Foro / Salud

Recién operada y sin parar de llorar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:50
A
arami_9618891
5/12/12 a las 12:45

Hola chicas, os he estado leyendo que decidí operarme, y bueno aquí estoy, triste y con ganas de que pase todo

Me operé ayer mismo, partía de 0 patatero, vaya, 78 de contorno de torax y no llenaba una 80. Tenia un complejo enorme desde siempre, y decidí operarme.
El cirujano me dijo en principio que serían anatomicas, submuscular y 280 cc. Que me quedaría una talla 90.
No quería unos tetones, soy delgadita y fina y no me veria con una 95, pero queria una 90 llenita.

Hoy me han dado el alta me ha quitado las vendas y yo ya veía que era poco, le he dicho que a ver cuanto me puso al final, y que 255 perfil alto porque creía que 280 (supuestamente me las ha probado) me quedaba artificial. Bueno ha sido irse el cirujano y echarme a llorar y asi llevo toda la mañana. Toda mi vida un complejo increible, doy el paso, ahorro porque me ha salido una pasta e incluso le dije en la ultima consulta que estaba dudando en ponerme mas de 280 porque creia que iba a ser poco. me dijo que confiara en el que mas no me quedaria bien, ¿pero ponerme menos?
vale que de lo que tenia o mas bien no tenia a tener esto debe ser un consuelo, pero me he quedado corta y encima no ha sido mi eleccion.

No se que hacer tengo ganas de que pasen estas dos semanas que encima dicen que baja la inflamacion y me voy a quedar con una 85 de broma...

Ver también

N
nahir_7847081
5/12/12 a las 14:43

Hola savaa!!
Guapiii!!! Nenaaa primero espera un poquitoo que te acabas de operar, y igual si que son pekeñitas pero te kedan la mar de bien y al final acabas contenta con el resultado!!! Tu piensa que no llevas ni 2 dias de operada, asi que espera a que pasen los 4-5 primeros meses a ver que tal te vas viendo. Seguro que te quedaran super bien porque anatomicas es una forma muy natural y si te has puesto poco tamaño no parecera nada falso, y con unos buenos sujes cuando kieras lucir podras hacerlo la mar de bien!! ten un poquito de paciencia para que veas los resultados finales!!! Yo me opero en 10 dias..anatomicas tb y el tamaño dudo un poquito pero soy super estrechita de torax y estoy con el tamaño que me da miedo pasarme, por eso te digo que nunca se sabe que esto es un poco lio, pero lo mas importante que tenemos que mirar es que no teniamos nada de nada, y que ahora (nos pongamos mas o nos pongamos menos tenemos tetaas!!) jajajajaj nena sonrieee que ya veras que en unos meses estaras mas contenta!

A
an0N_846367599z
5/12/12 a las 16:50

Amiga
HOLA LINDA, PRIMERO NO DEBES LLORAR TANTO RECUERDA QUE ACABAS DE OPERARTE, SEGUNGO TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU DOCTOR Y LE EXPONGAS TU OPINION EN CUANTO AL TAMAÑO DILE QUE NO QUEDASTE CONTENTA, HAZLO DE LA MEJOR MANERA PARA QUE EL DOCTOR TE PUEDA INDICAR UNA SOLUCION..

SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir