Foro / Salud

Recien operadas de mastopexia compartimos postoperatorio y evolucion?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 22:16
G
gizane_9676747
23/1/13 a las 15:36

Hola chicas estoy operada de mastopexia con aumento hace 6 dias, y con muchisimas dudas ..... forma, cicatrices, hinchazón ,etc etc etc
Si os apetece podemos compartir aquí nuestro dia a dia postoperacion y evolucion, que os parece? alguna se anima?

Yo me momento me las veo raritas !!! jejjeej

Ver también

B
baljit_5878206
23/1/13 a las 17:06

Mi experiencia
hola chicas les hablo desde Colombia, les comparto mi experiencia......
Me opere hace 17 días, aumento con 350 cc submuscular, mi cirujana queria 375 pero me daba susto quedar con apariencia muy grande o gruesa ya que soy bastante baja. 1.53 cm y peso 53 kilos ademas de caderas anchas y cintura pequeña, no me queria ver bastantona jajajaja..
El dolor es tenaz, no te puedes levantar la ida al baño es terrible me daba la pálida, vomito ect, lo positivo es que despues de 3 días sientes que cada dia que pasa vas mejorando, vas podiendo moverte mas, aunque conte con una excelente esteticista que me hizo el post...los masajes duelen por el líquido la faja es incómoda pero vale la pena, me gustó el tamaño y la forma, aunque pienso que 375 hubiese sido bueno tambien, me gustó el resultado con los 350 contando con que no se disminuyan mucho con el tiempo que ellas bajan mas no es que disminuyan dia tras dia...
Con la ciru aproveché para quitarme grasa de las piernas que habia intentado por medio de mucho ejercicio y tratamiento, entonces el dolor era por lado y lado... la faja, los rollos, las espumas... (el dinero que te gastas de cremas, la banda ect), pero no me dolió un peso que gaste por que estaba preparada por mi cirujana que me dijo que los gastos continuaban, eso es importante tener en cuenta, yo tuve que trabajar a los 5 dias con mucha dificultad pero iba a la ofic en las tardes....Lo complicado,,,con tanto trapo y rollos, y pañales para los drenajes, ect....no hayas como vestirte,,,te ves gorda, ancha,,hinchada...jajajaja.... me parece super las que pueden pedir vacaciones o tener disponibles minimo 20 dias para no pasar por estas molestias,,, toda mi familia tenia o que llevarle al trabajo o que recogerme...
Bueno espero mas adelante les subo mis fotos de antes y después....ante todo ser muy positivo, no desesperarse,,pensar que cada dia que pasa
cada hora,,TE VAS A SENTIR MEJOR por que estas mejorando, curando... y ser super juiciosa el dia que te operan con las indicaciones... me daba pánico la ida al baño..importante que tu faja tenga cremallera para no tener que bajarla ya que lastima.... caminar cada dos horas..asi te duela... evita trombos... con la ayuda de alguien pide que te paren y caminas por la casa despacio..toma mucho líquido y adelante.... ya casi me quitan los trapos y podré ponerme mis blusas... Animo chicas..

Y
yurani_5368190
19/2/13 a las 21:23

Hola chicas! yo me operé ayer día 18!!
hola chicas! me operé ayer día 18 de mastopexia con reducción de aureola, no llevo implantes. La verdad que el post-operatorio está siendo un poquillo doloroso... el lunes tengo que ir a que me pongan el suje, así que seguramente subiré un album de fotos para que podáis ir viendo la evolución. besossss

G
gizane_9676747
20/2/13 a las 8:32

Mastopexia y perlita
Matopexia ya te has decidido ... FELICIDADES ... ya veras que cambio y que contentas estarás.
Yo ayer miraba fotos de antes y no me lo creo ....y eso que todavia no tienen la forma definitiva .. llevo un mes de operada !!

Pelita ánimo que se pasa en pocos dias !!! Ya nos irás contando como vas ....

G
gizane_9676747
20/2/13 a las 13:45

Mastopexia
t invertida, todas las cicatrices que se pueden tener.. jajaja

Y
yurani_5368190
20/2/13 a las 13:52

Me opere con teresa bernabeu en la clinica medimar
chicas yo me opere con teresa bernabeu en la clinica medimar y la verdad que muy bien. el equipo quirúrgico de la doctora es una gente estupenda y excelentes profesionales... en cuanto a la doctora, es una mujer de pocas palabras pero con las cosas muy claras. yo con el pecho que tengo fui a otro médico que me quería poner prótesis si o si y cobrarme casi 7000 sin embargo cuando fui a ver a teresa me dio mucha confianza hablar con ella y me dijo que se me quedaría un pecho precioso sin necesidad de prótesis...

G
gizane_9676747
20/2/13 a las 15:34

Mastopexia
Si si mastopexia yo lo llevo super bien ... estoy encantada con la forma, así que las cicatrices para mi es lo de menos .. ahora se ven pero con el tiempo quedan bastante disimuladas ... jejej
Yo me he puesto 170, perfil moderado. Me ha quedado la 95B, partia de una 90B vacia

L
lilith_9706637
23/2/13 a las 22:38

Me opero el 14 de marzo
Hola a todas,
el 14 de Marzo me opero, me harán una mastopexia con T invertida y reducción de areola.
Tengo muchísimas ganas de que llegue el día y me gustaría compartir con ustedes esta experiencia y tambien mis dudas e inquietudes.
Saludos.

Q
qing_6323119
24/2/13 a las 16:36

Yo tembien me opero el 12!!
como estas?? es que yo estoy supernerviosa!!!
el cirujano em dijo que tipo chupa chups, aureola y para abajo, a parte me pondre silicona porque dice que tiene que quitarme bastante piel y si no, me quedo sin pecho.
me da mucho miedo las cicas....a ver, el miercoles voy a la prueba del anestecista, aun no se si me lo hara subglandular o subpectoral, elmiercoles me dira, porque me dijo que cuando hay glandula mamaria suele hacerlo por detras de ésta, pero muchas chicas dicen que mejor por detras del musculo porque se caen menos.,..estoy hecha un lio....

Q
qing_6323119
24/2/13 a las 17:13

Hola!!
soy de lanzarote, me opero en las palmas con el doctor masana.
opero a mi madre hace ya mas de 10 años de reduccion de pecho y quedo genial la verdad.
a mi lo que me preocupa es donde me van a colocar la silicona, ya te cuento a ver que me dice el miercoles.
me da igual que sea submuscular, aunque digan que duele mas, prefiero sufrir un poco mas, ya que entro en quirofano, quiero quedar bien. a ver que me dice.....
tu tambien tre pones implantes?

F
favour_6508434
25/2/13 a las 12:25
En respuesta a gizane_9676747

Mastopexia
Si si mastopexia yo lo llevo super bien ... estoy encantada con la forma, así que las cicatrices para mi es lo de menos .. ahora se ven pero con el tiempo quedan bastante disimuladas ... jejej
Yo me he puesto 170, perfil moderado. Me ha quedado la 95B, partia de una 90B vacia

Mastopexia
Hola vera, yo me opere en enero, también 170 y me gustaria que me mandaras unas fotos para ver como te van quedando, yo no estoy muy contenta si quieres en privado te cuento.

F
fausi_5409454
25/2/13 a las 13:25

Operada el viernes 22 de febrero
Hola Chicas:
Yo me operé el viernes (hace 3 dias)de mastopexia en izda periareolar,la cica será sólo en areola,y aumento de 220cc redondas,tenía 83de pecho 90b y 73 de contorno(torax)en algunos sujes algo vacía,mido 1,67 y peso 52kg,ahora me las veo muy gordas....y grandotas....a mi me gusta el pecho pequeño,bueno como una 90 pero en su sitio,así que estoy súper serviosa esperando q me baje esta hinchazón,hay algún caso parecido al mío para poder saber cúal será el resultado final.....?????muchos besos,estoy algo impaciente x saber
Besos

L
lilith_9706637
1/3/13 a las 21:11

Mastopexia
Hola, me opero en Las Palmas con Javier Elejabeitia. Cada vez está más cerca el día y ya hasta estoy teniendo pesadilllas con el tema, que miedo y que ganas!!
Saludos.

Z
zhara_8284657
2/3/13 a las 10:24
En respuesta a favour_6508434

Mastopexia
Hola vera, yo me opere en enero, también 170 y me gustaria que me mandaras unas fotos para ver como te van quedando, yo no estoy muy contenta si quieres en privado te cuento.

... sin protesis
Me opero de reduccion en marzo,bueno también se puede llamar mastopexia con reduccion,mi cirujano me ha dicho que poniéndome protesis quedan más bonitas y nunca se caen.YO estoy muy dudosa alguien me puede contar su esperiencia gracias

Z
zhara_8284657
2/3/13 a las 10:27
En respuesta a gizane_9676747

Mastopexia y perlita
Matopexia ya te has decidido ... FELICIDADES ... ya veras que cambio y que contentas estarás.
Yo ayer miraba fotos de antes y no me lo creo ....y eso que todavia no tienen la forma definitiva .. llevo un mes de operada !!

Pelita ánimo que se pasa en pocos dias !!! Ya nos irás contando como vas ....

Hola
Vera ,te pusiero protesis ?si o no y porque como te encuentras y como van las cicatrices .Saludos

Q
qing_6323119
2/3/13 a las 11:56

Que nervios!!!
como estas mastoplexia?
ya solo nos queda un poco mas de una semana,
que te han dicho? o al final lo posponen?
yo fui el miercoles al anestecista y la ultima cita con el cirujano para explicarme las horas que tengo que estar sin comer y los pasos a seguir antes de la operacion. se me esta haciendo eterno.
como estas?

Q
qing_6323119
2/3/13 a las 20:29

Nerviosa
pues no aun, yo le dije que no queria mucho pecho, algo natural, me enseño la tabla para mis medidas y hay diferentes posibilidades, desde 175 a 330.
me dijo k probara y decidira en quirofano, porque depende de como me proyevte la piel.
esta semana se me va a hacer eterna!!
y tu estas pendiente que te den fecha pa la operacion?? hay mucha espera o k?

A
aroua_8348429
3/3/13 a las 12:27

Romina
Hay una charla de chicas explantadas... El titulo creo que es "quitar protesis" buscala en el buscador del foro... Todas son de tu misma situacion..

Q
qing_6323119
3/3/13 a las 12:36

Siii, me la hice
LA VERDAD QUE PENSABA QUE HARIAN ALGUNA PRUEBA, NO SE , ALGO.
PERO NADA, MIRA TODAS LAS PRUEBAS QUE HAN MANDADO, ANALITICA, ECO, LO DEL CORAZON..
PREGUNTA EL PESO. DE QUE TE VAS A OPERAR, Y ME DIJO QUE ABRIERA LA BOCA.
ME DIJO QUE NINGUN PROBLEMA, QUE TODO OK.
AAAA!! TAMBIEN ME PREGUNTO QUE SI LOS DIENTES SON TODOS MIOS, QUE SI TENGO ALGUNO QUE NO LO SEA, ME LO TENDRIA QUE QUITAR...ME DEJO......
JAJAJAJAA
Y A FIRMAR EL PAPEL QUE LE AUTORIZA A ANESTESIAR.
ESTA SEMANA LIADILLA, ENTRE QUE EN EL TRANAJO QUIERO DEJAR TODO LISTO, Y EN CASA TAMBIEN, PORUQE ME OPERO EN LAS PALMAS PERO SOY DE LANZAROTE, ASI QUE ME QUEDO UNA SEMANITA FUERA....ASI Y TODO, SIEMPRE PENSANDO....
YA TE CONTARE....

F
fausi_5409454
8/3/13 a las 15:00
En respuesta a gizane_9676747

Mastopexia
Si si mastopexia yo lo llevo super bien ... estoy encantada con la forma, así que las cicatrices para mi es lo de menos .. ahora se ven pero con el tiempo quedan bastante disimuladas ... jejej
Yo me he puesto 170, perfil moderado. Me ha quedado la 95B, partia de una 90B vacia

Vera
Hola vera tienes álbum...????

Q
qing_6323119
10/3/13 a las 17:22

Ufff que nervios!!
la verdad que estoy histerica!! ya mañana por la noche me voy a las palmas y el martes a las 8.00 ingreso!! desde que este consciente te cuento, cogere el movil corriendo....jajajjaj
la verdad que me gustaria que pasase el dia de mañana volando..pero bueno... que alegria que ya tengas fecha!! me imagino que privadisima no?
mañana cuando llege al piso, por la noche entro por ultima vez .....a desahogarme un poco!!!
muchas gracias
bsts

Q
qing_6323119
14/3/13 a las 15:02

Muyyyy biennn!!!
Que tal? Disculpa.peri.e.estado.sin.cob ertura sino RTitos. La verdad k.me.kede dormida sobre la marxa!! No recuerdo na! Y me desperte en quirofano. Con muxo frio!! Pero me taparon y me metieron aire caliente asi k genial!!!
Duro 2 horas. Reduccion de aureola. Elevacion de pecho y 290 de aumento. Perfil medio. Y redondas.
A mi lo unico son como agujetas al levantar y acostar. Pero es lo unico y es normal ya que tocan.el.musculo para hacer el.bolsillo para la protesis.
Pero para qur no te asustes k a mi me dab mucho miedo eldolo. Hoy es mi 2 dia y solo me e tomado una pastiya. Me mNdo norotil pal dolor. Pero como te digo se aguanta el.dolor. Pero hoy estoy media destemplad. Puede k tenga algunas decimas. K me dijo k er normal tb. Y por eso me lo tome.
Mañana voy a quitarme las vendas . Ponerme el.sujetador y darme el.1 masaje!!!. Tengo unas ganas de vermelS!!!
Aaaa!! Lo k no me esperaba esk me.puse hinchadiima. Nose si x la anestesia . La medicacion...ni idea pero estaba redonda. Lleve.un pantalon k.me kedaba largisimo y sali con ellos como si.fueran.leggins....jajajaja
mañana cuando.me.la vea.....is cuento!!

A
aide_8787021
14/3/13 a las 15:15

Tranquila
dale tiempo a tu cuerpo que q se reestablezca con el tiempo todo va a quedar en su lugar. yo ahun no me opere pero tengo amigas q ya pasaron x esto y te aseguro los resultados son fabulosos. es normal la hinchazon tranquila. suerte

L
lilith_9706637
16/3/13 a las 17:27

Por fin ya me he operado
Me operé el día 14 y ya estoy en casa desde ayer por la mañana, menos de 24 horas ingresada.
Por ahora todo va bien, no me ha puesto prótesis y por ahora tengo el pecho muy hinchado pero no tengo dolores, lo peor que llevo es dormir boca arriba que me duele la espalda por estar todo el rato en la misma posición.
Saludos y ánimo a las próximas

L
lilith_9706637
17/3/13 a las 10:51
En respuesta a qing_6323119

Muyyyy biennn!!!
Que tal? Disculpa.peri.e.estado.sin.cob ertura sino RTitos. La verdad k.me.kede dormida sobre la marxa!! No recuerdo na! Y me desperte en quirofano. Con muxo frio!! Pero me taparon y me metieron aire caliente asi k genial!!!
Duro 2 horas. Reduccion de aureola. Elevacion de pecho y 290 de aumento. Perfil medio. Y redondas.
A mi lo unico son como agujetas al levantar y acostar. Pero es lo unico y es normal ya que tocan.el.musculo para hacer el.bolsillo para la protesis.
Pero para qur no te asustes k a mi me dab mucho miedo eldolo. Hoy es mi 2 dia y solo me e tomado una pastiya. Me mNdo norotil pal dolor. Pero como te digo se aguanta el.dolor. Pero hoy estoy media destemplad. Puede k tenga algunas decimas. K me dijo k er normal tb. Y por eso me lo tome.
Mañana voy a quitarme las vendas . Ponerme el.sujetador y darme el.1 masaje!!!. Tengo unas ganas de vermelS!!!
Aaaa!! Lo k no me esperaba esk me.puse hinchadiima. Nose si x la anestesia . La medicacion...ni idea pero estaba redonda. Lleve.un pantalon k.me kedaba largisimo y sali con ellos como si.fueran.leggins....jajajaja
mañana cuando.me.la vea.....is cuento!!

Yo también me operé ya
Hola evi812,
que tal lo llevas? yo me operé el 14 con el Doctor Elejabeitia en San Roque y estoy muy contenta, como tú no me enteré de nada cuando desperté de la anestesia creia que aún no me habían hecho nada .
A mi no me pusieron prótesis y no llevo vendas ni dada, sólo esparadrapo en las cicatrices y sujetador deportivo, no he tenido dolores, sólo lo que tú has comentado como agujetas a la hora de levantarte y poco más.
Me alegro de q te saliera todo bien y estés contenta ya nos seguimos comentando la recuperación por aquí.
Besitos.

L
lilith_9706637
17/3/13 a las 10:56
En respuesta a yurani_5368190

Hola chicas! yo me operé ayer día 18!!
hola chicas! me operé ayer día 18 de mastopexia con reducción de aureola, no llevo implantes. La verdad que el post-operatorio está siendo un poquillo doloroso... el lunes tengo que ir a que me pongan el suje, así que seguramente subiré un album de fotos para que podáis ir viendo la evolución. besossss

Yo también
Hola perlita,
que tal llevas la recuperación? a mi también me han hecho mastopexia con reducción de aureola y sin implantes.
Que tal te ves un mes después? Yo por ahora estoy muy contenta deseando que me quiten los puntos para ver como han quedado.
Saludos.

L
lilith_9706637
21/3/13 a las 21:10

Me han quitado los puntos...
Hola a todas,
que paradito está esto no?
hoy me han quitado todos los puntos, justo una semana despues de la operación, me ha vuelto a poner los esparadrapos sobre las cicatrices y me volverá a ver el lunes.
Que tal les va a ustedes? Alguna novedad en la recuperación? Como llevan el postoperatorio? aun llevo mal lo de dormir boca arriba, aunque el doctor me dijo que puedo dormir de lado pero tengo molestias claro y por lo tanto lo evito.
Yo por ahora estoy muy contenta con el resultado y no he tenido ningún dolor.

Saludos.

F
fausi_5409454
28/3/13 a las 23:07

Hola tejamix
Hola que tal...????
Yo me operé el 22 de febrero algo más de un mes,y estoy súper contentísima con el resultado,después de unas tetis vacías,caíditas y con las areolas engrandecidas,a súper tetis monísimaaasss redonditas,en su sitio y con areolas más pequeñas....me siento Feliz!!!!!

R
rogel_5862314
8/5/13 a las 20:59

En que clinica
Hola yo tambien me tengo que operar de mastopexia me gustaria saber como fue el momento cuando estabas en quirofano el despertar y lor supuesto como esta iendo la recuperacion

Y
yaxin_5434702
9/5/13 a las 7:04

Un mes
Hola! Hace un mes que me operé, hoy he creado un álbum, creo que tenéis que pedirme la contra para poder verlo, no domino mucho el foro.
Estoy muy contenta ya que tenía un pecho horroroso y destrozado debido a un embrazo muy joven, a amamantar a mi hijo y subí y bajé 50 kg en poco tiempo.
Mi post ha sido un poco duro porque al mismo tiempo me hice braquioplastia y musloplastia (lifting brazos y piernas), también tengo algún problemilla con los puntos internos, uno el cuerpo me lo rechazó, por cierto, a alguna le ha pasado? Y algunos puntos internos me salen a tavés de la piel un poquitín, casi no se nota pero al pasar la mano notas que rasca.
Me vendaron 24h, luego me puse el sujetador deportivo, que aún lo llevo a dia de hoy las 24h, aunque desde el dia 20 tengo permiso del ciru para quitármelo a ratitos, dormí 72h sentada y luego boca arriba 15 dias y a partir de allí de lado o boca arriba, me hago masajes desde el dia 20, no los hago todos los dias, no se me dan muy bien. Las heridas las tuve tapadas con esparadrapo de papel hasta el dia 23, me hacia curas dos veces al dia con yodo y a partir de ese dia me pongo aceite rosa mosqueta. Dentro de dos semanas voy al ciru y creo que ya me dirá que me ponga las tiras de silicona.
Gracias por crear este espacio y espero que entre todas nos podamos ayudar.

Z
zhara_8284657
9/5/13 a las 18:17

Contra
Estoy operada hace mes y medio mr gustaría ver tus resultados me puedes pasar la contra

N
nahila_8048823
27/5/13 a las 1:42

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Hola chicas, yo llevo operada desde el dia 22 de este mes, hace apenas 5 dias.
Mastopexia con aumento, os voy a contar tal cual yo me siento y como me ha ido en estos dias.
En primer lugar yo tenia el seno derecho mucho mas grande que el izquierdo, habia perdido 40 kilos, y siempre he tenido una talla considerable desde jovencita, ahora tengo 25 años, con la perdida de peso los pechos, un asco, no voy a decir mas.
Mi Doctor, que es Juan Carlos Hijano Mir de aqui de Málaga, es un profesional increible, y no tengo a dia de hoy mejores palabras para el y agradecimientos infinitos por su gran profesionalidad y atencion hacia mi persona.
Me opero a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde ya estaba en la habitacion, la primera sensacion fue de presion en los senos, no tanto como dolor, pues lo que es dolor no lo he sentido hasta ahora, molestias, si, incomodidad, tambien, pero no dolor, pues con los calmantes se sobrelleva bastante bien, esa misma noche dormi de un tiron hasta el dia siguiente.
Dia 2:
El segundo dia ya estaba mas al tanto de todo y muchisimo menos drogada, desayune y almorce sin problemas, ni ansias ni vomitos ni nada parecido, un simple mareo al incorporarme rapido que se me paso en un par de minutos.
Los senos tapaditos mas bonitos, aun no me los veia, pues tenia que esperar a que viniera mi cirujano que el mismo me hizo las curas y me dio el alta, aunque yo no las podia ver por completo, solo desde arriba, la verdad lo que vi me encanto, y mas me gusto la cara de mi hermana y mi cuñada cuando me vieron los senos, dijeron que estaban preciosos, me retiro los drenajes y me mando a casa, me sorprendi muchisimo al mirarme al espejo y verme tan increiblemente inchada, realmente me senti muy gorda cuando me vi, la tarde y la noche siguieron normales, con las molestias tipicas, durmiendo bocarriba, esa noche me desperte un par de veces, pero concilie el sueño enseguida y no paso de ahi.
Dia 3:
Me despierto bien, sigo tomandome todos los medicamentos, sigo bastante inchada, no tengo dolor alguno, las curas dos veces al dia, y sigo con los medicamentos, los senos raros, si, estan raros, estan inchados por todos los lados posibles, uno mas que otro y de forma distinta, pero nada preocupante, y os recomiendo no os obsesioneis con ese tema, porque bajan chicas, los senos bajaran y se pondran en su sitio y los lucireis como nunca.
La verdad es que esta inchazon no me gusta nada, porque como ya dije me veo gorda, tengo la parte superior del pecho inchada, y ademas los laterales de los senos, dandome un aspecto como de Hulk jajajaja, pero todooo bajaaaa, todo bajaaaa, los puntos estupendisimos, no supuro por ningun punto, esta todo super limpio, no tengo ematomas, ni nada parecido, un muy buen color de piel y la mayor preocupacion es la misma, la inflamacion, por lo demas todo estupendo.
Dia 4:
Ese dia es hoy, Me he levantado muchisimo mejor, a mi me quitaron cantidad del seno derecho que es el que tenia mas grande, y me lo igualaron con el izquierdo, para rematar me colocaron dos protesis de 275 cc, anatomicas mido 1.70 y me ha dejado con una 105, la verdad yo pensaba que iban a parecer enormes o algo asi, la verdad, para nada estan perfectas de tamaño y aun falta que se le baje la inflacion y que queden en su sitio y entonces seran perfectas.El dia de hoy genial ya casi ni molestias en el izquierdo, en el seno derecho la cosa va mas lenta, pues me lo ha trasteado mucho mas.
En el seno izquierdo tengo toda la sensibilidad incluso del pezon, nunca la he dejado de notar, el del seno derecho me lo noto como mas acolchado pero se nota, con eso estoy super contenta, pues la sensibilidad no la he perdido y supongo que la del seno derecho la ire recuperando mas cuando pase el tiempo.
Aun estan raros, y seguiran raros durante un tiempo, y es que no podemos tener prisas o ansias por el resultado pues hasta mas o menos el año no sabemos como quedaran definitivo, pero yo creo que no hay que esperar tantisimo, y que a los 3 o 4 meses ya tenemos una idea bastante considerable de como quedaran mas o menos.
La forma es lo que creo que nos desconcierta mas, pues estan totalmente inchados y fuera de lugar los primeros dias y empiezan a tomar forma al mes, al menos eso me supongo yo, ya os ire contanto.
No he notado nada raro, ni molestias graves y la recuperacion me va bastante bien, tambien he de decir que hago poquisimo y que la recuperacion em la estoy tomando muy enserio, porque al final la cicatriz es un reflejo de como nos hemos cuiado en el post, no os desanimeis si las veis raras u os notais mas anchas de la cuenta, es todo normal, todo baja , todo vuelve a su sitio y ustedes tambien os sentireis menos inchadas, os seguiré contando poco a poco, el martes tengo cita con mi cirujano, os contare lo que me diga y la evolucion de esos dos dias. Estoy haciendo un album que mostrare en un par de semanas, para que mas o menos se vea el progreso. Un besote chicas y cualquier duda dejarme un mensajito.

N
nahila_8048823
27/5/13 a las 14:24

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Claro que si, y si tienes un fijo nos hablamos por ahi y nos vamos comentando, porque eso de la contra yo aun no se muy bien como va, pues he entrado solo en el foro para comentar mi experiencia y ayudar. O si tienes wassap mejor, un beso guapa.

W
wania_5755275
27/5/13 a las 16:43
En respuesta a nahila_8048823

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Hola chicas, yo llevo operada desde el dia 22 de este mes, hace apenas 5 dias.
Mastopexia con aumento, os voy a contar tal cual yo me siento y como me ha ido en estos dias.
En primer lugar yo tenia el seno derecho mucho mas grande que el izquierdo, habia perdido 40 kilos, y siempre he tenido una talla considerable desde jovencita, ahora tengo 25 años, con la perdida de peso los pechos, un asco, no voy a decir mas.
Mi Doctor, que es Juan Carlos Hijano Mir de aqui de Málaga, es un profesional increible, y no tengo a dia de hoy mejores palabras para el y agradecimientos infinitos por su gran profesionalidad y atencion hacia mi persona.
Me opero a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde ya estaba en la habitacion, la primera sensacion fue de presion en los senos, no tanto como dolor, pues lo que es dolor no lo he sentido hasta ahora, molestias, si, incomodidad, tambien, pero no dolor, pues con los calmantes se sobrelleva bastante bien, esa misma noche dormi de un tiron hasta el dia siguiente.
Dia 2:
El segundo dia ya estaba mas al tanto de todo y muchisimo menos drogada, desayune y almorce sin problemas, ni ansias ni vomitos ni nada parecido, un simple mareo al incorporarme rapido que se me paso en un par de minutos.
Los senos tapaditos mas bonitos, aun no me los veia, pues tenia que esperar a que viniera mi cirujano que el mismo me hizo las curas y me dio el alta, aunque yo no las podia ver por completo, solo desde arriba, la verdad lo que vi me encanto, y mas me gusto la cara de mi hermana y mi cuñada cuando me vieron los senos, dijeron que estaban preciosos, me retiro los drenajes y me mando a casa, me sorprendi muchisimo al mirarme al espejo y verme tan increiblemente inchada, realmente me senti muy gorda cuando me vi, la tarde y la noche siguieron normales, con las molestias tipicas, durmiendo bocarriba, esa noche me desperte un par de veces, pero concilie el sueño enseguida y no paso de ahi.
Dia 3:
Me despierto bien, sigo tomandome todos los medicamentos, sigo bastante inchada, no tengo dolor alguno, las curas dos veces al dia, y sigo con los medicamentos, los senos raros, si, estan raros, estan inchados por todos los lados posibles, uno mas que otro y de forma distinta, pero nada preocupante, y os recomiendo no os obsesioneis con ese tema, porque bajan chicas, los senos bajaran y se pondran en su sitio y los lucireis como nunca.
La verdad es que esta inchazon no me gusta nada, porque como ya dije me veo gorda, tengo la parte superior del pecho inchada, y ademas los laterales de los senos, dandome un aspecto como de Hulk jajajaja, pero todooo bajaaaa, todo bajaaaa, los puntos estupendisimos, no supuro por ningun punto, esta todo super limpio, no tengo ematomas, ni nada parecido, un muy buen color de piel y la mayor preocupacion es la misma, la inflamacion, por lo demas todo estupendo.
Dia 4:
Ese dia es hoy, Me he levantado muchisimo mejor, a mi me quitaron cantidad del seno derecho que es el que tenia mas grande, y me lo igualaron con el izquierdo, para rematar me colocaron dos protesis de 275 cc, anatomicas mido 1.70 y me ha dejado con una 105, la verdad yo pensaba que iban a parecer enormes o algo asi, la verdad, para nada estan perfectas de tamaño y aun falta que se le baje la inflacion y que queden en su sitio y entonces seran perfectas.El dia de hoy genial ya casi ni molestias en el izquierdo, en el seno derecho la cosa va mas lenta, pues me lo ha trasteado mucho mas.
En el seno izquierdo tengo toda la sensibilidad incluso del pezon, nunca la he dejado de notar, el del seno derecho me lo noto como mas acolchado pero se nota, con eso estoy super contenta, pues la sensibilidad no la he perdido y supongo que la del seno derecho la ire recuperando mas cuando pase el tiempo.
Aun estan raros, y seguiran raros durante un tiempo, y es que no podemos tener prisas o ansias por el resultado pues hasta mas o menos el año no sabemos como quedaran definitivo, pero yo creo que no hay que esperar tantisimo, y que a los 3 o 4 meses ya tenemos una idea bastante considerable de como quedaran mas o menos.
La forma es lo que creo que nos desconcierta mas, pues estan totalmente inchados y fuera de lugar los primeros dias y empiezan a tomar forma al mes, al menos eso me supongo yo, ya os ire contanto.
No he notado nada raro, ni molestias graves y la recuperacion me va bastante bien, tambien he de decir que hago poquisimo y que la recuperacion em la estoy tomando muy enserio, porque al final la cicatriz es un reflejo de como nos hemos cuiado en el post, no os desanimeis si las veis raras u os notais mas anchas de la cuenta, es todo normal, todo baja , todo vuelve a su sitio y ustedes tambien os sentireis menos inchadas, os seguiré contando poco a poco, el martes tengo cita con mi cirujano, os contare lo que me diga y la evolucion de esos dos dias. Estoy haciendo un album que mostrare en un par de semanas, para que mas o menos se vea el progreso. Un besote chicas y cualquier duda dejarme un mensajito.


Me alegro por ti ,espero q sigas bien , y yo personalmente te tengo q dar las gracias por contar todo esto , me has ayudado mucho, gracias. me opero dentro de 2 meses y estoy bastante asustada, con muchas dudas y mucho miedo, pero las palabras tuya me animaron muchisimo

N
nahila_8048823
28/5/13 a las 1:25

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Si cielo, mi pexia es en forma de T invertida o tambien conocida en forma en ancla, con protesis anatomicas rugosas. No se como va eso de la contra espero averiguarlo, pero como ya he dicho estoy haciendo un album y en un par de semanas o 3 como mucho subire las fotos para que veais la evolución. Ayudarme con lo de la contra y eso para que podais ver las fotitos, un besote.

N
nahila_8048823
29/5/13 a las 1:49

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Hola de nuevo hermosas, como ya os dije os voy a contar como me ha ido en estos ultimos dos dias y mi cita con mi cirujano.
Estos dos ultios dias han ido fenomenal, ayer me anime un poco y me dije que ya tenia que ir caminando poco a poco, comenzar a salir de casa, y dar cortos paseos, en vez de estar recostada todo el dia y solo levantarme para hacer lo minimo, pero como ya dije, el post me lo estoy tomando muy enserio, asi que poco a poco ire retomando lo cotidiano a partir de la semana que viene, y esta me la ire tomando mas tranquila.
La verdad hoy he caminado bastante y me he sentido super bien, despacito, a mi ritmo, porque los nuevos senos botan, y puede que de vez en cuando tiren un poquito, pero naaaaa, no seamos quejosas.
Mi cita con mi cirujano, ha ido de lujo, se ha alegrado increiblemente por mi estado y mi buena recuperacion, y es que es como el me ha dicho, es de la forma en que cada cual nos tomemos la operacion, de las ganas de recuperarnos, de lo optimistas que seamos y de lo realistas tambien. Y yo chicas, me lo he tomado de la mejor forma posible, estoy recien operada de solo 6 dias y estoy feliz y genial porque se me fueron los dos pimientos fritos y se me quedaron unos senos para mi, preciosos nuevos y con muchas ganas de que mejoren dia a dia.
Hemos seguido en la consulta, me ha quitado los puntos de papel, me ha puesto unos nuevos tambien de papel, los puntos que tengo debajo estan muy sequitos y uniditos, casi no se notan nada de nada, vamos, yo no he notado los del pezon, no los he visto, y eso me hace feliz, porque si, estan ahi, pero yo no los veo
La semana que viene ya me quita todos los puntos, los de papel y los de hilo.
La medicacion ya la puedo ir bajando poco a poco si me noto que no la necesito, y la verdad ya hoy la racione a la mitad, y no me va nada nada mal, como ya dije no siento dolor alguno, solo siento como unas agujetas cada vez mas flojitas.
Le pregunte por el tamaño y la forma de los senos, porque estan algo diferentes, resulta que yo tenia el pecho derecho mucho mas grande que el izquierdo, y me ha quitado cantidad de esa mama, logicamente yo se que por mcuha operacion, las mamas no van a quedar totalmente iguales, porque no, porque es asi, y no queramos pensar en lo contrario, al menos en mi caso, que la anchura de la derecha ya casi es un tercio mas que en el de la izquierda, que van a quedar muy parecidas, si, casi iguales, tambien, pero mi duda era si las dos bajarian igual, si mas o menos acabarian con la misma forma, o si por el contrario la difeencia si se haria bastante visible, sus palabras hacia mi, no te preocupes, porque van a bajar y van a quedar muy parecidas, casi no vas a notar la diferencia y ademas, eso lo iremos viendo con el tiempo, y yo la verdad, me he quedado bastante satisfecha y tranqulizada, ademas de eso, es que la mejoria me la veo por dias y son hechos, no palabras.
Mis palabras hacia ustedes es que os animeis, que en mi caso ha ido todo fenomenal, que lo tomeis con alegria y no como que vais a estar sin poder hacer nada, mantened la mente ocupada y no os obsesioneis que eso no vale para nada, que el cambio al comienzo es muy brusco pero al final, todo merece la pena.

W
wania_5755275
3/6/13 a las 17:03

16 de julio
ya tengo el dia....16 de julio .....me voy a operar
tengo miedo y un monton de dudas ademas que tengo que dejar de fumar eso me ha dicho el medico y tiene razon . pero no estoy segura de que lo voy a conseguir sobre todo ahora q estoy mas estresada que nunca y la pregunta es?? todas de vosotras que estais operadas y fumabais antes lo has conseguido??y si no?? que pasa???

N
nahila_8048823
5/6/13 a las 16:43
En respuesta a wania_5755275

16 de julio
ya tengo el dia....16 de julio .....me voy a operar
tengo miedo y un monton de dudas ademas que tengo que dejar de fumar eso me ha dicho el medico y tiene razon . pero no estoy segura de que lo voy a conseguir sobre todo ahora q estoy mas estresada que nunca y la pregunta es?? todas de vosotras que estais operadas y fumabais antes lo has conseguido??y si no?? que pasa???

Deja de fumar
Hola carina1379, tu médico tiene toda la razón, la razón por la que no se debe fumar cuando tienes una operación pendiente es que corres riesgo de necrosis, la cicatrizacion no sera buena, y se puede perder hasta el pezon. En otros casos como la abdominoplastia, la cicatriz puede quedar bastante fea y ennegrecida porque los vasitos sanguineos no responde bien a la cicatrizacion, y eso lo provoca el tabaco.
Yo fumaba antes de la operacion, ya puedo decir que llevo mas de mes y medio sin fumar y es lo mejor, reduces muchisimos riesgos, ganas en salud y en dinero, y la verdad, ya que te vas a meter a un quirofano para quedar estupenda, quitate de fumar y no te pongas en riesgo ni a ti ni a tus futuras cicatrices que pueden ser casi inexistentes o tenerlas de por vida.
Yo para quitarme de fumar y no padecer mono, me compre un cigarrillo de vapor, pero no los que tienen forma de cigarrillo, sino los otros que tienen una bateria recargable y son un poco mas grandes, con eso no tenia ninguna gana de fumar y yo estaba en el hospital el dia de mi operacion y estaba fumando en mi habitacion, tambien te digo que desde que me opere ni eso fumo.
Mucha suerte!!!! Yo el dia 19 de este mes, tambien me opero de abdominoplastia. Y los senos me van geniales ayer me quitaron los puntos y ma contenta no puedo estar, ya voy a subir las fotos quien quiera contra que me lo diga, un besito.

W
wania_5755275
6/6/13 a las 16:07
En respuesta a nahila_8048823

Deja de fumar
Hola carina1379, tu médico tiene toda la razón, la razón por la que no se debe fumar cuando tienes una operación pendiente es que corres riesgo de necrosis, la cicatrizacion no sera buena, y se puede perder hasta el pezon. En otros casos como la abdominoplastia, la cicatriz puede quedar bastante fea y ennegrecida porque los vasitos sanguineos no responde bien a la cicatrizacion, y eso lo provoca el tabaco.
Yo fumaba antes de la operacion, ya puedo decir que llevo mas de mes y medio sin fumar y es lo mejor, reduces muchisimos riesgos, ganas en salud y en dinero, y la verdad, ya que te vas a meter a un quirofano para quedar estupenda, quitate de fumar y no te pongas en riesgo ni a ti ni a tus futuras cicatrices que pueden ser casi inexistentes o tenerlas de por vida.
Yo para quitarme de fumar y no padecer mono, me compre un cigarrillo de vapor, pero no los que tienen forma de cigarrillo, sino los otros que tienen una bateria recargable y son un poco mas grandes, con eso no tenia ninguna gana de fumar y yo estaba en el hospital el dia de mi operacion y estaba fumando en mi habitacion, tambien te digo que desde que me opere ni eso fumo.
Mucha suerte!!!! Yo el dia 19 de este mes, tambien me opero de abdominoplastia. Y los senos me van geniales ayer me quitaron los puntos y ma contenta no puedo estar, ya voy a subir las fotos quien quiera contra que me lo diga, un besito.

Tabaco
gracias lunibelmaria por tus consejos y se que tienes razon lo que pasa que yo queria utilizar tambien ese cigarillo de vapor pero mi medico me dijo que al tener nicotina no vale tampoco, y dejarlo me cuesta muchisimo.Se que es una tonteria no poder dejar de fumar pero si meterme en un quirofano , pero de verdad que me cuesta muchisimo y no por fumar demasiado tampoco pero 15 cigarillos al dia me lo fumo seguro.Me voy a ser una mastopexia y es muy importante eso lo de la cicatrices pero si tu dices que a ti te han dejado de fumar el cigarillo de vapor lo voy a comprar yo tambien y luego dejare de fumar para siempre..Ay un tratamiento que es para 3 meses y el exito es seguro. cuesta mucho pero lo voy a ser porque como dices tu luego ganare en salud y en dinero.pero de momento el tiempo es corto me falta un mes y pico y no me dara tiempo pare ese tratamiento. me alegro que estas contenta con tu operacion , espero que te vaya bien con la abdominoplastia y que seas como tu quieres.
y si me gustaria ver tus fotos si me das la contraseña
gracias y besos

W
wania_5755275
13/8/13 a las 18:52

Operada
feliz y contenta
llevo 3 semanas con tetasssssssssss
feliz feliz feliz
os recomiendo a todas q necesitan operarse, sin duda es lo mejor q nos puede pasar a todas las q tenemos ese problema

W
wania_5755275
13/8/13 a las 19:14

Gracias
gracias a todas las chicas de ese foro gracias por vuestro apoyo, por vuestros consejos gracias por vuestra ayuda . me han animado mucho jantia, doloretes4 , msung y le deseo todo lo mejor , pero en especial le tengo q dar la gracias a lunibelmaria, parte de mi felicidad que siento hoy se lo debo a ella para todo la que me ayudo gracias y mil besos amiga

N
naroba_5411041
4/2/14 a las 13:30
En respuesta a nahila_8048823

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Hola chicas, yo llevo operada desde el dia 22 de este mes, hace apenas 5 dias.
Mastopexia con aumento, os voy a contar tal cual yo me siento y como me ha ido en estos dias.
En primer lugar yo tenia el seno derecho mucho mas grande que el izquierdo, habia perdido 40 kilos, y siempre he tenido una talla considerable desde jovencita, ahora tengo 25 años, con la perdida de peso los pechos, un asco, no voy a decir mas.
Mi Doctor, que es Juan Carlos Hijano Mir de aqui de Málaga, es un profesional increible, y no tengo a dia de hoy mejores palabras para el y agradecimientos infinitos por su gran profesionalidad y atencion hacia mi persona.
Me opero a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde ya estaba en la habitacion, la primera sensacion fue de presion en los senos, no tanto como dolor, pues lo que es dolor no lo he sentido hasta ahora, molestias, si, incomodidad, tambien, pero no dolor, pues con los calmantes se sobrelleva bastante bien, esa misma noche dormi de un tiron hasta el dia siguiente.
Dia 2:
El segundo dia ya estaba mas al tanto de todo y muchisimo menos drogada, desayune y almorce sin problemas, ni ansias ni vomitos ni nada parecido, un simple mareo al incorporarme rapido que se me paso en un par de minutos.
Los senos tapaditos mas bonitos, aun no me los veia, pues tenia que esperar a que viniera mi cirujano que el mismo me hizo las curas y me dio el alta, aunque yo no las podia ver por completo, solo desde arriba, la verdad lo que vi me encanto, y mas me gusto la cara de mi hermana y mi cuñada cuando me vieron los senos, dijeron que estaban preciosos, me retiro los drenajes y me mando a casa, me sorprendi muchisimo al mirarme al espejo y verme tan increiblemente inchada, realmente me senti muy gorda cuando me vi, la tarde y la noche siguieron normales, con las molestias tipicas, durmiendo bocarriba, esa noche me desperte un par de veces, pero concilie el sueño enseguida y no paso de ahi.
Dia 3:
Me despierto bien, sigo tomandome todos los medicamentos, sigo bastante inchada, no tengo dolor alguno, las curas dos veces al dia, y sigo con los medicamentos, los senos raros, si, estan raros, estan inchados por todos los lados posibles, uno mas que otro y de forma distinta, pero nada preocupante, y os recomiendo no os obsesioneis con ese tema, porque bajan chicas, los senos bajaran y se pondran en su sitio y los lucireis como nunca.
La verdad es que esta inchazon no me gusta nada, porque como ya dije me veo gorda, tengo la parte superior del pecho inchada, y ademas los laterales de los senos, dandome un aspecto como de Hulk jajajaja, pero todooo bajaaaa, todo bajaaaa, los puntos estupendisimos, no supuro por ningun punto, esta todo super limpio, no tengo ematomas, ni nada parecido, un muy buen color de piel y la mayor preocupacion es la misma, la inflamacion, por lo demas todo estupendo.
Dia 4:
Ese dia es hoy, Me he levantado muchisimo mejor, a mi me quitaron cantidad del seno derecho que es el que tenia mas grande, y me lo igualaron con el izquierdo, para rematar me colocaron dos protesis de 275 cc, anatomicas mido 1.70 y me ha dejado con una 105, la verdad yo pensaba que iban a parecer enormes o algo asi, la verdad, para nada estan perfectas de tamaño y aun falta que se le baje la inflacion y que queden en su sitio y entonces seran perfectas.El dia de hoy genial ya casi ni molestias en el izquierdo, en el seno derecho la cosa va mas lenta, pues me lo ha trasteado mucho mas.
En el seno izquierdo tengo toda la sensibilidad incluso del pezon, nunca la he dejado de notar, el del seno derecho me lo noto como mas acolchado pero se nota, con eso estoy super contenta, pues la sensibilidad no la he perdido y supongo que la del seno derecho la ire recuperando mas cuando pase el tiempo.
Aun estan raros, y seguiran raros durante un tiempo, y es que no podemos tener prisas o ansias por el resultado pues hasta mas o menos el año no sabemos como quedaran definitivo, pero yo creo que no hay que esperar tantisimo, y que a los 3 o 4 meses ya tenemos una idea bastante considerable de como quedaran mas o menos.
La forma es lo que creo que nos desconcierta mas, pues estan totalmente inchados y fuera de lugar los primeros dias y empiezan a tomar forma al mes, al menos eso me supongo yo, ya os ire contanto.
No he notado nada raro, ni molestias graves y la recuperacion me va bastante bien, tambien he de decir que hago poquisimo y que la recuperacion em la estoy tomando muy enserio, porque al final la cicatriz es un reflejo de como nos hemos cuiado en el post, no os desanimeis si las veis raras u os notais mas anchas de la cuenta, es todo normal, todo baja , todo vuelve a su sitio y ustedes tambien os sentireis menos inchadas, os seguiré contando poco a poco, el martes tengo cita con mi cirujano, os contare lo que me diga y la evolucion de esos dos dias. Estoy haciendo un album que mostrare en un par de semanas, para que mas o menos se vea el progreso. Un besote chicas y cualquier duda dejarme un mensajito.

Mastopexia con aumento
Hola lunibel maria me alegro que todo aya ido bien.yo también me opero de mastopexia estoy muy nerviosa y con mucho miedo.y preocupada por las cicatrices etz.como van tus cicatrizes y la recuperación que tal te dolio mucho.ami me hacen la t invertida por delante del musculo.un saludo

L
ling_7230709
14/2/14 a las 20:33

Operacion
holaaa yo me voy a operar en un mes una mastopexia reductiva pero el dr dice q luego de tres meses me coloca las protesis deberia ser en la misma operacion no creen ,,, y quien tiene fotos de las cicatricez por favor.

N
naroba_5411041
14/2/14 a las 21:22
En respuesta a ling_7230709

Operacion
holaaa yo me voy a operar en un mes una mastopexia reductiva pero el dr dice q luego de tres meses me coloca las protesis deberia ser en la misma operacion no creen ,,, y quien tiene fotos de las cicatricez por favor.

Mastopexia
Hola guapa yo me opero en marzo tambien de mastopexia con aumento.yo creo que si te tendrian que hacer todo en la misma operacion pk pasar dos veces por kirafono no es de buen gusto.donde te operas? Yo con jordi mir. He leido que es magnifico cirujano.como lo yebas? Yo de los nervios me da panico todo jejej.un saludo


E
eloy_8650317
1/9/14 a las 19:31


hola amiga sera que me puedes dar tu contra yo tengo q hacerme una pexia pero le tengo cierto miedo sera que tu me ayudas y disculpa

N
nada_8604215
12/10/14 a las 19:54
En respuesta a nahila_8048823

Mastopexia con aumento, postoperatorio.
Claro que si, y si tienes un fijo nos hablamos por ahi y nos vamos comentando, porque eso de la contra yo aun no se muy bien como va, pues he entrado solo en el foro para comentar mi experiencia y ayudar. O si tienes wassap mejor, un beso guapa.

Pexia von aumento
Hola me opero el tres de noviembre de verticalme gustara que me dijeras ahora que ya a pasado mas el tiempo como se lleva el tema de las cicatrices y si son muy visibles

Z
zixuan_6472299
28/11/14 a las 20:48
En respuesta a nada_8604215

Pexia von aumento
Hola me opero el tres de noviembre de verticalme gustara que me dijeras ahora que ya a pasado mas el tiempo como se lleva el tema de las cicatrices y si son muy visibles

Primera impresión tras mastopexia vertical
Hola! He leído tu mensaje y me interesaría mucho saber cuál fue tu primera impresión tras verte las tetis sin el vendaje. Yo me operé hace 3 días, el 25-11-14 de mastopexia vertical. La mamoplastia de aumento ya la tenía hecha en una operación anterior en junio de este año. Decidí hacerme la pexia porque la mamoplastia no solucionó el tema de mi caída leve de las mamas y se quedaron más rellenitas, pero aún caídas. Bueno, a lo que iba... Hoy me las he visto (espiando por encima del suje compresivo (aún llevo todos los puntos, claro) y buuuff, parezco la novia de Frankenstein, literalmente. La zona, lógicamente, está toda cosida, muuuuy hinchada sobre todo por la parte inferior y superior de las mamas, muy amoratada (en una amplia gama de colores), y hay algo de sangre por todas partes. A mí no me pusieron drenaje. Entiendo que es lo normal peroooo....... estoy hecha un cuadro que impresiona de verdad. A mi marido casi le da un ataque cuando me ha visto. Pero yo estoy tranquila porque sé que éste no será el resultado, pero aún así me gustaría saber si alguna tiene fotos de la semana después de la mastopexia, por tener una referencia para poder comparar. Gracias.

A
amadeu_9853410
28/11/14 a las 23:14

Nervios
Me opero el lunes! Me va de perlas leeros, ya os contaré mi experiencia!

S
sibel_9153888
7/2/15 a las 13:29

Hola!
Veo que este post ya lleva un tiempo, pero comparto mi experiencia igual. Me operé hace 5 días de mastopexia periareolar con implantes y la verdad todo fantástico. Los dos primeros días algo de dolor y hoy sólo las siento tirantes y muy hinchadas! Pero mi cirujano dice que es lo normal y que ya irán tomando su forma definitiva de a poco. A todas las que esten pensando en operarse les digo que se animen, por supuesto con un buen cirujano!, pero animense porque los resultados son divinos!. Saludos Chicas y mucha suerte!!!

O
ouarda_5610237
25/5/15 a las 22:05
En respuesta a sibel_9153888

Hola!
Veo que este post ya lleva un tiempo, pero comparto mi experiencia igual. Me operé hace 5 días de mastopexia periareolar con implantes y la verdad todo fantástico. Los dos primeros días algo de dolor y hoy sólo las siento tirantes y muy hinchadas! Pero mi cirujano dice que es lo normal y que ya irán tomando su forma definitiva de a poco. A todas las que esten pensando en operarse les digo que se animen, por supuesto con un buen cirujano!, pero animense porque los resultados son divinos!. Saludos Chicas y mucha suerte!!!

¿doctor?
¡Hola! Se puede saber con que cirujano te operaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest