Foro / Salud

Recien operadas de pecho,hinchazón de tripa!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 8:44
J
jannet_6370671
14/4/09 a las 19:13

Chicas una duda....me operé el viernes 3, hace una semana y poco y todavía llevo la barriga enorme!!!!! sabeis cuando empieza a deshincharse esto????contestad por favor!!!un besazo

Ver también

G
gala_6976102
14/4/09 a las 19:16


es que se hincha la panza por la operacion?? a que se debe??

A
ainere_9910862
14/4/09 a las 19:30

Dieta
Vi a una nutricionista por ese tema, me realizo una dieta, tengo retencion de liquidos .. causado por los antibioticos y los analgesicos...
Pero lo mio no es solo panza sino que es retencion general...

Y
ysabel_7844157
14/4/09 a las 19:45

Tranquila es normal
A mi tambien me paso, cogi unos cuantos kilos y una barriga como una preñada de 4 meses o mas! jajajaja pero a las semanas iras notando mejoria, se va solo, no te preocupes. Yo a partir de la segunda semana lo baje poco a pcoo sin hacer dieta ni nada, se retienen liquidos por los medicamentos, anestesia....asi que no te angusties que se va
Un besazo

N
nere_5182141
14/4/09 a las 21:20

Siiii que horror!
A mi también me pasó, y soy re flaca de piernas y brazos. Parecia una soga anudada, feisimo.
Pero imaginate, pobre estómago, soporta mil remedios. Ademas una no camina y eso está muy relacionado con el transito intestinal.
Y mas si sos como yo.. de las socias vitalicias del Activia.
Son una par de semanas nomas, yo después bajé un par de kilos mas que antes incluso.
Besoooo

B
bi_5744801
14/4/09 a las 21:25

A mi no
hola, también operada de día 3 y no se me hincho en absoluto, de todas maneras deciros que como muchísima fruta y verdura, supongo que todo ayuda.
un beso

J
jannet_6370671
15/4/09 a las 8:44

Gracias chicas!!
Me habeis dejado mucho más tranquila,no hago mas que beber agua todo el día para ir echando liquidos,la verdad que con tanta pastilla sí que es un golpe para el estomago y el cuerpo en general.Pues a esperar....Gracias a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir