Foro / Salud

Recien operadas...un pecho mas grande que otro????

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 16:30
J
jannat_8877008
9/10/05 a las 11:45

A alguna de vosotros le ha ocurrido esto? el doctor dice que es normal, puesto que la inflamación puede afectar mas a un pecho que a otro, aun asi llevo 12 dias operada y sigo notando uno mucho mas hinchado que otro y me estoy poniendo nerviosita...por favor, agradecería si a alguna le ha ocurrido lo mismo me tranquilizara.Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bikram_5789307
30/4/16 a las 21:45

Llevo 10 dias de peradas detras del musculo y implantes motiva
llevo 10 dias de operadas 3 dias con drenajes detras del musculo fue la cirujia y el izquierdo alprincipio los dolores orribles ahora mejor pero tengo el izquierdo menos inchado k el derecho todavia no me an quitado los puntos ..me preocupa bastante ke este uno mas imchado k otro luego los pezones como k no estan del todo centrados sino como mas abajo como k por arriba esta mas inchado k por abajo alguien le a pasado??

E
eszter_8091538
9/10/05 a las 12:19

"es completamente normal"
No te preocupes por la inflamación, pues es normal que un pecho esté más inflamado que el otro. A mi personalmente no me bajó la inflamación hasta casi cerca de los dos meses. Pero cada cuerpo reacciona de una manera. Yo estoy operada hace 3 meses y subglandular. Un saludo.

P
petri_9038056
9/10/05 a las 12:30

Tranquila
hola, mira el VERDADERO resultado no se puede apreciar hasta 6 meses despues. A mi me quedo una mas grande que otra durante el post y eso se notaba..ya han pasado 8 mesesy ..es normal una pequeña diferencia, por naturaleza una es mas grande que otra...

S
salina_10027379
9/10/05 a las 13:35

A mi también
Yo también llevo 3 semanas operada y tengo un pecho aún con algo de inflamación y otro ya casi bien. Es normal, cada uno evoluciona de una manera. Tranquilizate. Por lo visto hasta los 3 meses o asi no se ve todo tal como es. Lo que pasa es que somos muy impacientes. Un besazo

Y
yoko_6002625
9/10/05 a las 14:19

Hola
veraS yo llevo casi 3 meses operada y ahora es cuando an cojido forma y estan las dos iguales y perfectas ,pero dos semanas atras aun se me veia uno mas grande k otro ,poca cosa pero se notaba y ahora al fin me las veo perfectas .ten paciencia k ya veras como se iran poniendo bien llevas pocos dias operada .bueno un beso y ya nos contaras

A
arisha_5753648
9/10/05 a las 17:18
En respuesta a salina_10027379

A mi también
Yo también llevo 3 semanas operada y tengo un pecho aún con algo de inflamación y otro ya casi bien. Es normal, cada uno evoluciona de una manera. Tranquilizate. Por lo visto hasta los 3 meses o asi no se ve todo tal como es. Lo que pasa es que somos muy impacientes. Un besazo

Yo tambien tengo el izquierdo mas grande
no se si se igualaran pero yo llevo en el izquierdo 30cc mas q en el drecho y no se si es normal o esq no midio bien los cc ni idea,pienso comno tu ojala se igualen,,,solo han pasado 18 dias y se q aun tienen q bajar,

J
jannat_8877008
9/10/05 a las 21:05
En respuesta a eszter_8091538

"es completamente normal"
No te preocupes por la inflamación, pues es normal que un pecho esté más inflamado que el otro. A mi personalmente no me bajó la inflamación hasta casi cerca de los dos meses. Pero cada cuerpo reacciona de una manera. Yo estoy operada hace 3 meses y subglandular. Un saludo.

Sois un amor...
muchas gracias a todas por los animos, he de tener paciencia eso es todo. Un besazo.

B
bikram_5789307
30/4/16 a las 21:45
Mejor respuesta

Llevo 10 dias de peradas detras del musculo y implantes motiva
llevo 10 dias de operadas 3 dias con drenajes detras del musculo fue la cirujia y el izquierdo alprincipio los dolores orribles ahora mejor pero tengo el izquierdo menos inchado k el derecho todavia no me an quitado los puntos ..me preocupa bastante ke este uno mas imchado k otro luego los pezones como k no estan del todo centrados sino como mas abajo como k por arriba esta mas inchado k por abajo alguien le a pasado??

A
andone_759847
5/2/17 a las 13:32
En respuesta a bikram_5789307

Llevo 10 dias de peradas detras del musculo y implantes motiva
llevo 10 dias de operadas 3 dias con drenajes detras del musculo fue la cirujia y el izquierdo alprincipio los dolores orribles ahora mejor pero tengo el izquierdo menos inchado k el derecho todavia no me an quitado los puntos ..me preocupa bastante ke este uno mas imchado k otro luego los pezones como k no estan del todo centrados sino como mas abajo como k por arriba esta mas inchado k por abajo alguien le a pasado??

Hola caty a mi me acaban de operar hace 4 semanas con implante motiva , yo tenía el pecho derecho más grande pero me pusieron dos
implantes del mismo tamaño 230  .. y ahora tengo el derecho más grande que el izquierdo 😰 .. el médico dice q tiene q bajar el hinchazón pero quería saber cómo fueron tus resultados ahora q llevas casi un año xfa 
gracias 🙏 

C
ceila_9705700
8/3/17 a las 1:05

Ola yo llevo 10 dias apenas cumplidos y tambien tengo una mas grande que la otra no por mucho ala vista no se nota tanto pero yo siento la diferencia . Quisiera saber como les fue si se te quedaron igual o si se te bajo la inflamacion .. 

K
kebba_6288966
13/7/17 a las 1:48
En respuesta a petri_9038056

Tranquila
hola, mira el VERDADERO resultado no se puede apreciar hasta 6 meses despues. A mi me quedo una mas grande que otra durante el post y eso se notaba..ya han pasado 8 mesesy ..es normal una pequeña diferencia, por naturaleza una es mas grande que otra...

Hola! Hoy hace 20 días que me opere y me encontró mal tengo una mas grande que la otra me podría mandar fotos para ver

S
svilen_5954782
31/7/17 a las 15:56
En respuesta a kebba_6288966

Hola! Hoy hace 20 días que me opere y me encontró mal tengo una mas grande que la otra me podría mandar fotos para ver

Hola!! Yo llevo 20 dias operada y tambien me noto una mas hinchada! Con mas presion y molestia que la otra me dijo el cirujano que es normal! 

M
mirna_9038979
1/8/17 a las 14:12
En respuesta a svilen_5954782

Hola!! Yo llevo 20 dias operada y tambien me noto una mas hinchada! Con mas presion y molestia que la otra me dijo el cirujano que es normal! 

Hola amiga yo llevo de operada 2 semanas ( 14 dias) y tengo la mama izq más grande e inflamada que la derch, mi cirujano dice que es norma yo llevo implantes motiva 300cc 

S
svilen_5954782
1/8/17 a las 15:05

Yo la primera semana tenia mas hinchado el pecho derecho y ahora es el izquierdo 

N
nino_6507738
15/8/17 a las 2:37
En respuesta a svilen_5954782

Yo la primera semana tenia mas hinchado el pecho derecho y ahora es el izquierdo 

Me pasa igual.
Semana 1: derecho más hinchado y con molestias.
Semana 2 (actual): izquierdo mas hinchado y molesta mucho. Además está más abajo que el otro, tiene mas espacio del pezón hacia abajo y se ve con más diámetro, el derecho en cambio se ve de diámetro mucho menor e hinchado arriba, no tiene tanto espacio del pezón hacia abajo. La diferencia es muy notoria. Bajará el seno derecho y se igualará? Por qué se me bajó?? He leído muchos posts pero ningún caso como el mío. 

A
Anónimo
15/8/17 a las 22:40
En respuesta a nino_6507738

Me pasa igual.
Semana 1: derecho más hinchado y con molestias.
Semana 2 (actual): izquierdo mas hinchado y molesta mucho. Además está más abajo que el otro, tiene mas espacio del pezón hacia abajo y se ve con más diámetro, el derecho en cambio se ve de diámetro mucho menor e hinchado arriba, no tiene tanto espacio del pezón hacia abajo. La diferencia es muy notoria. Bajará el seno derecho y se igualará? Por qué se me bajó?? He leído muchos posts pero ningún caso como el mío. 

hola, yo quisiera operarme. Tengo mucho complejo ya que me quitaron un nódulo en la mama derecha y entre embarazos y pérdida de peso me veo horrible. ¿Alguien podría comentar su experiencia, mejor cirujano (vivo en Alicante) y si es posible extirpar para evitar aparición de más nódulos y sustituir por prótesis definitivas ya que soy propensa?. En mi familia los casos de cáncer de mama han sido muy habituales, pero tengo pánico a la operación, cicatrización y posoperatorio ( también realizo esfuerzo en el trabajo y no puedo permitirme el lujo de perder el puesto). Un millón de gracias.

C
circe_7961672
1/9/17 a las 7:57
En respuesta a nino_6507738

Me pasa igual.
Semana 1: derecho más hinchado y con molestias.
Semana 2 (actual): izquierdo mas hinchado y molesta mucho. Además está más abajo que el otro, tiene mas espacio del pezón hacia abajo y se ve con más diámetro, el derecho en cambio se ve de diámetro mucho menor e hinchado arriba, no tiene tanto espacio del pezón hacia abajo. La diferencia es muy notoria. Bajará el seno derecho y se igualará? Por qué se me bajó?? He leído muchos posts pero ningún caso como el mío. 

Hola guapa
Yo tengo 20 dias de operada y tengo una situación similar a la tuya el seno derecho esta mas grande q el izquierdo y se nota mucho del pezón para abajo y tambien sw ve como mas volumen además me duele y siento como q me arde ya me estoy preocupando no se si es inflamación o es q van a quedar asi.
Como te fue a ti? Mejoraste o siguieron igual ? 

N
nino_6507738
1/9/17 a las 21:27
En respuesta a circe_7961672

Hola guapa
Yo tengo 20 dias de operada y tengo una situación similar a la tuya el seno derecho esta mas grande q el izquierdo y se nota mucho del pezón para abajo y tambien sw ve como mas volumen además me duele y siento como q me arde ya me estoy preocupando no se si es inflamación o es q van a quedar asi.
Como te fue a ti? Mejoraste o siguieron igual ? 

Hola.

No tengo noticias alemtadoras. Visité a mi cirujanos y me dijo que no se trataba de hincazón. Me dio a entender que así me quedarían para siempre. Estoy muy deprimida, mañana a cumplo 1 mes de operada, y el 13 de este mes vuelvo a ver al cirujano... Pienso reclamarle garantía,,, aunque ya estoy desconfiada, qué tal que queden peor...

He visto la página del cirujano, en donde muestra antes y despues de sus operaciones y encontré mi mismo caso.... Parece que es su técnica 

Espero que tu tengas más suerte.

Te dejo una foto de un caso como el mío. Lo peor es que en mi caso, además de estar una más arriba,,, a la que está más arriba la noto más pequeña,,,

C
circe_7961672
4/9/17 a las 3:53
En respuesta a nino_6507738

Hola.

No tengo noticias alemtadoras. Visité a mi cirujanos y me dijo que no se trataba de hincazón. Me dio a entender que así me quedarían para siempre. Estoy muy deprimida, mañana a cumplo 1 mes de operada, y el 13 de este mes vuelvo a ver al cirujano... Pienso reclamarle garantía,,, aunque ya estoy desconfiada, qué tal que queden peor...

He visto la página del cirujano, en donde muestra antes y despues de sus operaciones y encontré mi mismo caso.... Parece que es su técnica 

Espero que tu tengas más suerte.

Te dejo una foto de un caso como el mío. Lo peor es que en mi caso, además de estar una más arriba,,, a la que está más arriba la noto más pequeña,,,

Que pena pero no te deprimas e oído casos q hasta los 6 meses después de operadas han ido mejorando.
A mi arriba no se me ve mucho la diferencia xq me he dado muchos masajes y han bajado pero la derecha sigue siendo mucho más grande y al igual q tu eso me deprime mucho. Esperemos q todo mejore 

N
nani_976182
5/12/17 a las 10:19
En respuesta a nino_6507738

Hola.

No tengo noticias alemtadoras. Visité a mi cirujanos y me dijo que no se trataba de hincazón. Me dio a entender que así me quedarían para siempre. Estoy muy deprimida, mañana a cumplo 1 mes de operada, y el 13 de este mes vuelvo a ver al cirujano... Pienso reclamarle garantía,,, aunque ya estoy desconfiada, qué tal que queden peor...

He visto la página del cirujano, en donde muestra antes y despues de sus operaciones y encontré mi mismo caso.... Parece que es su técnica 

Espero que tu tengas más suerte.

Te dejo una foto de un caso como el mío. Lo peor es que en mi caso, además de estar una más arriba,,, a la que está más arriba la noto más pequeña,,,

Cuál ha sido tu cirujano ?

L
lanfen_773169
8/1/18 a las 23:03

Holaa! Me podeis decir cual a sido vuestro resultado? Llevo 19 dias operada me pusieron 430cc en uno y 450cc en el que tenia mas pequeño.. y ahora tengo mas grande el que me pusieron 430cc... y el otro lo tengo muy inflamado en ma parte de arriba.. es normal? Se quedan asin? Me gustaria saber algo porque estoy muy deprimida pensando que se me van a quedar asin.. graciass!!!

L
lie_5421061
18/2/18 a las 12:11
En respuesta a nino_6507738

Hola.

No tengo noticias alemtadoras. Visité a mi cirujanos y me dijo que no se trataba de hincazón. Me dio a entender que así me quedarían para siempre. Estoy muy deprimida, mañana a cumplo 1 mes de operada, y el 13 de este mes vuelvo a ver al cirujano... Pienso reclamarle garantía,,, aunque ya estoy desconfiada, qué tal que queden peor...

He visto la página del cirujano, en donde muestra antes y despues de sus operaciones y encontré mi mismo caso.... Parece que es su técnica 

Espero que tu tengas más suerte.

Te dejo una foto de un caso como el mío. Lo peor es que en mi caso, además de estar una más arriba,,, a la que está más arriba la noto más pequeña,,,

Se que el post es de hace un año pero a mi me han quedado tal cual en la foto y provocado voluntariamente por el cirujano (dicho por el). Yo tenía el pecho perfectamente siméticro, salvo una aerola más arriba que la otra. Pues para arreglar esto me ha dejado un pecho más alto que otro. A parte que se nota un montón tanto por arriba como para bajo. Lo tengo a un dedo de diferencia por debajo y por arriba la prótesis se ve una más alta que la otra... Y el surco ya ni te digo, el sujetador torcido que llevo...

A
annie_7283999
26/5/18 a las :27
En respuesta a ceila_9705700

Ola yo llevo 10 dias apenas cumplidos y tambien tengo una mas grande que la otra no por mucho ala vista no se nota tanto pero yo siento la diferencia . Quisiera saber como les fue si se te quedaron igual o si se te bajo la inflamacion .. 

Hola al fin como te fue, llevo dos semanas de operada y la verdad tengo uno mas peque;o q el otro y se nota artisimo estoy deprimida no se q hacer el doctor me dice q debo esperar 6 meses ayuda me puedes compartir tu caso, gracias

A
annie_7283999
26/5/18 a las :28
En respuesta a kebba_6288966

Hola! Hoy hace 20 días que me opere y me encontró mal tengo una mas grande que la otra me podría mandar fotos para ver

Hola yo tambien llevo 15 dias de operada y la verdad me siento trise es super notorio podrias contactarme para hablar, me siento angustiada mi medico dice q debo esperar 6 meses pero al ser tan notorio la verdad no creo q mejore

A
annie_7283999
26/5/18 a las :30
En respuesta a eszter_8091538

"es completamente normal"
No te preocupes por la inflamación, pues es normal que un pecho esté más inflamado que el otro. A mi personalmente no me bajó la inflamación hasta casi cerca de los dos meses. Pero cada cuerpo reacciona de una manera. Yo estoy operada hace 3 meses y subglandular. Un saludo.

Hola era muy notorio, por q llevo 15 dias y la verdad el mio es super notorio me siento triste pienso q no es lo q queria contactame porfa para poder enviarte fotos a ver tu q opinas porfa 

S
serena_2909286
21/6/18 a las 18:46
En respuesta a jannat_8877008

A alguna de vosotros le ha ocurrido esto? el doctor dice que es normal, puesto que la inflamación puede afectar mas a un pecho que a otro, aun asi llevo 12 dias operada y sigo notando uno mucho mas hinchado que otro y me estoy poniendo nerviosita...por favor, agradecería si a alguna le ha ocurrido lo mismo me tranquilizara.Muchas gracias.

hola nena yo tengo diez días de operada y estoy triste y asustada por qué tengo un seno mucho más grande que el otro literal como si tuviera implantes de diferentes tamaños ... el médico dice que se me va a desinflamar pero ya no sé si eso pasará estoy muy triste 😞 

B
baris_8665397
25/9/18 a las 18:09
En respuesta a jannat_8877008

A alguna de vosotros le ha ocurrido esto? el doctor dice que es normal, puesto que la inflamación puede afectar mas a un pecho que a otro, aun asi llevo 12 dias operada y sigo notando uno mucho mas hinchado que otro y me estoy poniendo nerviosita...por favor, agradecería si a alguna le ha ocurrido lo mismo me tranquilizara.Muchas gracias.

Hola a todas si sirve de ayuda a esta pregunta q ha formulado pilar 268 yo me opere hace 15dias de una masectomia y yo tb me veo el pecho izquierdo un.poco mas grande q el otro esta semana iré a la revisionr y le preguntaré al cirujano.
respecto a Los masajesen me. Recomendoque qque meha los diera parade q,  el pecho quedaraa masque natural. U saludo

A
ass_3216287
15/10/18 a las 22:19
En respuesta a lie_5421061

Se que el post es de hace un año pero a mi me han quedado tal cual en la foto y provocado voluntariamente por el cirujano (dicho por el). Yo tenía el pecho perfectamente siméticro, salvo una aerola más arriba que la otra. Pues para arreglar esto me ha dejado un pecho más alto que otro. A parte que se nota un montón tanto por arriba como para bajo. Lo tengo a un dedo de diferencia por debajo y por arriba la prótesis se ve una más alta que la otra... Y el surco ya ni te digo, el sujetador torcido que llevo...

Que hiciste...te va a retocar el cirujano?? o no se hizo responsable??..Creo que me pasa lo mismo que a ti...Me hicieron una mastectomia en el pecho derecho y en el izquierdo sólo un aumento.. ahora el derecho lo tengo más abajo que el izquierdo como un dedo..el pezón en el sitio pero más bajo...lo de la hinchazo  lo tenía asumido pero verlo más abajo me raya cada día más.. Me opere en la clínica Ceme en madrid con el dr romero..a ver mañana tengo cita no se que me diga...sólo tengo ganas de llorar

X
xinhui_3330275
25/10/18 a las 3:10
En respuesta a andone_759847

Hola caty a mi me acaban de operar hace 4 semanas con implante motiva , yo tenía el pecho derecho más grande pero me pusieron dos
implantes del mismo tamaño 230  .. y ahora tengo el derecho más grande que el izquierdo 😰 .. el médico dice q tiene q bajar el hinchazón pero quería saber cómo fueron tus resultados ahora q llevas casi un año xfa 
gracias 🙏 

Hola. Vos tenias mucha diferencia entre un pecho y el otro antes de la operacion?

X
xinhui_3330275
25/10/18 a las 3:13
En respuesta a nino_6507738

Me pasa igual.
Semana 1: derecho más hinchado y con molestias.
Semana 2 (actual): izquierdo mas hinchado y molesta mucho. Además está más abajo que el otro, tiene mas espacio del pezón hacia abajo y se ve con más diámetro, el derecho en cambio se ve de diámetro mucho menor e hinchado arriba, no tiene tanto espacio del pezón hacia abajo. La diferencia es muy notoria. Bajará el seno derecho y se igualará? Por qué se me bajó?? He leído muchos posts pero ningún caso como el mío. 

Lo hablaste con tu doctor? El q te dijo?

A
anaida_13055862
9/1/19 a las 13:44
En respuesta a nino_6507738

Hola.

No tengo noticias alemtadoras. Visité a mi cirujanos y me dijo que no se trataba de hincazón. Me dio a entender que así me quedarían para siempre. Estoy muy deprimida, mañana a cumplo 1 mes de operada, y el 13 de este mes vuelvo a ver al cirujano... Pienso reclamarle garantía,,, aunque ya estoy desconfiada, qué tal que queden peor...

He visto la página del cirujano, en donde muestra antes y despues de sus operaciones y encontré mi mismo caso.... Parece que es su técnica 

Espero que tu tengas más suerte.

Te dejo una foto de un caso como el mío. Lo peor es que en mi caso, además de estar una más arriba,,, a la que está más arriba la noto más pequeña,,,

A mi me pasa exactamente lo mismo 😢 Estoy muy preocupada 😭 llevo 1 mes operada. ¿Me puedes decir por favor cómo se solucionó tu caso? No dejo de pensar en ello. Muchísimas gracias 

A
anaida_13055862
9/1/19 a las 13:50
En respuesta a annie_7283999

Hola yo tambien llevo 15 dias de operada y la verdad me siento trise es super notorio podrias contactarme para hablar, me siento angustiada mi medico dice q debo esperar 6 meses pero al ser tan notorio la verdad no creo q mejore

A mi me pasa exactamente lo mismo 😢 Estoy muy preocupada 😭 llevo 1 mes operada. ¿Me puedes decir por favor cómo se solucionó tu caso? No dejo de pensar en ello. Muchísimas gracias 

A
anaida_13055862
9/1/19 a las 13:51
En respuesta a lie_5421061

Se que el post es de hace un año pero a mi me han quedado tal cual en la foto y provocado voluntariamente por el cirujano (dicho por el). Yo tenía el pecho perfectamente siméticro, salvo una aerola más arriba que la otra. Pues para arreglar esto me ha dejado un pecho más alto que otro. A parte que se nota un montón tanto por arriba como para bajo. Lo tengo a un dedo de diferencia por debajo y por arriba la prótesis se ve una más alta que la otra... Y el surco ya ni te digo, el sujetador torcido que llevo...

A mi me pasa exactamente lo mismo 😢 Estoy muy preocupada 😭 llevo 1 mes operada. ¿Me puedes decir por favor cómo se solucionó tu caso? No dejo de pensar en ello. Muchísimas gracias 

A
ass_3216287
9/1/19 a las 14:22
En respuesta a anaida_13055862

A mi me pasa exactamente lo mismo 😢 Estoy muy preocupada 😭 llevo 1 mes operada. ¿Me puedes decir por favor cómo se solucionó tu caso? No dejo de pensar en ello. Muchísimas gracias 

Hola pues mira ahora mismo llevo 3 meses operada y al final los tengo lis dos pechos en el sitio pero si q lo pase mal al principio al verme asi.. pero ahora estoy contnta tengo un pezon ligeramnte mas grande q el otro pero bueno en un pexo me hicieron una mastopexia y en el otro un aumento solo..asi q las recuperaciones son diferentes o eso m dijo mi cirujano ya me fio de lo que me diga el creo q con el tiempo va mejorando todo

A
anaida_13055862
9/1/19 a las 14:46
En respuesta a ass_3216287

Hola pues mira ahora mismo llevo 3 meses operada y al final los tengo lis dos pechos en el sitio pero si q lo pase mal al principio al verme asi.. pero ahora estoy contnta tengo un pezon ligeramnte mas grande q el otro pero bueno en un pexo me hicieron una mastopexia y en el otro un aumento solo..asi q las recuperaciones son diferentes o eso m dijo mi cirujano ya me fio de lo que me diga el creo q con el tiempo va mejorando todo

Muchas gracias por la respuesta. Se que soy impaciente...pero te operas por un complejo y ver que estás peor 😅 espero que con el tiempo se igualen. Un saludo 

R
razak_13652479
8/3/19 a las 4:55
En respuesta a circe_7961672

Hola guapa
Yo tengo 20 dias de operada y tengo una situación similar a la tuya el seno derecho esta mas grande q el izquierdo y se nota mucho del pezón para abajo y tambien sw ve como mas volumen además me duele y siento como q me arde ya me estoy preocupando no se si es inflamación o es q van a quedar asi.
Como te fue a ti? Mejoraste o siguieron igual ? 

Hola! El ardor fue normal? Tengo 5 días de operada y siento quemazón en un pecho

D
danni_18298476
11/10/19 a las 21:20
En respuesta a bikram_5789307

Llevo 10 dias de peradas detras del musculo y implantes motiva
llevo 10 dias de operadas 3 dias con drenajes detras del musculo fue la cirujia y el izquierdo alprincipio los dolores orribles ahora mejor pero tengo el izquierdo menos inchado k el derecho todavia no me an quitado los puntos ..me preocupa bastante ke este uno mas imchado k otro luego los pezones como k no estan del todo centrados sino como mas abajo como k por arriba esta mas inchado k por abajo alguien le a pasado??

Yo hace poco me puse y me fue súper bien el doctor me explico cada proceso antes, en una semana me recupere  y los resultados fueron los esperados. 

H
horia_18700841
21/10/19 a las 11:12
En respuesta a ass_3216287

Hola pues mira ahora mismo llevo 3 meses operada y al final los tengo lis dos pechos en el sitio pero si q lo pase mal al principio al verme asi.. pero ahora estoy contnta tengo un pezon ligeramnte mas grande q el otro pero bueno en un pexo me hicieron una mastopexia y en el otro un aumento solo..asi q las recuperaciones son diferentes o eso m dijo mi cirujano ya me fio de lo que me diga el creo q con el tiempo va mejorando todo

Hola 
llevo un mes operada, y una mas grande y alta que la otra, se suele arreglar?
es la segunda operación por recambio. Y la verdad, no me gustaria tenee que retocarme 
gracis!

A
alvara_18783444
15/11/19 a las 12:17

hola! llevo un mes operada y me pasa exactamente lo mismo, tengo un pecho mucho mas grande que otro, tal cual en la imagen! tengo mucho miedo. alguien que le haya pasado y despues se le hayan corregido? MIL GRACIAS

E
eghosa_20339658
31/5/20 a las 16:30
En respuesta a lie_5421061

Se que el post es de hace un año pero a mi me han quedado tal cual en la foto y provocado voluntariamente por el cirujano (dicho por el). Yo tenía el pecho perfectamente siméticro, salvo una aerola más arriba que la otra. Pues para arreglar esto me ha dejado un pecho más alto que otro. A parte que se nota un montón tanto por arriba como para bajo. Lo tengo a un dedo de diferencia por debajo y por arriba la prótesis se ve una más alta que la otra... Y el surco ya ni te digo, el sujetador torcido que llevo...

Hola. ¿Al final se te igualaron? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook