Foro / Salud

Recién operada: rinoplastia! resuelvo dudas y tengo una pregunta

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 16:17
S
sueli_8785600
29/1/09 a las 17:03

Hola chicas! Ayer mismo miércoles me operé de rino y hoy ya estoy en casita, aunque con los tapones aún, me los quitan mañana. Se me ve la punta y tiene buena pinta aunque está hiperhinchada, como la de un payasito,da miedo!!!... Sabéis cuánto tarda en bajar este hinchazón? Cuándo puedes observar los resultados??? Me imagino que una semana mínimo, no? Os ha pasado tb a vostr@s????
Si tenéis dudas sobre cualquier cosa no dudéis en preguntarme!!!!
Besazos

Ver también

I
ireide_6518489
29/1/09 a las 20:03

Hola chica
No te preocupes, yo aún no me he operado, pero he visto muchísimos albunes y me han dicho que en una semana ya vas notando como se desinflama, pero muy despacito y en 2 semanas se nota mucho más. De todas formas depende de si te han roto el tabique, etc. Te quitarán toda la venda esa que es tan escandalosa y te quedará la escayola una semana más, depende quien te ha operado y ya por último para la semana sólo una especie de tiritas que te apretan la nariz para que no se deforme.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, que impresión has tenido al despertarte taponada??? Eso me da un poco de impresión...
Un abrazo.

A
anet_8074792
5/2/09 a las 23:12

Estoy asustada
me puedes enseñar las fotos?
me quiero operar pero tengo panico

besitos

A
amal_6090475
24/12/09 a las 3:14

Pregunta
hola quisiera saber ¿cuantos meses pasaron para ver el resultado final de tu cirugia? es que me acabo de operar, ya me quitaron los vendajes pero no le veo un a bonita forma a mi nariz , me la veo aun torcida, porfa resondeme. Gracias,

N
nuvia_9182107
24/12/09 a las 14:16

Olaaaa
yo qeria simplemente preguntarte si es posible reducir la largura del tabike nasal,sin cambiar la nariz ni nada,slo acerla un par de cm mas pekeña....
muchas gracias de todo corazon.
besazosssssssss

R
rayssa_8748074
24/12/09 a las 16:53

1 semana??
yo tengo 11 dias de operada y no me gusto para nada!!! esoty medio desinflamda...con un par de hematomas en mis 2 ojeras...en raelidad vean bien lo de la rino..yo estoy bastante deprimida xq mi nariz esta como michael jackson de un chancho! estoy estresada, mi nariz era recta y larga y bueno no se...no me explique bien asumo xq mi cirujano es muy conocido...no se....

si alguien que ya se opero y tuvo lapunta de la nariz muy elevada a lo MJ, puede opinar por favor?????????? gracias!

A
an0N_800260099z
27/12/09 a las :14

Holaa
holaa a el hinchazon ese supongo q hasta q no pase el primer mes no o bajara no? quien te ha operado?? yo quiero hacerlo pero me da mucho miedo por si me cambia la expresion de mi cara no se....al respirar y eso supongo q sera incomodo por tener la nariz taponada no? como lo llevas...bueno espero q te recuperes pronto y ya vas contando q tal va....espero q todo genial. animo!

A
an0N_910213399z
2/1/10 a las :49
En respuesta a rayssa_8748074

1 semana??
yo tengo 11 dias de operada y no me gusto para nada!!! esoty medio desinflamda...con un par de hematomas en mis 2 ojeras...en raelidad vean bien lo de la rino..yo estoy bastante deprimida xq mi nariz esta como michael jackson de un chancho! estoy estresada, mi nariz era recta y larga y bueno no se...no me explique bien asumo xq mi cirujano es muy conocido...no se....

si alguien que ya se opero y tuvo lapunta de la nariz muy elevada a lo MJ, puede opinar por favor?????????? gracias!

2 vesces operado
holaaaa que tal pues ami me paso lo mismo y me he tenido que operar otra vez me opere el 23 de este mes y ahora si que estoy contento la isable moreno esla mejor a operado a mi hermna y a una amiga y tia es perfecta perfecta es la mejor informate clinica isabel moreno ami me la dejado super bien y eso que es una segunda operacion la otra me opero un tal doctor molto o algo parecido no os aopereis en ese doctor ni gratis vamamos

L
lalla_8452777
12/5/11 a las 5:24
En respuesta a an0N_910213399z

2 vesces operado
holaaaa que tal pues ami me paso lo mismo y me he tenido que operar otra vez me opere el 23 de este mes y ahora si que estoy contento la isable moreno esla mejor a operado a mi hermna y a una amiga y tia es perfecta perfecta es la mejor informate clinica isabel moreno ami me la dejado super bien y eso que es una segunda operacion la otra me opero un tal doctor molto o algo parecido no os aopereis en ese doctor ni gratis vamamos

Rinoplastia
Me opere de rinoplastia hace exactamente 1 mes, los primeros dias, me veia al espejo y me veia rarisima, la nariz super respingada, muy abultada q hasta me deprimi y llore mucho. Hable con la cirujana y me tranquilizo, me dijo q era normal por la hinchazon, ahora me veo mucho mejor y estoy contenta con el resultado aunq aun me hace falta para deshincharme por completo. Asi q no se alarmen si no ven los resultados de inmediato, ya les gustara....saludos

T
tasnim_9569984
12/5/11 a las 21:44
En respuesta a lalla_8452777

Rinoplastia
Me opere de rinoplastia hace exactamente 1 mes, los primeros dias, me veia al espejo y me veia rarisima, la nariz super respingada, muy abultada q hasta me deprimi y llore mucho. Hable con la cirujana y me tranquilizo, me dijo q era normal por la hinchazon, ahora me veo mucho mejor y estoy contenta con el resultado aunq aun me hace falta para deshincharme por completo. Asi q no se alarmen si no ven los resultados de inmediato, ya les gustara....saludos

Hola!
Yo hace una semana que estoy operada y lo que te pasa es normal , mi cirujano me dijo que realmente hasta los 6 meses no se asienta todo, pero no te preocupes ya verás como poco a poco notaremos los cambios!!! ánimo, un saludo

E
ernst_5500009
7/9/11 a las 3:09

Ayuda alguien sabe porfaa
hace 1 mes me hice una rino Me retiraron una giba y Me trataron la punta Caida Cuando Me Sacaron la Ferula ala Semana Lo Veia inchado Y me Pusieron Unas Cintas Y Luego Despues de una semana mas me sacaron las cintas Y Veia Mi Nariz k casi por la mitad del dorso donde comiensa el cartilago Lo veia Mas inchado K PArecia k mi nariz se keria Caer de nuevo consulte con el doc y me dijo k tenia unos puntos de mas K estaban comprimendo la punta y por eso se estaba Caendo entonses Me Kito esos puntos Fue un dolor Horrible K hubiese preferido morir La verdad pero ahora despues de dos semanas de ese suceso la púntita de mi nariz del lado izquiero Esta un poco mas Inchada y dura k la del lado derecho y en el lado derecho casi por la mitad de la nariz Tengo un bulto como un inchason k Hace k la punta de ese lado paresca caida es decir Del perfil del lado derecho Se ve levantada por k La punta Esta inchada y del perfil del lado izquierdo se ve caida por k la punta no esta inchada y en la mitad tengo ese bulto por eso estoy preocupado pero no se si bajara yo le doy masajes a ese inchason y se pone mas suave lo apreto despacio le doy forma Y luego de un ratito se vuelve a inchar es lo mas raro por eso esk no se si bajara ese inchason ustedes k me acosejan k haga ayudenme porfavorr Alguien k haya pasado por esto

A
aidana_8549227
7/9/11 a las 14:35

Hola......
A mí lo primero que se me deshinchó fue el tabique, la punta no me ha quedado bien sigue estando redonda y algo globulosa. Me hago retoque este mes, porque ya ha pasado el año.

Saludos y ten paciencia.

J
jinli_6128495
30/10/11 a las :49

Desde cadíz
Hola me llamo Desirée,me opero el 10 de noviembre y estoy muy asustada.me gustaria ver fotos y por favor si me pudieras dar mas informacion.Un saludo

J
jinli_6128495
30/10/11 a las :52
En respuesta a rayssa_8748074

1 semana??
yo tengo 11 dias de operada y no me gusto para nada!!! esoty medio desinflamda...con un par de hematomas en mis 2 ojeras...en raelidad vean bien lo de la rino..yo estoy bastante deprimida xq mi nariz esta como michael jackson de un chancho! estoy estresada, mi nariz era recta y larga y bueno no se...no me explique bien asumo xq mi cirujano es muy conocido...no se....

si alguien que ya se opero y tuvo lapunta de la nariz muy elevada a lo MJ, puede opinar por favor?????????? gracias!

Informacion
Hola soy Desirée,por favor me gustaria que me contaras tu experiencia,me opero el 10 de noviembre.Estas contenta ahora con el resultado??

A
an0N_877489899z
30/10/11 a las 15:25
En respuesta a rayssa_8748074

1 semana??
yo tengo 11 dias de operada y no me gusto para nada!!! esoty medio desinflamda...con un par de hematomas en mis 2 ojeras...en raelidad vean bien lo de la rino..yo estoy bastante deprimida xq mi nariz esta como michael jackson de un chancho! estoy estresada, mi nariz era recta y larga y bueno no se...no me explique bien asumo xq mi cirujano es muy conocido...no se....

si alguien que ya se opero y tuvo lapunta de la nariz muy elevada a lo MJ, puede opinar por favor?????????? gracias!

Ola
ola! yo me kiero operara de rino en febrero.me dejas tu contra para ver tus fotos y poder opinar.gracias

L
liqun_8013324
31/10/11 a las 14:22

Tengo un poko de miedo
Hola soy nueva aki tengo 16 años y hace una semana me hicieron una rinoplastia y el miercoles me kitan la ferula pero tengo miedo de los resultados ya que cuando me kambia la gasa rekolektora de sangre mi mama me dice k la punta de mi nariz esta muy repingada y que las fosas nasales se notan muxo es normal esto? ademas aun no termino el cole y a partir de la prox semana tengo k asistir .. he leido muxos artikulos acerca de experiencias kon rinoplastia pero kisira saber si luego de k t kiten la ferula ya estas "PRESENTABLE" para salir a la kalle..!!! esk tengo miedo d verme horrible ....les agregeceria muxo si me ayudan a resolver mis dudas...bye...

L
larisa_9685794
10/2/13 a las 16:17

Me toca en febrero
Hola coolgirl183¡¡¡ Como te encuentras? yo estoy a la espera de mi rino. Me gustaria que me contaras cómo te ha ido y si es posible que me enseñes tus fotos del antes y el después

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir