Foro / Salud

Recien operada pechos super naturales clinica planas dr.jaume masia ayala es un genio y su equipo :

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 23:31
H
hayde_7453061
11/10/08 a las 21:09

hola chicas ... deciros que estoy super contenta con mis nuevos pechos... desde este foro empece a conocer cirus y los resultados de este dr jaume masia por lo que vi eran geniales asi de bien me han quedado estoy encantada llevo desde el martes 7 operada... pero de momento ninguna complicacion ok todo !! me duelen un poquito ... el lnes voy a que me quiten puntos si quereis saber mas yo encantada besos

Ver también

canela523
canela523
11/10/08 a las 21:50

Enhorabuena
Pues a mi me interesaria saber varias cosas............un poco las caracteristicas de tu operacion...........precio primera visita y precio de la operacion.


Muchisimas gracias

V
vania_6307262
12/10/08 a las :10

Enhorabuena
enhorabuena,me alegro ke estes contenta con tus pechos . la verdad es ke este foro es una maravilla ,gracias a muchas chicas ke ponen sus fotos y dan su ayuda nos ayuda mas a animarnos .yo tambien me opere en la clinica planas hace un año y pico y me opero el dr javier bisbal y estoy super contenta tambien solo ke me hubiera gustado ponerme un poco mas, besos

W
walaa_9573382
12/10/08 a las 13:53

Ola! yo me opero mañana en la clinica planas!
Yo con el doctor carlos del cacho, y tmpoco me va a poner muxo xq ya me dijo que me cabria poqito. tienes album? yo ingreso sta tarde!! jeje q nervioss
bueno ya me contaras besitos!

A
asenet_8683676
12/10/08 a las 15:31

X favorrrrrrrrrrrr
me gustaria ver imagenes y si te kedaron cicatrices o no muxas gracias

A
asenet_8683676
12/10/08 a las 15:33
En respuesta a walaa_9573382

Ola! yo me opero mañana en la clinica planas!
Yo con el doctor carlos del cacho, y tmpoco me va a poner muxo xq ya me dijo que me cabria poqito. tienes album? yo ingreso sta tarde!! jeje q nervioss
bueno ya me contaras besitos!

Xfisssssssssss
ola yo m opero en esa misma clinica kiero saber ke tal t fue con ese doctor o si hay otro mejor y si te duele o kedaron cicatrices contesta x favor muxas gracias

O
odulia_5926282
13/10/08 a las 17:58

Cirugia bariatrica
Hola! estoy leyendo todos vuestros mensajes, y que envidia ¿como podeis ser tan fuertes? a mi me da miedo meterme al quirofano despues de haber pasado por una operación de cirugia bariatrica. En esa operacíón no me lo pense y ahora que me ofrecen el quitarme la piel sobrante me da miedo. Y eso que a mi me la paga la seguridad social.¿ Alguien me puede explicar un poco sobre la operaciones del faldon,muslos,brazos o pecho?
un saludo. y besos para todas

A
aldina_5483238
17/10/08 a las 14:46

Wens!!!!
Holaaaa!!!!

ayer tube en la clinica planas la primera visita!! con el dtr. gabriel panas!!! me atendieron muy bien y estoy contenta.... lo malo q tengo ql pecho tubeloso.... en menor grado.... pr weno a ver q tak me sale...dime como te trataron?¿?¿ un saludooo me alergo muchisimo por ti!!!

A
an0N_648202399z
17/10/08 a las 18:24

Felicidades wapa!!
Yo me visité con dr. carlos del cacho y la verdad es q muy bien Me operaré en febrero, pero voy a visitarme en algún sitio más para tener varias opiniones.

Y cómo te has operado?? A mi me aconsejó subsfacial, por la areola y redondas.

Me alegro x ti. Un beso

A
an0N_548484999z
16/1/09 a las 23:57

Operacion pechos
hola, buscando informacion sobre el doctor jaume masia, he leido este comentario y queria preguntarte como esta siendo el despues de la operacion, ya que yo me opero en la clinica planas en marzo y es el doctor Jaume Masia quien me opera.

Explicame un pokito que tal a sido,

Gracias,

A
an0N_958694899z
27/1/09 a las 12:55

Operacion de pechos
olissss yo me opero en poko tiempo si DIOS mew ayuda y tengo muchas dudas me encantaria hablar con alguna chica q ya haya pasado por la experiencia y necesito q me agreguen a su msm porq por aqui no logro entender demasiado jiji dejo mi mail para chicas q quieran agregarme mi mail es tamara_tusol@hotmail.com
tambien me pueden agregar quienes se esten por operar !! me pondria muy feliz besotes!!

A
andra_5964438
17/2/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_958694899z

Operacion de pechos
olissss yo me opero en poko tiempo si DIOS mew ayuda y tengo muchas dudas me encantaria hablar con alguna chica q ya haya pasado por la experiencia y necesito q me agreguen a su msm porq por aqui no logro entender demasiado jiji dejo mi mail para chicas q quieran agregarme mi mail es tamara_tusol@hotmail.com
tambien me pueden agregar quienes se esten por operar !! me pondria muy feliz besotes!!

Indecision
chicas porfavor necesito ver fotos de la talla 90b mi cirujano me quiere poner esta talla, yo no lleno ni la 80 no se como va quedar asiq necesito ayuda no quiero muy grandes pero ya que me opero pues tampoco una mingada...en fin si me podeis ayudar me opero yaa....estoy a tiempo¡¡¡¡

A
an0N_784777199z
26/1/10 a las 14:23
En respuesta a andra_5964438

Indecision
chicas porfavor necesito ver fotos de la talla 90b mi cirujano me quiere poner esta talla, yo no lleno ni la 80 no se como va quedar asiq necesito ayuda no quiero muy grandes pero ya que me opero pues tampoco una mingada...en fin si me podeis ayudar me opero yaa....estoy a tiempo¡¡¡¡

Pse por tu misma situacion....
Hola guapa, yo he pasado por tu situación no llenaba una 80 y me pusieron 320cc y me quedo una 90, de esto hace 9 años me opere en la clinicas planas y he estado arrepentida todo este tiempo pq me quedo un pecho pequeño (pero muy bonito), ahora en marzo vuelvo a operarme para ponerme mas pecho.
Así que yo te aconsejo que te pongas mas, hazme caso una vez que estamos operadas todas pensamos en que nos podríamos haber puesto mas y tu aun estas a tiempo.
Cuando te operas y donde??

Espero haberte ayudado,
Un saludo y seguimos hablando

I
illare_7186548
26/1/10 a las 14:31

Fijate en la fecha
niña este mensaje es del 2008!! :s No creo q esta chica siga entrando en el foro... a ver si tienes suerte pero no lo creo... Besos!!

A
an0N_784777199z
26/1/10 a las 14:42

Operada en clinica planas
Hola chicas,
Yo tb me opere en la clinica planas ya hace tiempo unos 9 años.
Yo quede muy contenta con lo que fue la operación, con la atencion recibida y con todas las revisiones...
Pero tengo la sensación por lo que leo en el foro y por experiencia de amigas y sobretodo la mia que tienen tendencia a poner pechos pequeños, yo ahora vuelvo a pasar por quirófano para aumentar un par de tallas, imaginaros que gracia!!!!
tener que volver a pasar por lo mismo y por gastarme el dineral...

Un consejo; poneros siempre un pco mas, no tengais miedo a veros con un" par de globos" para que no os pase lo mismo que a mi.

Un saludo!

S
sabah_8177390
16/3/11 a las 13:43

Jaume masiá
Hola que tal!! Estoy pensando en operarme, sería un reconstrucción de pecho, ya que tengo, pero me está quedando caido por culpa de bajar de peso... El otro día leyendo en el períodico la verdad, vi una noticia sobre Jaume Masiá como pionero de operaciones sin protesis, osea reeconstrucción de pecho. (no me enrollo más)
En mi cabeza está el operarme desde hace tiempo, pero soy muy miedosa y me gustaría saber que tal te fué a ti en tu día?? como te sientes y también importante que te costo y demás..
Me harías un gran favor contestandome, sobre todo sabiendo que es de primera persona!
gracias y un saludo!

I
ilisca_8540545
20/3/11 a las 22:48

Clinica planas
Hola! es la primera vez que uso este foro..
Sólo quería saber como fue todo en la clínica Planas? yo estoy pensando en operarme tambien y me gustaría saber si el resultado es natural, cuantos dias suponde de baja, si es muy doloroso...en fin saber un poco más
muchas gracias y enhorabuena por el resultado de tus pechos!

I
iona_8444459
30/6/11 a las 12:12
En respuesta a sabah_8177390

Jaume masiá
Hola que tal!! Estoy pensando en operarme, sería un reconstrucción de pecho, ya que tengo, pero me está quedando caido por culpa de bajar de peso... El otro día leyendo en el períodico la verdad, vi una noticia sobre Jaume Masiá como pionero de operaciones sin protesis, osea reeconstrucción de pecho. (no me enrollo más)
En mi cabeza está el operarme desde hace tiempo, pero soy muy miedosa y me gustaría saber que tal te fué a ti en tu día?? como te sientes y también importante que te costo y demás..
Me harías un gran favor contestandome, sobre todo sabiendo que es de primera persona!
gracias y un saludo!

Jaume masia ayala
Hola María,he leido tu mensaje,solo quiero decirte que el Dr Jaume Masia es una eminencia,en estos momentos estoy en sus manos,me va a intentar reconstruir el pecho despues de varios problemas que he tenido con las protesis colocadas por otra cirujana que no se la recomiendo a nadie.El Dr Masia como profesional un 10 y sobretodo como persona un 10,puedes confiar plenamente en él.Un saludo

A
aoctopus_1f5276z
27/1/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_548484999z

Operacion pechos
hola, buscando informacion sobre el doctor jaume masia, he leido este comentario y queria preguntarte como esta siendo el despues de la operacion, ya que yo me opero en la clinica planas en marzo y es el doctor Jaume Masia quien me opera.

Explicame un pokito que tal a sido,

Gracias,

Q tal te fue?
Hola! Mi intención es operarme con Masia o con Bisbal! Q tal te fue? Estás contenta?
Muchas gracias de antemano!!

S
safuan_7237844
30/1/15 a las 14:26

Precio???
Hola Laila,

Cuanto te costó la operación????

C
caifen_5647331
9/11/15 a las 22:38

Jaume masia
Hola. Me opere hace una semana con Jaume masia y los puntos me los quita el jueves, osea en total los tendré 10 días. Lo veo poco. Cuantos días la tuvisteis vosotras? Me urge respuesta!!!.Gracias.

C
caifen_5647331
9/11/15 a las 23:31
En respuesta a an0N_548484999z

Operacion pechos
hola, buscando informacion sobre el doctor jaume masia, he leido este comentario y queria preguntarte como esta siendo el despues de la operacion, ya que yo me opero en la clinica planas en marzo y es el doctor Jaume Masia quien me opera.

Explicame un pokito que tal a sido,

Gracias,

Jaume masia
Hola Yo me he operado con Jaume masia. Como te fue a ti? Yo hace una semana. El jueves me quita los puntos osea que los tendré 10 días en total. No es poco..? Me da miedo que se me abran. Por favor si me pudieras contestar.muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir