Foro / Salud

Recién operada matopexia reducción con implantes silicona.

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:13
A
an0N_725988399z
26/10/08 a las 20:35



Holaaaaaaaa bueno os dejo aquí la contra de mí álbum 1234
me operé el jueves 16 de octubre, osea, hace 10 días, fué una mastopexia de reducción con implantes de silicona.
Tenía una 95-D muy muy caidas, y ahora tengo la 95-B, me quitaron 800 gramos aprox. en cada una...no me he quitado mucho ya que estoy acostumbrada a ellas y no quería verme plana y tampoco me he puesto mas de la 95 porque para mí 1,59 creo que es suficiente, como he dicho llevo pocos días operada y aun nose ve bien como han quedado ya ire enseñando fotos conforme pase el tiempo.
Animo a todas las que quieran pasar por quirofano...vale la pena!! y no duele nada, bueno sí, cuando te quitan los drenajes te acuerdas de la familia pero nada... son segundos y luego a lucir pecho bonito y en su sitio!


P.d.: Mi ciru es el Dr. Lalinde (Madrid), y me operó en la clínica "La Luz".

Ver también

N
neha_7267497
26/10/08 a las 23:01

Hola
me alegro que todo haya salido bien yo soy de aumento queria decirte que tu albun aun esta en espera de validacion pon el nombre del album sino no se puede ver besitos

A
an0N_725988399z
27/10/08 a las 19:11
En respuesta a neha_7267497

Hola
me alegro que todo haya salido bien yo soy de aumento queria decirte que tu albun aun esta en espera de validacion pon el nombre del album sino no se puede ver besitos

El título del álbum es yop
es el único álbum que tengo de momento,
me puse protesis porque me gustan así, quietas y si me elevan normal sin silicona siento que pasado un tiempo, con los embarazos y tal volverian a caer, quizas son tonterias mias pero a mí me gusta así.
Ahhh por cierto, el pecho derecho era más grande, me quitaron 800 gr. del izq. y 860 creo q era del dcho.
Ya ire poniendo fotos, el miércoles a lo mejor me quitan los puntos.
Por cierto yo no me curo ni me hago nada, e leido que hay gente que se hace curas con betadine nose porque será, a mí cuando lo visito me limpia él, me pone una especie de pegamento en spray que por cierto yo tambíen lo tengo en casa para las heridas y me vuelve a colocar esparadrapo en la zona de las cicas como veis en las fotos, dice que estoy cicatrizando bien, ya os ire contando.

Z
zhihui_6251879
27/10/08 a las 19:48

Que chulas!!
la verdad es que es poco tiempo pero pinta muy bien la cosa, te felicito!
yo he tenido hoy la primera entrevista para que me informaran, tengo una 100c y la verdad es que las tengo
mas caidas que las tenías tu y la chica me ha dicho que necesito una mamoplastia de reducción y que es una tontería reducir para ponerme silicona, creo que sin silicona se me volveran a caer, y a tí te han quedado tan bien...... ¿que motivo te dieron para ponerte silicona? es que no se que hacer .

muchas gracias y que las disfrutes

N
niara_5137966
25/6/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_725988399z

El título del álbum es yop
es el único álbum que tengo de momento,
me puse protesis porque me gustan así, quietas y si me elevan normal sin silicona siento que pasado un tiempo, con los embarazos y tal volverian a caer, quizas son tonterias mias pero a mí me gusta así.
Ahhh por cierto, el pecho derecho era más grande, me quitaron 800 gr. del izq. y 860 creo q era del dcho.
Ya ire poniendo fotos, el miércoles a lo mejor me quitan los puntos.
Por cierto yo no me curo ni me hago nada, e leido que hay gente que se hace curas con betadine nose porque será, a mí cuando lo visito me limpia él, me pone una especie de pegamento en spray que por cierto yo tambíen lo tengo en casa para las heridas y me vuelve a colocar esparadrapo en la zona de las cicas como veis en las fotos, dice que estoy cicatrizando bien, ya os ire contando.

Costo
por cuanto mas te salio la reduccion con implantes'<?????a mi tambien me gustan quietas y aunk tengo una 100, me gustaria kitarme y pnerme una 95 pekeñita y con implantes para k no kaigan con el paso del tiempoo.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir