besitooooo.

X
xiuli_9046751
27/8/08 a las 16:16

Alegria
me alegro mucho por ti.que las disfrutes.

A
an0N_708930599z
28/8/08 a las 10:45

Felicidades!!!!
yo si todo va bien,el 17...espero q las pruebas salgan bien...Un diez en la manera tan coloquial q te has expresado,fácil d entender todas tus sensaciones...Enhorabuena. Bsos.

A
an0N_815506499z
28/8/08 a las 11:24

Hola
pues todo ha pasado y tu tan felis con tus nuevas tetis, enhorabuena, ahora cuidate y nada d coger pesos y hacer esfuerzos no vaya a ser...
un beso grande guapa

K
keke_5177489
28/8/08 a las 11:31

Gracias
Muchas gracias eba85 y a todas las chicas que "perdéis el tiempo" en relatar vuestra historia porque como bien dices, es la mejor forma de que las que, de momento leemos y buscamos información, encontremos el ánimo y la tranquilidad que buscamos.

Cada día estoy mas convencida de lo que voy a hacer, la seman auqe viene voy a la consulta y espero poder poner fecha. Parte de mi convicción es gracias a todas las lecturas que hecho de gente como tú.

Los albums también son una gran ayuda, al menos puedes comparar tu estado incial con verdaderos resultados y su evolución

De verdad muchas gracias por compartir tu experiencia, esto es una cadena, así que ya me tocara a mí y lo compartiré de igual modo.

Muchas, muchas gracias.
Un besote.

P
paqui_5633214
31/8/08 a las 23:03

Holaaa
enhorabuena, me alegro que todo te haya salido bien, a mi me operan el 2 de octubre, y tambien me ha venido bien leer tu experiencia, lo has contado todo super bien, gracias por eso, a mi como a las demas que estamos esperando el dia, nos viene bien leer como sera y eso, espero que te recuperes bien y que disfrutes mucho de tus tetis, un besito desde malaga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram