Foro / Salud

Recién operada rino. ayuda, decepción.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 22:01
A
an0N_728258199z
26/11/08 a las 23:00

Hola a todos, hoy me han quitado la escayola y tenía mucho, mucho miedo al resultado, como todos , supongo.
Os explico, me veo rarísimaaaaa,la nariz muy respingona y tengo la punta muy inflamada, Dios...
Mi cirujano, me ha comentado que llevo diez días y me tiene que bajar la inflamación y proyección hacia arriba pq tengo el labio inflamado. No se, no es q no confíe en sus palabras, pero hoy he llorado, estoy triste, no solo por el resultado sino tambien por el mal momento que le he hecho pasar a mi familia cuando se pasa por quirófano.
Se que es una decisión propia, pero ay......ojalá mi nariz varíe .

Por favor contame vuestras experiencia.
Gracias!

Ver también

A
an0N_728258199z
26/11/08 a las 23:35

Hola
Gracias por tus ánimos, ya vi tu album y el resultado fue estupendo.
mi caso es que me veo peor que antes o mejor dicho rara. Yo no tengo nada inflamado el entrecejo , sinembargo la punta bastante y ademas proyectada hacia arriba.Pero gracias por tus ánimos!

S
sarra_5330291
26/11/08 a las 23:53


hola!!
no te preocupes guapa!!
yo me he operado casi 3 veces la nariz y hace poco de aumento y te aseguro que las 2 operaciones no tienen nada que ver.... la rino tardas muchisimo en ver el resultado de lo que te han echo!!
de verdad que el primer mes no tiene nada que ver con el resultado final!
piensa en todos los tejidos que han cortado..que han limado el hueso.. y que tu piel hasta la intervencion habia tenido otra forma asi que ahora tendra que acostumbrarse a la nueva!!
paciencia y ya veras!!
bs

A
an0N_728258199z
27/11/08 a las 18:51

Gracias unaobservadora
Lo que mas inflamado tengo es la punta , y los agujeros que se ven mucho, por eso pienso yo que me cambia tanto mi imagen original .Es agobiante, mi familia, aunque no estaba conforme con la operación , me han apoyado en todo momento , yo les pido que sean realistas y bueno , lo hacen pero con matices, normal, me quieren mucho, me comentan que seguro que debe bajar la inflación, ojalá sea así.
Sigo muy triste, pero pienso en mi familia y los amigos que me quieren y tengo que tirar para delante , tener paciencia y animarme porque demasiado mal lo han pasado ya ellos por mi, y no es justo que lo sigan pasando.

Gracias por todo.

A
arhane_9682339
24/2/09 a las 12:39

Y ahora, que tal?
Hola, me gustaría saber ahora que ya ha pasado tiempo como te encuentras ahora,te ves mejor?el mes que viene me la hago yo y tengo miedo que me sienta como tú.
Saludos

H
helene_5149077
24/2/09 a las 16:06

Hulaaa
wapa, no te desanimes, así sólo conseguirás sentirte peor y peor y peor... confía en que baje la inflamación y en tu cirujano nena, supongo que es normal verse extraña, tantos años con la misma nariz y de un dia para otro, pam! es distinta, seguro que cuando te hayas recuperado estás preciosa, un besazo, ya nos irás contanto qué tal te sientes, se te intentará ayudar en lo que se pueda

A
an0N_728258199z
24/2/09 a las 21:03
En respuesta a arhane_9682339

Y ahora, que tal?
Hola, me gustaría saber ahora que ya ha pasado tiempo como te encuentras ahora,te ves mejor?el mes que viene me la hago yo y tengo miedo que me sienta como tú.
Saludos

Hola a todas/os, han pasado ya tres meses de mi septorinoplastia
Hola, primero agradecer vuestro apoyo , me habeis servido muchísimo con el argumento de cada una de vuestras experiencias.
Os cuento, al principio estaba irreconocible, cambiadísima, daba un poco de impresión. Me amargaba mucho, por supuesto llegó a afectarme mi vida personal. a medida q ha ido pasando el tiempo la nariz va tomando forma y tu cerebro se acostumbra a tu imagen, aún tengo la punta inflamada pero no dejo de darme masajes, éste sabado pasado sorprendentemente me levanté con la nariz totalmente desinflamada , incrible, hoy sinembargo todo lo contrario, pero en fin me hecho agua fría y la inflamación disminuye. Con todo ello quiero decir que efectivamente varía , en mi caso hasta la fecha a mejor y espero que siga así, por otra parte he tenido que aguantar todo tipo de comentarios para los cuales psicológicamente debes estar preparada y yo no lo estaba e incluso me atrevo a decir sigo sin estarlo, si os hablo con sinceridad yo no me hubiera operado , no por el resultado que veo , que ojalá todo vaya evolucionando favorablente , (son ya bastantes los q opinan q estoy favorecida, ya veis) sino por lo sumamente mal que lo he pasado y a veces continuo pasándolo, pero tambien para concluir deciros que cada cuerpo es un verdadero mundo, y hago mucho hincapié en el efecto psicológico no solo los comentarios sino fundamentalmente por tu cambio en el aspecto de tu cara , que ojalá para muchos de vosotros sea a mejor.


Un abrazo y mucha suerte a todos!

F
faty_6266149
28/3/09 a las 17:01

Me paso lo mismo
Cuando fui a que me quitaran la escayola y el medico me paso el espejo, me horrorice, la persona que vi era totalmente idferenta a la que yo me imaginaba que iba a ser despues de la operacion, incluso me veia mas fea. Casi me pongo a llorar y el doctor se puso muy nervioso.

La verdad yo queria ser bella bellisima, pero la belleza depende de muchas cosas no solo de tener una nariz bonita. Todo mundo dice que me veo mucho mejor ahora y me puedo tomar fotos de perfil, cosa que antes no podia y las miradas masculinas han aumentado gracias a Dios. Por cierto todavia tengo la punta muy dura y no se si sea normal...

Lo bueno es que ya me acostumbre a mi aspecto y aprendi a sacarle provecho.

Una engdota curiosa es que la persona que vi en el espejo aquel dia fue a mi abuela 50 años mas joven, que por cierto murio dos semanas despues y en su sepelio la gente que la conocio a ella de joven y que no me conocia a mi comentaba lo mucho que me parecia a ella.

Animo !!

Z
zaima_5391067
3/4/09 a las 19:42


¿Has hablado con tu médico? Lo que cuentas no es normal, a los cuatro meses deberías estar ya bien.

Ánimo.

A
an0N_728258199z
3/4/09 a las 22:19
En respuesta a zaima_5391067


¿Has hablado con tu médico? Lo que cuentas no es normal, a los cuatro meses deberías estar ya bien.

Ánimo.

Hola
Hola, sí he hablado con él , me comenta que las fracturas a veces no son tan limpias en un lado que en el otro y por ello aun siento un poco de dolor cuando me toco la nariz con la mano, sí es cierto que a medida q pasa el tiempo va remitiendo, dejaré que pase los seis meses y si aun me sigue doliendo se lo volveré a comentar.Tambien he hablado con otras personas operadas y me comentan que la nariz sigue evolucionando hasta pasado el año, cosa que suele ocurrir con la gran mayoria de las intervenciones por eso tal vez sigo esperando, pero muchas gracias por tu observacion.

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 18:33

Yo estoy fatal y aun no he acabado!!!
Hola...es la primera vez que escribo en un foro pero es que necesito que alguien que esta pasando porlo mismo me de su opinion.
Yo me opere el dia 9 de marzo de septorrinoplastia mas cornetes.
Me cubrian los cornetes por la seg. social pero lo que era la desviacion que los cornetes habian producido no. Al final despues de todo el cirujano me dijo que como era joven que me haria tambien el desvio,asi que yo super contenta por que me ahorraba de la operacion los 5000 euros que me dijeron.
Bueno... me opero, la cara super inchada,ojos morados,mucho dolor, etc... y cuando ahora despues de esperar mas de un mes me veo mi nariz... IGUAL!!!!!!!
Lo unico que ha cambiado es que al cortar los cornetes si que respiro mejor pero mi nariz sigue igual de torcida y con mucho dolor en la punta.
He ido a las revisiones y me ha dicho el medico que si que estaa recta unque es mentira (todos sabemos lo que es la seg social) y encima se me ha quedado un escalon en el dorso derecho de la nariz y me ha dicho el medico que es normal,que es por haber roto el tabique. Asi que despues de pasarlo mal rompiendo la nariz...me quedo con la nariz peor porque el escalon ese queda fatal.
M e arrepiento mucho de no habermela hecho en una clinica, esto no hubiera pasado,ya que miran mucho la estetica.
No se, estoy pensando en volvermela ha hacer porque yo siempre he querido la nariz recta, la punta y el dorso me da igual, pero recta porque tengo mucho complejo.Bueno...este es mi caso y si puedes aconsejarme...

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 18:34
En respuesta a faty_6266149

Me paso lo mismo
Cuando fui a que me quitaran la escayola y el medico me paso el espejo, me horrorice, la persona que vi era totalmente idferenta a la que yo me imaginaba que iba a ser despues de la operacion, incluso me veia mas fea. Casi me pongo a llorar y el doctor se puso muy nervioso.

La verdad yo queria ser bella bellisima, pero la belleza depende de muchas cosas no solo de tener una nariz bonita. Todo mundo dice que me veo mucho mejor ahora y me puedo tomar fotos de perfil, cosa que antes no podia y las miradas masculinas han aumentado gracias a Dios. Por cierto todavia tengo la punta muy dura y no se si sea normal...

Lo bueno es que ya me acostumbre a mi aspecto y aprendi a sacarle provecho.

Una engdota curiosa es que la persona que vi en el espejo aquel dia fue a mi abuela 50 años mas joven, que por cierto murio dos semanas despues y en su sepelio la gente que la conocio a ella de joven y que no me conocia a mi comentaba lo mucho que me parecia a ella.

Animo !!

Yo estoy fatal y no he acabado!!!
Hola...es la primera vez que escribo en un foro pero es que necesito que alguien que esta pasando porlo mismo me de su opinion.
Yo me opere el dia 9 de marzo de septorrinoplastia mas cornetes.
Me cubrian los cornetes por la seg. social pero lo que era la desviacion que los cornetes habian producido no. Al final despues de todo el cirujano me dijo que como era joven que me haria tambien el desvio,asi que yo super contenta por que me ahorraba de la operacion los 5000 euros que me dijeron.
Bueno... me opero, la cara super inchada,ojos morados,mucho dolor, etc... y cuando ahora despues de esperar mas de un mes me veo mi nariz... IGUAL!!!!!!!
Lo unico que ha cambiado es que al cortar los cornetes si que respiro mejor pero mi nariz sigue igual de torcida y con mucho dolor en la punta.
He ido a las revisiones y me ha dicho el medico que si que estaa recta unque es mentira (todos sabemos lo que es la seg social) y encima se me ha quedado un escalon en el dorso derecho de la nariz y me ha dicho el medico que es normal,que es por haber roto el tabique. Asi que despues de pasarlo mal rompiendo la nariz...me quedo con la nariz peor porque el escalon ese queda fatal.
M e arrepiento mucho de no habermela hecho en una clinica, esto no hubiera pasado,ya que miran mucho la estetica.
No se, estoy pensando en volvermela ha hacer porque yo siempre he querido la nariz recta, la punta y el dorso me da igual, pero recta porque tengo mucho complejo.Bueno...este es mi caso y si puedes aconsejarme...

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 18:53
En respuesta a ikram_8666479

Yo estoy fatal y aun no he acabado!!!
Hola...es la primera vez que escribo en un foro pero es que necesito que alguien que esta pasando porlo mismo me de su opinion.
Yo me opere el dia 9 de marzo de septorrinoplastia mas cornetes.
Me cubrian los cornetes por la seg. social pero lo que era la desviacion que los cornetes habian producido no. Al final despues de todo el cirujano me dijo que como era joven que me haria tambien el desvio,asi que yo super contenta por que me ahorraba de la operacion los 5000 euros que me dijeron.
Bueno... me opero, la cara super inchada,ojos morados,mucho dolor, etc... y cuando ahora despues de esperar mas de un mes me veo mi nariz... IGUAL!!!!!!!
Lo unico que ha cambiado es que al cortar los cornetes si que respiro mejor pero mi nariz sigue igual de torcida y con mucho dolor en la punta.
He ido a las revisiones y me ha dicho el medico que si que estaa recta unque es mentira (todos sabemos lo que es la seg social) y encima se me ha quedado un escalon en el dorso derecho de la nariz y me ha dicho el medico que es normal,que es por haber roto el tabique. Asi que despues de pasarlo mal rompiendo la nariz...me quedo con la nariz peor porque el escalon ese queda fatal.
M e arrepiento mucho de no habermela hecho en una clinica, esto no hubiera pasado,ya que miran mucho la estetica.
No se, estoy pensando en volvermela ha hacer porque yo siempre he querido la nariz recta, la punta y el dorso me da igual, pero recta porque tengo mucho complejo.Bueno...este es mi caso y si puedes aconsejarme...

Si alguna me puede ayudar... por favor!
He contado mi experiencia pero se me ha olvidado decir qque si alguien se ha operado ya de lo mismo o conoce una buena clinica para una septorrinoplastia que por favor me lo diga. No estoy del todo segura porque lo ha pasado y lo estoy pasando aun muy mal. Pero psicologicamente estoy destrozada, ya que despues de lo pasado me veo minariz igual, bueno...peor porque antes no tenia escalon en la nariz. Mi familia me dice que me este quieta que es una operacion peligrosa y ya me ha salido mal una vez como para que me vuelva a pasar algo mas. Pero yo tengo mucho complejo, tengo todas las fotos del mismo lado incluso las del carnet y el DNI no las tengo mirando de frente. Me da igual el caballete y la punta, yo solo quiero mi nariz recta!!!
Gracias a todas y un besito

D
daida_7461777
17/4/09 a las 18:55

chicas no desesperen y lean atentamente lo que les digo
hola chicas les cuento, hace ya casi dos años que me opere la nariz, y tambien como ustedes tenia miedo sobre todo a que me quede respingada, el primer tiempo parecia pegui, osea la tenia supesr respinagada, y a ponerle pila y aguante porque les cuento que recien desp de pasado el año o mas es que nuestra nariz y facciones se acomodan totalmente, yo tube mi momento de crisis mal cuando ya iba un año de operada, imaginese me desespere porque como hacia ya un año pense que me iba a quedar asi la nariz, en uno de los costados observaba una elevacion, llore como dos semanas hasta me enoje con mi ciru y pense en operarme denuevo, pero aun asi le hice caso y esperé, en junio se cumplen dos años y la nariz me quedó esplendida, super natural, lo respingado bajo totalmente y nadie nota que es una nariz operada...asique chicas no desesperen que todavia les queda un camino muy largo por recorrer, pasados varios meses incluso va a haber dias que se levanten y se sientan mounstros porque se les hincho la punta mucho, o por lo que sea... solo hay que tener paciencia y esperar el resultado definitivo...ya van a ver que quedan conformes y sino todo es solucionable. Yo ahora voy por las lolas y ya esta quedo contenta con todo mi aspecto...espero habete sido de ayuda. si quieren ver fotos mias me pasan el mail o algo asi y no tengo problema en mandarles. besos

D
daida_7461777
17/4/09 a las 19:05

Lee lo que puse arriba de todo mari
si la rino es para eso y tmb para que te quede una nariz armoniosa y acorde a tu cara y no parezca artificial, es normal que te la veas grande ahora dale tiempo ya va a cambiar, lee mi experiencia seguro te sirva de mucho besotess

H
helene_5149077
18/4/09 a las 1:09

Nenaaaa
como todas te han comentado, tienes que ser paciente, que eso va cambiando, cada cuerpo es un mundo, unos tardan mas y otros tardan menos, por ejemplo, mi caso, el otro dia mi cirujana se sorprendio porque llevo un mes justo operada y se quedo asi O_O porque nunca habia visto una recuperacion tan rapida y buena, osea, esto significa que es super normal tenerla inflamada, hacia arriba...
no desesperes wapa, seguro que todo lo que estás pasando vale la pena y el resultado será mejor incluso de lo que te esperabas

un besazo wapetona

T
tsira_6050211
15/12/09 a las 22:01

porfa necesito que me cuentes como evoluciono tu nariz!!
mi caso es muy parecido al tuyo, ha pasado un mes de operarme y mi nariz sigue igual q antes, grande, y encima un poco levatnada en la giba que se supone es lo q me limaron para dejarmela recta, yo la queria recta pero perfilada y la veo media recta con un poco de giba...no se si baje, como evoluciono tu nariz?? crees q tenga esperanzas??? la siento dura en el hueso...
gracias ojala respondas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook