Foro / Salud

Recién operada. para las q tengáis dudas. dr. porcuna

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 16:56
B
beibei_6933699
20/4/11 a las 11:24

Hola a todas!! Os cuento mi experiencia para las futuras operadas se hagan una idea.
Ingrese el 18 a las 13h. Pero como todo el mundo sabe, las cosas de palacio van despacio. Hasta las 16 no baje a quirófano. Medico, anestesista, enfermeras, celadores... Todos muy amables para q no estuviera nerviosa. Me pusieron la via y la mascarilla y me dijeron q pensara en un recuerdo bonito y agradable y lo próximo q recuerdo es estar en reanimación y preguntar la hora... Eran las 7 y pico!! Luego en la habitación adormilada todo el tiempo. Pase buena noche y al día siguiente me fui a mi casa.
Ahora tengo molestias en las costillas , como unas agujetas horribles y a veces me duelen los puntos y las heridas de los drenajes ( q me los quitaron en el hospital)
Necesito ayuda para todo. Pero espero q solo sean los primeros días.
Al final me pusieron 320cc cuando habíamos decidido 280cc. El cirujano vio mas conveniente este tamaño y esty encantada!
Se q están hinchadas y tienen q bajar ( espero q bajen un poco) pero por lo demás contentísima. La banda me oprime y es odiosa pero hay q llevarla para q se queden unos pechos bonitos.
Si necesitáis saber cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Ver también

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las 11:47


yo tambien estoy recien operaditaaa ejeje
vaya..dimelo ami si oprime cuesta hasta respirar dlo hinchadas que estan,encima toda yo me siento hinchadisima..jeje sobre todo la tripota y eso que apenas como jeje aver si me quitan psado mañna las vendas y me quito un peso de encima que con esto no puedes ni drmir ,ni mverte jeje

K
karmen_8761880
20/4/11 a las 12:03
En respuesta a dalcy_6929060


yo tambien estoy recien operaditaaa ejeje
vaya..dimelo ami si oprime cuesta hasta respirar dlo hinchadas que estan,encima toda yo me siento hinchadisima..jeje sobre todo la tripota y eso que apenas como jeje aver si me quitan psado mañna las vendas y me quito un peso de encima que con esto no puedes ni drmir ,ni mverte jeje

Recien operada tambien
me opere el 18 alas 9 dela mañana y ayer me dieron el alta, pero yo lo estoy pasando fatal sobre todo cuando me levanto de la cama de estar toda la noche, el dolor es insoportable y nada mas quiero que llegue l hora de tomar mis analgesicos. es normal tenerlas tan duras? kiero q pase el tiempo lo antes posible se que cada persona responde de manera diferente al dolor pero en fin ya me contareis. Despues me alegrare pero ahora estoy de capa caida. bs chicas

B
beibei_6933699
20/4/11 a las 13:06

Nada mas incorporarme
cuando me incorporo de estar toda la noche medio tumbada me duele horrible!. noto como el peso baja..POR DIOS COMO PESAN ESTAS TETAS NUEVAS! pero solo me dura un par de minutos. cuando cae todo el peso luego ya me hago a el.
solo es el segundo dia.
todo irá mejorando

I
iulia_5697653
25/4/11 a las 19:18

No se con quien
Hola Serewen!!!!!

Que tal va esa operación?...me imagino que contenta, una pregunta, tu operación fue subfascial o submuscular y las prótesis te las introdujeron por la axila, aureola .
La verdad que me estoy volviendo loca quiero operarme y no se con quien ni como, ayudarme foreras, he oído hablar muy bien de: Dr. Vila Rovira, Martin del Yerro, Antonio de la Fuente, Ignacio Fernandez Sanza y Serra Renon, decicme algo
Besitos a todas

B
beibei_6933699
26/4/11 a las 9:47
En respuesta a iulia_5697653

No se con quien
Hola Serewen!!!!!

Que tal va esa operación?...me imagino que contenta, una pregunta, tu operación fue subfascial o submuscular y las prótesis te las introdujeron por la axila, aureola .
La verdad que me estoy volviendo loca quiero operarme y no se con quien ni como, ayudarme foreras, he oído hablar muy bien de: Dr. Vila Rovira, Martin del Yerro, Antonio de la Fuente, Ignacio Fernandez Sanza y Serra Renon, decicme algo
Besitos a todas

Hola johan
Mi operación genial! Solo he tenido 3 o 4 días con molestias. Ya estoy genial. Sin hacer esfuerzos pero no tengo molestias, y
Me muevo muy bien.
Mi operación ha sido submuscular y x debajo del surco mamario, ya q en un futuro me gustaría dar de mamar.
El doctor porcina fue quien me opero. Me aconsejo en todo momento de lo ideal para mi cuerpo. Al final decidimos que 280, aunq habíamos estado probando 320. Al final, cuando desperté y me vio me dijo q me había puesto 320! Y estoy muy contenta con su decisión y con el resultado.
Animo!!!

M
mirtha_5729966
26/4/11 a las 11:31
En respuesta a beibei_6933699

Hola johan
Mi operación genial! Solo he tenido 3 o 4 días con molestias. Ya estoy genial. Sin hacer esfuerzos pero no tengo molestias, y
Me muevo muy bien.
Mi operación ha sido submuscular y x debajo del surco mamario, ya q en un futuro me gustaría dar de mamar.
El doctor porcina fue quien me opero. Me aconsejo en todo momento de lo ideal para mi cuerpo. Al final decidimos que 280, aunq habíamos estado probando 320. Al final, cuando desperté y me vio me dijo q me había puesto 320! Y estoy muy contenta con su decisión y con el resultado.
Animo!!!

Enorabuena
me alegro por ti . yo quiero operarme pero soy una miedica me da miedo a la operacion a que me duerma y no despierte mas soy muy cagueta ya hace 6 años me raje y ahora me a vuelto la fiebre otra vez al ver una amiga que se opero el año pasado y esta contentisima.no se si soy un bicho raro por pensar que me puede pasar algo malo o incluso pienso que si la operacion va bien , en alguna complicacion despues. otras veces yo sola me digo que porque me tiene que salir mal que todo saldra bien y sere feliz con mis nuevas tetis, pero vuelvo a caer y pensar en mis niñas que no me gustaria dejarlas sin su mami aun son pequeñas.

S
saira_5771558
12/5/11 a las 5:02

Consulta
holaa!
me opero con el dr. porcuna dentro de un mes, 375cc submuscular, redondas, y estoy muy nerviosa. Queria saber como te las ha puesto a ti y si quedan muy redondas o naturales.
Gracias!!! un besooo

B
beibei_6933699
12/5/11 a las 10:00
En respuesta a saira_5771558

Consulta
holaa!
me opero con el dr. porcuna dentro de un mes, 375cc submuscular, redondas, y estoy muy nerviosa. Queria saber como te las ha puesto a ti y si quedan muy redondas o naturales.
Gracias!!! un besooo

Hola!
Las mías fueron 320 submusculares y bajo el surco mamario. Anatómicas. La verdad q bajo el músculo quedan muuy naturales. Yo me las veo estupendas!! La intervención fue genial y el postoperatorio también muy bien. No estés nerviosa q estas en muy buenas manos

B
beibei_6933699
12/5/11 a las 10:05
En respuesta a iulia_5697653

No se con quien
Hola Serewen!!!!!

Que tal va esa operación?...me imagino que contenta, una pregunta, tu operación fue subfascial o submuscular y las prótesis te las introdujeron por la axila, aureola .
La verdad que me estoy volviendo loca quiero operarme y no se con quien ni como, ayudarme foreras, he oído hablar muy bien de: Dr. Vila Rovira, Martin del Yerro, Antonio de la Fuente, Ignacio Fernandez Sanza y Serra Renon, decicme algo
Besitos a todas

Hola!
Yo me opere con el doctor porcuna. Fue bajo el surco mamario( puesto q en un futuro quiero poder dar de mamar) submuscular y anatómicas, q ea lo mas natural. Me puse 320 cc y el resultado es súper natural. Partía de 83 cm y me han quedao 91 , ahora me ha quedado 90c . Justo lo q quería.
La operación muy muy bien, y el doctor excelente. Para las q no sepáis es el q opero a carbonero. Alguna duda, no dudéis en pregunta!

S
saira_5771558
12/5/11 a las 15:07

Fotos
Hola!!!
gracias por cnt!!! tienes fotos para poder verlas?
gracias!

D
danica_9098236
6/9/11 a las 21:28

Doctor porcuna
Hola¡¡ me voy a operar con el doctor porcuna en un mes. Tengo dudas con el tamaño pues quiero algo muy natural, habia pensado unos 240cc, que tal el resultado despues de estos meses? todos los detalles son de agradecer pues tengo un poco de miedo... gracias

M
marti_5992715
26/9/15 a las 12:47
En respuesta a danica_9098236

Doctor porcuna
Hola¡¡ me voy a operar con el doctor porcuna en un mes. Tengo dudas con el tamaño pues quiero algo muy natural, habia pensado unos 240cc, que tal el resultado despues de estos meses? todos los detalles son de agradecer pues tengo un poco de miedo... gracias

Aumento de pecho con dr. porcuna
Hola a todas:
Sé que es un post antiguo, pero como todas os habéis operado con el Dr. Porcuna o tenias la intención de hacerlo, me gustaría saber cómo ha sido vuestra evolución y si estáis o seguís contentas a día de hoy.
Por fin he decidió operarme, he visitado algunos cirujanos y Porcuna me ha gustado mucho, su experiencia y cercanía, pero aun así quisiera vuestra opinión, ya que sois unas expertas en estos temas.
Espero que alguna lea muy pronto este mensaje y me responda.
Gracias.
Pd:
Tengo pánico a las operaciones estéticas, sobre todo a un mal resultado, por eso saber vuestra experiencia sería valiosa.

O
otilio_5745406
27/9/15 a las 22:39
En respuesta a marti_5992715

Aumento de pecho con dr. porcuna
Hola a todas:
Sé que es un post antiguo, pero como todas os habéis operado con el Dr. Porcuna o tenias la intención de hacerlo, me gustaría saber cómo ha sido vuestra evolución y si estáis o seguís contentas a día de hoy.
Por fin he decidió operarme, he visitado algunos cirujanos y Porcuna me ha gustado mucho, su experiencia y cercanía, pero aun así quisiera vuestra opinión, ya que sois unas expertas en estos temas.
Espero que alguna lea muy pronto este mensaje y me responda.
Gracias.
Pd:
Tengo pánico a las operaciones estéticas, sobre todo a un mal resultado, por eso saber vuestra experiencia sería valiosa.

Una buena experiencia con porcuna
Hola. Es normal tener un poco de miedo, yo tb lo tenía pero cuando estás en el post y todo ha ido bien es como una sensación increible... piensas ¡Por fin!!!
Bueno yo me operé con Porcuna y con la Dra Isabel de Benito, que operan juntos, aunque con ella tuve todas las consultas y me hizo el seguimiento. Yo me puse 350cc anatómicas, las deja muy naturales. En general todo fue muy bien, estaba super nerviosa y me trataron con mucha calma para que me sintiera bien. Animate porque si es realmente lo que quieres no te vas a arrepentir con este ciru, todos los comentarios que leo son super positivos.

M
marti_5992715
29/9/15 a las 16:14
En respuesta a otilio_5745406

Una buena experiencia con porcuna
Hola. Es normal tener un poco de miedo, yo tb lo tenía pero cuando estás en el post y todo ha ido bien es como una sensación increible... piensas ¡Por fin!!!
Bueno yo me operé con Porcuna y con la Dra Isabel de Benito, que operan juntos, aunque con ella tuve todas las consultas y me hizo el seguimiento. Yo me puse 350cc anatómicas, las deja muy naturales. En general todo fue muy bien, estaba super nerviosa y me trataron con mucha calma para que me sintiera bien. Animate porque si es realmente lo que quieres no te vas a arrepentir con este ciru, todos los comentarios que leo son super positivos.

Aumento pecho dr. porcuna
Hola, gracias por responder. Llevo un tiempo viendo y leyendo tanto que tanta información me está volviendo loca. En mi caso parto de mamas tuberosas, que no es lo mismo que un pecho normal, pero saber experiencias positivas anima a dar el paso definitivo y romper con el miedo.
Tienes fotos de antes y después, bueno solo si es posible, eso es súper personal. De todas formas gracias!!

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 15:59
En respuesta a marti_5992715

Aumento de pecho con dr. porcuna
Hola a todas:
Sé que es un post antiguo, pero como todas os habéis operado con el Dr. Porcuna o tenias la intención de hacerlo, me gustaría saber cómo ha sido vuestra evolución y si estáis o seguís contentas a día de hoy.
Por fin he decidió operarme, he visitado algunos cirujanos y Porcuna me ha gustado mucho, su experiencia y cercanía, pero aun así quisiera vuestra opinión, ya que sois unas expertas en estos temas.
Espero que alguna lea muy pronto este mensaje y me responda.
Gracias.
Pd:
Tengo pánico a las operaciones estéticas, sobre todo a un mal resultado, por eso saber vuestra experiencia sería valiosa.

Todo bien
Yo me operé hace un par de años con el Dr. Porcuna y mi evlución ha sido muy buena. He ido a las revisiones periódicas después de la intervención y la verdad es que no he tenido ninguna complicación. Con lo del resultado siempre te arriesgas pero es clave elegir a alguien con experiencia y buena reputación, porque nos jugamos nuestra salud y yo por lo menos no juego con eso.

O
otilia_9587174
30/10/15 a las 11:24

Dudas operacion de pecho
hola, se que tu comentario es de hace años pero es que ayer viste a porcuna para operarme el pecho. la verdad es que me dio muy buena impresion y los resultados en la maquna 3d fueron una pasada. me recomendo anatomicas y por el surco. yo tengo muy poco pecho, apenas una 80 y me da miedo que queden muy artificiales, puede mandame fotos para ver tu resultado?? el post operatorio fue muy duro??despues de la operacion cuantas veces tuviste que ir a la consulta?? espero tu respuesta

A
alea_9444322
30/10/15 a las 11:57

Foto
Hola me gustaría me enviarais fotos vuestras. Me opero en 2 semanas. Parto de cero tras varios partos y varias lactancias(más de tres). Estoy entre 300 y 350 cc. redondas plano dual. Me gustaría las que estaban planas ver los resultados que tuvieron si pudiera ser. Gracias.

O
otilia_9587174
6/11/15 a las 16:51
En respuesta a danica_9098236

Doctor porcuna
Hola¡¡ me voy a operar con el doctor porcuna en un mes. Tengo dudas con el tamaño pues quiero algo muy natural, habia pensado unos 240cc, que tal el resultado despues de estos meses? todos los detalles son de agradecer pues tengo un poco de miedo... gracias

Operada con porcuna
hola!! buscando en el foro he visto que te operaste hace añños con porcuna, quería saber que tal fue todo, operación, postoperacion, resultados, yo tb le visite y creo que es uno de los mejores. te dejo el pecho como querías..

B
beymar_9171338
16/11/15 a las 10:37
En respuesta a otilia_9587174

Operada con porcuna
hola!! buscando en el foro he visto que te operaste hace añños con porcuna, quería saber que tal fue todo, operación, postoperacion, resultados, yo tb le visite y creo que es uno de los mejores. te dejo el pecho como querías..

Mi experiencia con porcuna
Hola. Yo me operé con Porcuna hace unos años y fue una experiencia increible, la mejor decisión que he tomado en mi vida. Todo fue muy bien, me explicaron todo con mucha calma, yo me hice un aumento y las quería muy naturales, me explicaron cuál era el tamaño y forma mejor y seguí su consejo. Todo el proceso me trataron muy bien y con mucho cariño, el post lo pasé rápido y no es tanto como parece.

Un abrazo, mucha suerte guapa

M
mamia_732863
27/1/16 a las 14:11

Hola serewen 10!
me gustaría preguntarte... ¿cómo es que con el cirujano decidiste ponerte 280 y luego él por su cuenta te puso 320?
entiendo que seguramente estás mucho más contenta con lo que te ha puesto él puesto que él es el que sabe.. pero no crees que es mucho arriesgarse?
cuándo decidió el cirujano que te iba a poner 320? antes o durante la operación? lo digo por si te puso una prótesis de 280 y luego vió que se quedaba corto y te colocó una de 320.... es decir, ¿tienen varias prótesis en quirófano por si con alguna no le gusta el resultado?
muchas gracias y ánimo!!!
si me puedes pasar tu contra por privado te lo agradecería!

S
sasha_5964095
24/2/16 a las 12:32

Porcuna
ola!! Estuve hace un mes en la consulta con Porcuna, estoy pensando en operarme para Noviembre, y tengo algunas dudas ...
1. Te operaro por debajo del pecho? Se ve mucho la cicatriz?
2. Me preocupa mucho la naturalidad tu estas contenta en ese aspecto?
3. Cuanto tardaste en hacer vida normal en cuanto a los dolores??
4. Volverías a operarte?

Si pudieras enseñarme fotos de antes y después te lo agradeceria .
Un saludo y gracias por tu tiempo

S
sasha_5964095
24/2/16 a las 12:35
En respuesta a otilia_9587174

Dudas operacion de pecho
hola, se que tu comentario es de hace años pero es que ayer viste a porcuna para operarme el pecho. la verdad es que me dio muy buena impresion y los resultados en la maquna 3d fueron una pasada. me recomendo anatomicas y por el surco. yo tengo muy poco pecho, apenas una 80 y me da miedo que queden muy artificiales, puede mandame fotos para ver tu resultado?? el post operatorio fue muy duro??despues de la operacion cuantas veces tuviste que ir a la consulta?? espero tu respuesta

3d
Viste el resultado en 3D antes del pago???

M
milan_757215
17/6/16 a las 14:01
En respuesta a otilia_9587174

Dudas operacion de pecho
hola, se que tu comentario es de hace años pero es que ayer viste a porcuna para operarme el pecho. la verdad es que me dio muy buena impresion y los resultados en la maquna 3d fueron una pasada. me recomendo anatomicas y por el surco. yo tengo muy poco pecho, apenas una 80 y me da miedo que queden muy artificiales, puede mandame fotos para ver tu resultado?? el post operatorio fue muy duro??despues de la operacion cuantas veces tuviste que ir a la consulta?? espero tu respuesta

Duda
Hola! finalmente te operaste con él?? como fue? y presupuesto? gracias!!

M
milan_757215
17/6/16 a las 14:05
En respuesta a otilio_5745406

Una buena experiencia con porcuna
Hola. Es normal tener un poco de miedo, yo tb lo tenía pero cuando estás en el post y todo ha ido bien es como una sensación increible... piensas ¡Por fin!!!
Bueno yo me operé con Porcuna y con la Dra Isabel de Benito, que operan juntos, aunque con ella tuve todas las consultas y me hizo el seguimiento. Yo me puse 350cc anatómicas, las deja muy naturales. En general todo fue muy bien, estaba super nerviosa y me trataron con mucha calma para que me sintiera bien. Animate porque si es realmente lo que quieres no te vas a arrepentir con este ciru, todos los comentarios que leo son super positivos.

Duda
Hola! estoy buscando cirujano y voy a concertar una primera visita, me gustaría saber por que precio está--- gracias!!

O
otilia_9587174
3/4/17 a las 16:18
En respuesta a marti_5992715

Aumento de pecho con dr. porcuna
Hola a todas:
Sé que es un post antiguo, pero como todas os habéis operado con el Dr. Porcuna o tenias la intención de hacerlo, me gustaría saber cómo ha sido vuestra evolución y si estáis o seguís contentas a día de hoy.
Por fin he decidió operarme, he visitado algunos cirujanos y Porcuna me ha gustado mucho, su experiencia y cercanía, pero aun así quisiera vuestra opinión, ya que sois unas expertas en estos temas.
Espero que alguna lea muy pronto este mensaje y me responda.
Gracias.
Pd:
Tengo pánico a las operaciones estéticas, sobre todo a un mal resultado, por eso saber vuestra experiencia sería valiosa.

Buenas!!al final  te portaste con porcuna??yo estoy pensando operarme con el en verano pero tengo miedo de que me deje mal.si te has operado con el me gustaría que me dijeras que tal tu experiencia

C
ceila_765393
20/10/17 a las 16:56
En respuesta a beibei_6933699

Hola!
Las mías fueron 320 submusculares y bajo el surco mamario. Anatómicas. La verdad q bajo el músculo quedan muuy naturales. Yo me las veo estupendas!! La intervención fue genial y el postoperatorio también muy bien. No estés nerviosa q estas en muy buenas manos

Hola chicas, quería Operarme
con el doctor y he ido a una primera visita. No me ha atendido el y me ha atendido la doctora quien dice que opera ahora. Alguna ha ido últimamente? Se ha operado con la doctora? Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir