Foro / Salud

Recien operada: lipo+relleno labios

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las :56
D
dorita_7191855
8/4/10 a las 21:35

Hola chicas!!

Como ya muchas sabías me he operado hoy por la mañana Os dejo aquí mi experiencia xa kien le pueda servir.

Me he operado de lipo de cartucheras en Cliniteq y relleno de labios. (Lipo 2040 euros + 350 euros del relleno).

Me he operado en el hospital San Rafael. Todo ha sido muy rápido, no he tenido que esperar nada. Al llegar he pagado el coste del hospital y tras dejar las cosas con un familiar me han subido en la camilla a quirófano.

El cirujano me ha pintado las zonas donde me iba a hacer la lipo.. y me han tumbado boca abajo en la camilla de quirófano. Me pincharon la vía y me pusieron el oxígeno en la nariz. Poco minutos después ya no recuerdo nada. Me pusieron local+ sedación profunda.

Puedo decir que este tipo de anestesia es de lo mejor. Me desperté cuando todo había terminado y con la faja puesta.. Sentía mucho frío y me arroparon.
Eso sí, me desperté bastante espabilada, nada de esos aturdimientos de la anestesia general.

Sobre los dolores.. los sentí desde que me desperté, es bastante molesto.. aunque tengo picos de dolor. Llevo sólo unas horas operada.. y estoy sangrando de vez en cuando. Sale como sangre con suero (el suero que te inyectan en la operación xa remover la grasa). Impresiona un poco pero nada grave!!

Me estoy poniendo frío xa reducir la inflamación.

Sobre los labios.. muy naturales y no duele. Una parte se me ha amoratado un poco y tiene un bultito que se supone que se disolverá al transcurso de las horas. Me han puesto ácido hialurónico Juverderm Ultra (Allergan).

Ánimo a las que faltan!!! Estoy feliz xq pese a la inflamación ya se nota la forma!!

Un beso xa todas las que me habeis ayudado

Ver también

H
hajiba_5841297
8/4/10 a las 22:23

Enhorabuena!!!
Me alegro de que todo haya ido tan bién, has visto que rápido pasa todo, es peor la angustia de los dias previos que la operación en si.... Yo ya estoy en mi cuarto día y la verdad es que me asusta lo bién que stoy, los dolores son minimos, solo cuando me siento... También noto los resultados aunque todavía está inflamado, así que ánimo a las que quedan operarse y felicidades de nuevo babdoll. Un beso

A
aglae_5334911
9/4/10 a las 1:00

Que bien
a mi me preocupa que tengo el dia 15 mayo la comunion de mi niño y no se si me da tiempo o esperar a junio, a ver que pasa
cuanto te has quitado de liquido??
a mi me ha dicho 2 litros abdomen y costado, y 1,5 de cartucheras
te duele para ir a trabajar, es que no puedo faltar muchos dias
saludos y felicidades

S
siya_698568
9/4/10 a las 9:24

Enhorabuena!!
Hola, que bien que estes tan animada el mismo día de la intervención, eso da muchos animos a las que nos toca pasar por quirofano dentro de pocos días, solo desearte que la recuperación sea buena y ya nos vas contando como te encuentras!!!

Besitos

D
dorita_7191855
9/4/10 a las 11:29
En respuesta a aglae_5334911

Que bien
a mi me preocupa que tengo el dia 15 mayo la comunion de mi niño y no se si me da tiempo o esperar a junio, a ver que pasa
cuanto te has quitado de liquido??
a mi me ha dicho 2 litros abdomen y costado, y 1,5 de cartucheras
te duele para ir a trabajar, es que no puedo faltar muchos dias
saludos y felicidades

Hola butterfly

Hola wapa!

No sé cuánta grasa me han quitado. Si me acuerdo se lo pregunto el martes que tengo la primera revisión. Pero poca cosa.. a lo mejor 1litro en total.

Doler, duele.. con picos de dolor. Lo peor es al sentarte y levantarte. Yo operandome un jueves pretendo incorporarme a mi trabajo el martes. Así que son 3 días que he pedido. Además si te haces abdomen.. tiene q ser aun más molesto.

El hielito, el nolotil y "paseitos" cada hora ayuda mucho.

Si tienes el margen de un mes entre tu operación y la comunión yo creo que es suficiente. Pero menos no, xq estarás con la faja y todo.

**********Hoy es mi segundo día y me he mareado un poquillo y he tenido el estómago revuelto.. me he echado a dormir un poco y ya estoy bien, desayunando frutita!!

Un besote

L
lizara_8085544
9/4/10 a las 23:20

Enhorabuena!!!!!
Hola Bandoll me alegra mucho que estes tan contenta, los días pasan rápido y ya verás luego la recompensa y mas que ya algo ves de los resultados.

Cuidate mucho y descansa para que te recuperes pronto, a ver cuando me lo puedo hacer yo, ya veo que has elegido bien el médico y el centro, eso es una referencia y tranquilidad.

Cuidate vale, ya estaré al tanto de tu evolución por aquí,

Besos....

D
dorita_7191855
10/4/10 a las 21:46

En mi tercer día desde la operación

Hola chicas!

Os escribo hoy sábado, a tres días desde mi operación (jueves).

No he tenido ningún mareo más, tampoco he sangrado más. Tengo dolor únicamente cuando me siento o me levanto.
Lo único que siento más extraño es el estómago es como si lo tuviera vacío siempre.. pero tampoco tengo muchas ganas de comer, me lleno ràpido. No sé si tiene q ver.. pero lo comento, x si acaso!

Me encuentro muy bien. Finalmente he cambiado la revisión médica para el lunes. Así que el lunes después de ver como va la cosa con el ciru.. verme sin faja y tal, os comento!

Sobre el labio.. ya no tengo marcado el bultito. Y el moratón se está disolviendo. Están muy bonitos! Me he puesto un poco de Tromobocid para ayudar a eliminar el hematoma.

Besitos y ánimo a las que quedan.

D
dorita_7191855
11/4/10 a las 19:02

Hola masiera

Wapi!!! Lo de los morritos.. igual cuelgo algo, pero después, que aun me queda la segunda sesión!

Tu te notas x dentro del labio (en la parte interna, digamos la que da hacia la encía y los dientes) algún bultito? o te lo notabas al principio después de la primera sesión?

Besines

D
dorita_7191855
20/4/10 a las 23:31

Up
Lo subo, a quien le pueda servir

J
jahel_8749720
23/4/10 a las 18:54

Sobre lipo
hola guapa yo soy nueva en este foro, y me ayuda tu experiencia, estoy con el recorrido de clinicas y creo q ire a informame en la tuya, tu lipo es normal o con laser?? no se cual hacerme, la laser parece mucho mas cara, espero q ya te hayas recuperado un poquito mas

A
an0N_844703999z
8/5/10 a las 19:15

Hola!
Hola, que tal? he visto tus post y mi caso es igualito al tuyo. Te cuento, me opero de lipo también con garcía cabeza de barriga flancos y piernas y quería también como tu aprovechar y rellenarme los labios. Me opero el 15 de junio. Ya ha pasado un mes, y me gustaría saber como vas, si ya ves resultados, como ha sido de llevadero la faja, yo estoy concienciada de que me voy a asar en pleno juniooooooo!!!
Bueno espero tu respuesta y que ya esté con tipazo!!!
Besos!

R
rozina_6316592
8/5/10 a las 19:23

Enhorabuena
Y anímate a poner fotitos, sobre todo de los labios

D
dorita_7191855
8/5/10 a las 21:23

Tras un mes de operada
Ya os he contestado por privado Pero aprovecho para contar como sigo aquí, x si le sirve a alguien más.

LIPO: Hoy me quito la faja, ya ha pasado un mes. Los dolores acabaron en la segunda semana y los moratones en la tercera.

Esta semana pasada me he apuntado al gimnasio para hacer ejercicios aeróbicos y de tonificación (que agujetas tengo!).

El dctor no me ha puesto dieta, pero me ha marcado pautas alimenticias: a partir de las 6 de la tarde sólo puedo tomar proteinas. La idea es en el segundo mes conseguir bajar un kilo en total desde antes de la operación. Con esto lo q kiere es q no coja peso después de la operación.

Me compré cremas anticeluliticas: gel efecto frío de mercadona, me lo doy x toda al pierna.. mejora la circulación. Después una mezcla de thiomuscase+trombocid en las zonas operadas. Por último, el médico para este segundo mes me ha mandado crema reafirmante.

Sobre la faja.. es bastante llevadera, tampoco te aprieta que te mueres. Al comer si que es un poco más rollo, pero como yo sólo me hice pierna, del estómago soltaba algún corchete. Eso sí, en mi caso con los pantalones justos se nota un poco en la zona de x encima de la rodilla. Y x supuesto.. adiós falditas! jeje

Cuando hago ejercicio y con el calor.. siento un poco de inflamación todavía. Hay que ser taaan paciente!

Resultados: Se me ha quedado un contorno genial y mejor forma del culete. Eso sí, tengo flacidez, celulitis y la circulación empeora, tengo algún indicio de arañita (que no lo veo más que yo.. pero bueno). Decir que yo ya tenía flacidez y celulitis (también 1 arañita enana) y la operación simplemente no lo mejora. Por eso mi lucha ahora con gimnasio, cremas y cuidando la alimentación.
Tras el segundo mes los resultados siguen mejorando, según dice mi ciru. Ya os contaré.

LABIOS: Tras un mes, no hay bultitos ni nada raro, sólo un poco más de volumen. Están muy bonitos y suuuuper naturales. Simplemente es mi labio de siempre un pelín mas grandecito. Noto quizá la zona inyectada un color en el labio un poco más clarito (ya poniendonos al detalle..).

Mi segunda sesión es a finales de este mes, espero que quede un pelín más llenito, pero nada exagerado!! Que yo creo que sí, xq hasta ahora todo lo que me ha dicho el ciru se ha cumplido.

Espero q os sea útil!
Besines

M
mercy_9146042
9/5/10 a las :56
En respuesta a dorita_7191855

Tras un mes de operada
Ya os he contestado por privado Pero aprovecho para contar como sigo aquí, x si le sirve a alguien más.

LIPO: Hoy me quito la faja, ya ha pasado un mes. Los dolores acabaron en la segunda semana y los moratones en la tercera.

Esta semana pasada me he apuntado al gimnasio para hacer ejercicios aeróbicos y de tonificación (que agujetas tengo!).

El dctor no me ha puesto dieta, pero me ha marcado pautas alimenticias: a partir de las 6 de la tarde sólo puedo tomar proteinas. La idea es en el segundo mes conseguir bajar un kilo en total desde antes de la operación. Con esto lo q kiere es q no coja peso después de la operación.

Me compré cremas anticeluliticas: gel efecto frío de mercadona, me lo doy x toda al pierna.. mejora la circulación. Después una mezcla de thiomuscase+trombocid en las zonas operadas. Por último, el médico para este segundo mes me ha mandado crema reafirmante.

Sobre la faja.. es bastante llevadera, tampoco te aprieta que te mueres. Al comer si que es un poco más rollo, pero como yo sólo me hice pierna, del estómago soltaba algún corchete. Eso sí, en mi caso con los pantalones justos se nota un poco en la zona de x encima de la rodilla. Y x supuesto.. adiós falditas! jeje

Cuando hago ejercicio y con el calor.. siento un poco de inflamación todavía. Hay que ser taaan paciente!

Resultados: Se me ha quedado un contorno genial y mejor forma del culete. Eso sí, tengo flacidez, celulitis y la circulación empeora, tengo algún indicio de arañita (que no lo veo más que yo.. pero bueno). Decir que yo ya tenía flacidez y celulitis (también 1 arañita enana) y la operación simplemente no lo mejora. Por eso mi lucha ahora con gimnasio, cremas y cuidando la alimentación.
Tras el segundo mes los resultados siguen mejorando, según dice mi ciru. Ya os contaré.

LABIOS: Tras un mes, no hay bultitos ni nada raro, sólo un poco más de volumen. Están muy bonitos y suuuuper naturales. Simplemente es mi labio de siempre un pelín mas grandecito. Noto quizá la zona inyectada un color en el labio un poco más clarito (ya poniendonos al detalle..).

Mi segunda sesión es a finales de este mes, espero que quede un pelín más llenito, pero nada exagerado!! Que yo creo que sí, xq hasta ahora todo lo que me ha dicho el ciru se ha cumplido.

Espero q os sea útil!
Besines

Hola!! qué bien sin faja!!
Hola!! Qué bien sin faja ya!! Debe ser un lujo!! Qué envidia! Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest