Foro / Salud

Recien operadaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 18:49
A
asmat_9890702
28/5/09 a las 10:41


Hola chicas, como muchas ya sabeis me operaba ayer, el 27 de mayo en la teknon, me ponia 320cc submuscular, anatomicas por el surco, rugosas. Yo tenia 71cm de torax i 83cm de pecho, pero era soy muy delgada toda yo: mis medidas 83-60-90 (ahora ya no.. jeje cambia la 1a medida)

os cuento, estba nerviosiiiiiisima, esta noche anterior me tome un valium i una tila i aun asi no podia dormir.. total dsp d dormir 1h maximo me despete a las 5 para ducharme y ya ir hacia el ospital ya q tenia q estar alli a las 7am. Directament me subieron a la habitacion a cambiarme con las super bragas transparentes de papel q parecen un pañal de lo granes q son i la bata transparente jaj... i ya me vino a bscar el camillero. En seguida me pintaron y le comente al ciru lo de ponerme un poquito mas de 320 y dijo q lo probaria. Total ya me sedaron y entre a quirofano y me hicieron inolar ese aire... y ya no recuerdo nada mas. Solo recuerdo despertarme i decir: ya?? pero si estaba soñando y todo.... jajajaja y staba como muy drogada, diciend tonterias i tal... xo me encontraba GENIAL. no me dolia nada el pecho, solo me dolia el cuello pq me avian intubado.

Total me subieron a planta con mi madre y estaba genial yo, con mucho animo, sin dolores en el pecho... me cstaba moverme xo cmo no m dejaban salir d la cama.... pues nada sedada alli, viendo la tb i meando cada 2x3 x culpa del suero, medicaciones i calmantes q te meten x el tubo jeje (por cierto, yo recomendaria al 100% no tener la regla al operarvos.... pq te traen la cuña para mear i te han de bajar ellas las braguitas i sentarte en la cuña... i luego retirartelo y tal. Ademas yo no me podria sacar ni poner tampax... :s

Luego x la tarde kuand paso el doctor me dijo q ya podia ir al baño xo siempre con ayuda d infermeras, un poco d mareo al evantarme xo wno.... bien Por la noche hasta vi el barça con 2 amigas! jajajaj

La noche la he pasado un poco mal pq como llevaba todo el dia tumbada en la cama del hospi pues ya no aguantaba mas esa postura, xo esq tampoco me podia tumbar o girar hacia otro lado.... i cada 2h entraban a cambiarme sueros i cosas.... asi q dormir poco

el pecho lo veo bien de tamanyo aunq me lo imaginava mas grande con vendas.. pero bueno tb acen presion y con ropa parezco pamela anderson. El ciru me dijo q me puso 320 al fina como aviams acordado pq al ser tan peque no me cabe mas y q qdan genial asi q spera q mi novio no sea celoso pq voy a triunfar en la playa jajajajjaj

Y nada mas, estaros tranquilas de verdad que NO DUELE TANTO y mira q s submuscular lo mio eh, solo es molestio por el echo de q el vendaje esta muy apretado y ademas la piel pues e tira, i no puedes mover mucho los brazos pero el dia del hospi siempre te ayudan los infermeros y dsp los primeros dias traes a alguien a casa y ya sta ahora estoy con mi abuelita jeje

mañana os cuento q tal cuando me quiten l bendaje!! q nerviosssssssssssssssssssssss

Ver también

R
rafiaa_8699468
28/5/09 a las 10:45

Enhorabuena
Ahora ya solo tienes que estarte tranquila, no moverte mucho y esperar que todo vuelva a su sitio, ya veras como dentro de un mes empiezas a disfrutarlas.

muchos besos

N
nebai_9936524
28/5/09 a las 10:53

Guapaaaa


guapi me alegro que estes bien. Joper que animos que llevas dios, nadie diria que estas recien operada, jejejjej bueno espero que el post te siga iendo de maravilla.
Por cierto eso de la cuña mmm joper no te dejaban levantar?? Yo me operare en Agosto y ya le he dicho a mi novio q en la cuñaaa no podre que me lleve en brazos al lavabo pero si no hay mas remedio jejejje.

Besossssss i ahora a verlas mañana jejej. Muaaaasssss

A
asmat_9890702
28/5/09 a las 11:02
En respuesta a nebai_9936524

Guapaaaa


guapi me alegro que estes bien. Joper que animos que llevas dios, nadie diria que estas recien operada, jejejjej bueno espero que el post te siga iendo de maravilla.
Por cierto eso de la cuña mmm joper no te dejaban levantar?? Yo me operare en Agosto y ya le he dicho a mi novio q en la cuñaaa no podre que me lleve en brazos al lavabo pero si no hay mas remedio jejejje.

Besossssss i ahora a verlas mañana jejej. Muaaaasssss


jaj tranqui a mi me dava 1 verguenza brutal lo de la cunya.... pero piensa q para ellas es normalisimo, y q se lo hacen a todo el mundo, si te operan por la mañana no te dejaran levantarte hasta la tarde-noche cuano pasa el cirujano a verte antes de irse a casa (hacia las 7 paso) y de 11 a 7 lo hice en la cuña, y una dos veces por hora, pq con todos los tubos q tienes inyectados y sn comer.... tienes q acer pipi si o si. Tu llamas a la infermra y te la trae y te la pone, pero luego te tapa con la sabana y se va de la habutacion y la vuelves a picar cuando ya estas! Osea q el pipi lo haces sola... pero ella (o un familiar) te ha de bajar las braguitas y colocarte.

Lo peor es eso...q si tienes la regla :s mal

cuando vas al wc te han de acompanyar y te mareas al levantarte y vas muy apoco a poco. i igualmnte te han de bajar las braguitas... jeje xo no es mas nrmal acer pipi n un wc,

Yo con la cuña me acabe adaptando y hacia delante de mis amigas jaja.. ttal te tapa con la manta y tienes TANTO pipi.... jeje

A
an0N_534015499z
28/5/09 a las 11:04

Wolaaaa
Holaaa nenaa! me alegro k tes de vuleta con tus tetisss nuevas!! I k bien k no te moleste ni nada!
A mi me operan el día 4...pero con anestesia local. No me yegan a sedar. Solo me daran una pastilla para k ste atontada.
Igualemnte esta tarde tengo k ir a la ultima visita para aclarar la cantidad, etc...

Pues nena, ya sabes, ahora mucho reposo! I dentro de unos dias a lucirteeee! jeje

Muchos besos!

N
nebai_9936524
28/5/09 a las 11:06
En respuesta a asmat_9890702


jaj tranqui a mi me dava 1 verguenza brutal lo de la cunya.... pero piensa q para ellas es normalisimo, y q se lo hacen a todo el mundo, si te operan por la mañana no te dejaran levantarte hasta la tarde-noche cuano pasa el cirujano a verte antes de irse a casa (hacia las 7 paso) y de 11 a 7 lo hice en la cuña, y una dos veces por hora, pq con todos los tubos q tienes inyectados y sn comer.... tienes q acer pipi si o si. Tu llamas a la infermra y te la trae y te la pone, pero luego te tapa con la sabana y se va de la habutacion y la vuelves a picar cuando ya estas! Osea q el pipi lo haces sola... pero ella (o un familiar) te ha de bajar las braguitas y colocarte.

Lo peor es eso...q si tienes la regla :s mal

cuando vas al wc te han de acompanyar y te mareas al levantarte y vas muy apoco a poco. i igualmnte te han de bajar las braguitas... jeje xo no es mas nrmal acer pipi n un wc,

Yo con la cuña me acabe adaptando y hacia delante de mis amigas jaja.. ttal te tapa con la manta y tienes TANTO pipi.... jeje

Jajajaj


Buaaaaaaa jajaja pues mira tendre q acostumbrarme que remedio jajaj me opereron hace unos años y me quiseron poner la cuña pero fui incapaç cuando se fue la infermea le dije a mi madre oye tu ayudame a levantar jajajaj me ayudo i con el suero y medio drogui fui al WC jajajaj, ya veremos supongo q si toy mui echa polvo ya pasare.

Bueno guapa recuperate y ya iras contanto, por cierto con quien te as operado, lo as echo en Barna no??

Graciassssss besitosssss

S
saya_6912788
28/5/09 a las 11:50

Hola!!
No habíamos hablado antes pero he leído algunos post tuyos.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Yo no me he operado todavía, lo haré en julio y me pondrán también 320, aunque será subfascial y anatómicas.
Bueno, ya vamos hablando x aquí... Que tengas un post buenísimo y muchos ánimos!

A
asmat_9890702
28/5/09 a las 18:42

Silvitxuuu
q ilusion q todo te haya ido bien a ti tambien!! parece imposible q ya estemos en casa eh?? que bien!! poco a poco ahora

yo aun no me las he visto, mañana a as 10 de la mañana voy a que me quiten los vendajes, la verdad esq estoy nerviosa, mas q por la forma de los pechos (q de eso estoy muy tranquila pq todo los medicos y infermeras q estaba en quirofano se pasarn pr mi habitacion para dcirme lo bonitas q avian kdado) pero tng mas miedo por el tamaño...

aver, me he echo fotos con las vendas y la verdad esq veo mas grandes los pechos con vendas en las fotos que al espejo... quiza por eso pienso q son peques, pq tdas las vendas q he visto han sido a traves de albumes de aqui i en fotos se ven mas grandes.. quien sabe...

tu cuantos cc te pusiste? yo nose que talla tendre la verdad...........estoy preocupadita........... me he probado el suje del postoperatorio por encima de las vendas y me va bien, apretadito, y es una 90c (k es lo mimo q una 95b), pero me he medid con la cinta metrica i son 90cm solo.......................... .............. eso me ha rallado muchisimo.....

cuantos cc te has puesto y cuanto te miden?

eva4612
eva4612
28/5/09 a las 18:49

Me alegro ¡¡
guapa de que todo te halla salido bien ,ahora a cuidarse un poquito y no hagas muchos esfuerzos ,ya nos iras contando .yo llevo casi 9 meses y genial de verdad este veranito alucirlas¡¡ un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook