Foro / Salud

recien operadas cómo haceis para dormir??

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 6:28
A
an0N_530353699z
12/10/09 a las 15:40

me opero en unas semanas y ahora se me viene a la cabeza que no podré dormir en la cama para evitar darme la vuelta...

las que ya han pasado por ahí sabrían decirme cómo lo hicieron, hay algun truquillo para no moverse, cuántos dias lo pasaron mal hasta poder dormir bien???

gracias chicas!!!!

Ver también

A
an0N_530353699z
12/10/09 a las 15:43

Recien operadas de aumento de pecho
que se me olvidaba lo más importante!!! qué cabeza tengo!! jaja

L
lixia_9060386
13/10/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_530353699z

Recien operadas de aumento de pecho
que se me olvidaba lo más importante!!! qué cabeza tengo!! jaja

Holaaaa
hola q tal..pues la verdad q si te operan por debajo del musculo..no vas a pder dormir..duele muxisimo los primeros 5 dias no vas a pder dormir casi nda..y en el sofa con cojines, en la cama imposible,yo stuve en el sofa unos 20 dias...hsta q ya me cambie a la cama pero sin poder tumbarme recta del tdo..un saludo.

N
nonna_7888333
13/10/09 a las 18:08

Cómo dormir...
Hola guapa,
El viernes hizo un mes que me operé, submuscular. Los primeros 5 días si que son super incomodos, pero porque estamos acostumbradas a movernos. Ya verás como tu mismo cuerpo no te pide girarte por la tirantez que tienes en el pecho. Dormi se duerme, pero si que duele la espalda de mantener la misma posición. El truco, ir moviendo las piernas, girar las caderas, para no cansarse mucho. Yo hace dos semanas que noto como el cuerpo ya me permite ponerme de lado aunque hasta el jueves que vaya a la visita del mes lo evito por si las moscas...Muchas chicas sé que duermen en el sofá como también muchas embarazadas...ya encontraras tu postura. Suerte!!!!

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las :59

Que va...
....y yo soy de dormir de lado SIEMPRE, pero me sentia dolorida al principio y despues me sentia rara y no me hacia falta ponerme nada para no darme la vuelta, el subconsciente lo hacia todo, jejejeje.

A
an0N_530353699z
14/10/09 a las 17:48

Muchas gracias!!!!
a ti y a todas las que habéis contestado!! si alguna más se apunta, yo tomo nota de todas las respuestas y recomendaciones! lo mejor de todo es que me operaré subglandular, con lo cual, será menos doloroso... espero que también la recuperación sea más rápida!

muchas gracias a todas!!!!

N
nerys_5303535
15/10/09 a las 20:04

me interesa!!
subo

vamos chicas animénse"!!!!

I
izza_9932345
15/10/09 a las 21:42

Dormir.... ufff
Hola!! La verdad es que para mi los dolores más fuertes han sido de la espalda por tener que dormir boca ariba, tengo la espalda desviada y es la peor postura para dormir. He estado 10 días sin poder dormir del tirón, con cojines y levantándome cada dos por tres y al final acababa en el sofá, va mucho mejor porque puedes aprovechar el reposabrazos que normalmente es más duro que los cojines.Por lo de darte la vuelta no te preocupes que inconscientemente no lo haces. Puedes ponerte con la cadera un poquito de lado. A los 12 días debía estar tan cansada q dormi de maravilla. Ahora hace 15 días de la operación y el doctor me ha dicho que puedo dormir un rato de lado pero no toda la noche. Todavía no lo he intentado no vaya a ser que de tan agusto me pase toda la noche del tirón durmiendo de lado, jejeje. Saludos

S
sheela_5133004
17/10/09 a las 21:06

hola!!!!
Yo me operé hace seis meses. NO creo que necesites truquillos te aseguro que no te moverás. Llevo las prótesis subglandulares. Verás, los primeros días me ponía un montón de almohadones para poder tener la espalda cómoda porque como dicen por aquí, yo creo que es lo que más duele. Yo llevé los drenajes en el pecho izquierdo durante cinco días y era una locura el acostarme para dormir. Luego, poco a poco fui quitando almohadones y durmiendo de lado. Ya te darás cuenta, tu cuerpo es sabio. NO te darás la vuelta hasta que estés preparada para ello.
Que vaya todo muy bien!!!!!!!

A
an0N_530353699z
21/10/09 a las 16:43


lo suboo

alguien más nos quiere ayudar??

M
majda_7011334
28/10/09 a las 17:50

Super consejo
LA CIRUGIA ES MUY DOLOROSA, DEBES BUSCAR A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE LOS PRIMEROS DIAS YA QUE ES MUY DIFICIL PODER PONERSE EN PIE, DEBES COLOCAR VARIAS ALMOHADAS E INICIALEMNTE TRATAR DE DORMIR SENTADA A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO PUEDES IR QUITANDO LAS ALMOHADAS, YO SUFRI DEMASIADO PARA PODER DORMIR ASI QUE MI MEDICO ME RESETO UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA ZOLPIDEN Y ASI DORMIA COMO UN BEBE, DEBES DE BUSCAR ASESORIA CON TU MEDICO POR QUE NO SE SI EN TU PAIS VENDAN ESTE MEDICAMENTO, LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGAN CONTRAINDICACIONES, YA QUE AL SER TOMADOS CON OTROS MEDICAMENTOS COMO LOS ANTIBIOTICOS O PASTAS PARA EL DOLOR, CAUSEN UN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 4 MESES DE OPERADA Y AUN SIENTO MOLESTIAS EN LOS SENOS, MI MEDICO MENCIONA QUE CUANDO DUERMA DE LADO EVITE ESTAR PROLONGADAMENTE ACOSTADA A UN MISMO LADO, EN MI CASO ES EL LADO DERECHO Y ESE SENO ES EL QUE MAS ME HA MOLESTADO PERO CON EL PASO DE LOS DIAS VOY MEJORANDO...
SUERTE

M
majda_7011334
28/10/09 a las 17:50

Super consejo
LA CIRUGIA ES MUY DOLOROSA, DEBES BUSCAR A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE LOS PRIMEROS DIAS YA QUE ES MUY DIFICIL PODER PONERSE EN PIE, DEBES COLOCAR VARIAS ALMOHADAS E INICIALEMNTE TRATAR DE DORMIR SENTADA A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO PUEDES IR QUITANDO LAS ALMOHADAS, YO SUFRI DEMASIADO PARA PODER DORMIR ASI QUE MI MEDICO ME RESETO UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA ZOLPIDEN Y ASI DORMIA COMO UN BEBE, DEBES DE BUSCAR ASESORIA CON TU MEDICO POR QUE NO SE SI EN TU PAIS VENDAN ESTE MEDICAMENTO, LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGAN CONTRAINDICACIONES, YA QUE AL SER TOMADOS CON OTROS MEDICAMENTOS COMO LOS ANTIBIOTICOS O PASTAS PARA EL DOLOR, CAUSEN UN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 4 MESES DE OPERADA Y AUN SIENTO MOLESTIAS EN LOS SENOS, MI MEDICO MENCIONA QUE CUANDO DUERMA DE LADO EVITE ESTAR PROLONGADAMENTE ACOSTADA A UN MISMO LADO, EN MI CASO ES EL LADO DERECHO Y ESE SENO ES EL QUE MAS ME HA MOLESTADO PERO CON EL PASO DE LOS DIAS VOY MEJORANDO...
SUERTE

A
an0N_566417099z
28/10/09 a las 18:01

No te preocupes
Hola, no te preocupes k no te vas a dar la vuelta,jaja!! Los primeros dias duele bastante y no creo k te puedas dar la vuelta. En mi caso estuve una semana k dormia en el sillon y con un monton de cojines de bajo.Lo k si podia era inclinarme un poco hacia el lado.Es un poco coñazo pero merece la pena.
Hoy hago un mes operada y ya puedo hacer mi vida normal,con un poco de cuidado pero genial.
Besos y k te sea leve.

N
noel_5337673
28/10/09 a las 20:23

Hola pizkilla1
para dormir lo mejor en tu camita pero con la parte del cabecero levantada, metes unos cojines o mantas entre el somier y tu colchon, y para levantarte necesitaras ayuda, tranquila que la vuelta no te la vas a dar, yo la verda que dormir desde la 2 noche que ya estaba en mi camita estaba yo durmiendo to la noche del tiron.

besosss

W
wenwen_9744534
28/10/09 a las 22:01


Tranquila que no te vas a dar vuelta, te lo garantizo! Es el cuerpo mismo quien te va a dar la señal, cuando duela muy poco, de poder dormir boca abajo o de costado. Yo dormi boca arriba como un mes, te aconsejo que arrodilles las piernas, asi acostadita y te pongas un almohadon en la cintura. En mi caso no me avivé pero hubiera tomado algun tranquilizante.
Antes de la cirugia dormia boca abajo 8no tenía nada de pecho) luego ya no, solo de costado, es que als lolas me incomodan muchisimo! 8es mas para tomar sol en la playa hago agujeros en la arena para apoyar la lolas jajajaja)

suerte!
Maitea

X
xinlei_7969383
5/1/14 a las 7:55

Misión imposible
lo subo porque me parece interesante.
A ver llevo justo cuatro días operada y esta es la segunda noche que paso en casa, más la que pasé en el hospi. En mi caso levo prótesis submusculares y sinceramente se me hace horrible dormir en la cama, todo lo demás está llendo genial en mi recuperación, ya me visto sola y solo necesito ayuda a veces para incorporarme o ponerme alguna chaqueta..las camisetas es otra cosa jejeje ..eso si, si hablamos de dormir ya te digo que en mi caso ni con cojines, me molesta la espalda por desviación, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y sinceramente las prótesis aprietan más y se sube cuando estás tumbada por lo que en mi caso además dificulta la respiración. Mi consejo, armate de paciencia, de ayuda para incorporarte y recostarte, un puñado de cojines y como te han dicho otras compis..yo dormiría en el sofá, que de hecho es donde estoy y son las 7 de la mañana....es la segunda vez que despierto a mi chico en la misma noche, el pobre....Por lo demás no te preocupes, sigue los consejos de tu ciru y todo irá perfectamente, como te han dicho, el cuerpo es sabio y el solo te dará las pautas..ah!! y tranquila..no te dás la vuelta!! Besos

K
khawla_9931221
29/6/15 a las 6:28

A tu respuesta
YA TENGO TRES SEMANAS DE OPERADA PASE COMO UNA SEMANA PARA PODER DORMIR RELAJADA PERO AUN DUERMO BOCA ARRIBA Y YA NO SEMI SENTADA LOS PRIMEROS TRES DIAS SON FATALES SIENTES AHOGO Y CON RESPECTO A NO DARTE LA VUELTA NO TE PREOCUPES Q TU PROPIO CUERPO NO PERMITIRA Q TE VOLTEES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook