Foro / Salud

Recien operada......super triste pq me veo los pechos muy separados y los sigo viendo pequeños!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las :58
S
salud_5876509
19/5/11 a las 19:08

Hola a todas!!!!!!!!!! he leido..montones de foros..por aki...y a veces los animos se me subian..otras veces no.. estoy fatal...llevo 7 dias desde mi operacion.....y me las veo de contorno de silueta con la cintura muy bonitas....pero lo demas un infierno....me las veo pequeñas........Y SOBRE TODO MUY SEPARADAS........creo q es pronto para saber como se me van a kedar....pero estoy depre, nerviosa..cada dos por tres me miro en el espejo...y empiezo a llorar..viendo....como la ilusión que tenia desde niñá...se esta conviertiendo en un calvario, y una tristeza tan grande......mi operacion ha sido submuscular, cierto es...que antes de operarme..tenia algo de pechito..y es mas me cruzaba de brazos y se me hacia un canalillo muy chikitin...ahora ni ESO....ahora esq me cuesta muxo juntarlas...........aiiiiiiiii q mall............ espero q alguna me pueda decir...como mas o menos se le han kedado...parto ahora de una 90-95 mas o menos!

UN BESO A TODAS

Ver también

A
agurne_5371234
19/5/11 a las 19:29

Trankila
hola nena es super pronto para saber como van a quedar,yo todavia no me he operado me opero el 2 de agosto pero he visto chicas recien operadas cuando he ido ami cirujano y el me ha dejado entrar en una cura,al principio es normal que esten separadas cuando va psando el tiempo se juntan y tienden a crecer un poko asike no te preokupes que es muy prontito aun veras como kada dia las veras mejor no te desesperes wapa... un besitoo mu grande y ya nos contaras ke tal van..

A
alagrimas_df8898z
19/5/11 a las 19:33

K poca pacienciaa
sera k yo ya soy grandecita k tengo 44 abriles, pero soy novata como todas vosotras, me operaron el jueves 12 con peixa vertical, las tengo feillas y mas bien cuadradas, pero estoy inxa de leer aki, k no nos preocupemos, k necesita su tiempo k son 6 meses lo mas k hay k esperar, pues nadaa a esperar, k necesidad teneis de sufrir tanto y haceros tanto daño, cuando las xicas con experiencia nos dicen k tenemos k esperar, no dices cuanto te han puesto y si partias de algo, pero como e leido x aki, midetelas y vas apuntando y veras, k poco a poco vas ganando algo, k la piel y el musculo tiene k ceder y la protesis tiene k colocarse, no os castigeis mas y dejar k pase el tiempo. Un beso muy muy fuerte y mujer relajate, k x llorar y amargarte, no sacas nada, se mas POSITIVA.

S
salud_5876509
19/5/11 a las 19:42

Muxs gracias!!!!!!!!!!
aiii q animos.......muxas gracias!!!!! la verdad esq estoy...mas bien..nerviosa...partia...de una 85 sin relleno....lo qpasa...q como soy anxota...los sujetadores de woman secret con relleno..los llenaba enseguida...me ponia una 90 pero claro con relleno....ahora..parto de una 90-95...pero me las veo tan separadas...y pekeñitas...me dicen..q tiene q ceder el musculo..y q todavia se tiene q ensanchar la parte de la protesis.pq me las veo como dos tetillas de pinipon!! creo q sera cuention de paciencia......ya os ire contando!!!!!!!!!!! muxas gracias

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 19:53

Clarise tranquila!
QUE AUN TIENEN QUE CAMBIAR MUCHO!!!!! YO LLEVO 17 DIAS CON HOY Y VAN CAMBIANDO POQUITA A POCO! CUANTO TE PUSISTE AL FINAL?UN BESITO Y TRANQUILA.

S
shaina_706342
19/5/11 a las 20:00

No te preocupessss
Es muy pronto todavia, yo al principio las tenia horrosas, y ahora me las veo preciosas, han cambiado en todo en forma, tamaño, y blanditas, espera por lo menso hasta el mes que a partir de ahi se ven los cambios dia dia a mejor, Al ser submusculares van a ir proyectandose hacia adelante y por lo menos a mi ahora los sujes que me ponia al principio me quedan super justitos, cuando las tengas mas blanditas ya las podras juntar más.
Animo guapa y pacienciaaaa

E
eldy_7290399
19/5/11 a las 22:18

Yo llevo 9 días operadas
y me pasa lo mismo que a ti, pero es totalmente normal, la piel esta tensa, se está estirando tiene que dar de sí asi que no te desesperes que poco a poco irá cediendo la piel, y poniendose blandas paciencia y ánimooss!

W
wenwen_9744534
20/5/11 a las :58
En respuesta a alagrimas_df8898z

K poca pacienciaa
sera k yo ya soy grandecita k tengo 44 abriles, pero soy novata como todas vosotras, me operaron el jueves 12 con peixa vertical, las tengo feillas y mas bien cuadradas, pero estoy inxa de leer aki, k no nos preocupemos, k necesita su tiempo k son 6 meses lo mas k hay k esperar, pues nadaa a esperar, k necesidad teneis de sufrir tanto y haceros tanto daño, cuando las xicas con experiencia nos dicen k tenemos k esperar, no dices cuanto te han puesto y si partias de algo, pero como e leido x aki, midetelas y vas apuntando y veras, k poco a poco vas ganando algo, k la piel y el musculo tiene k ceder y la protesis tiene k colocarse, no os castigeis mas y dejar k pase el tiempo. Un beso muy muy fuerte y mujer relajate, k x llorar y amargarte, no sacas nada, se mas POSITIVA.

Totalmente
de acuerdo con vos mc677
Saludos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram