Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 1:20
G
gena_9661120
22/3/15 a las 6:48

Hola chicas! Soy nueva en esto de los foros y me he creado una cuenta para tener vuestros comentarios. Me opere hace justo 2 dias de una mastopexia y me puse prótesis. La mastopexia quedo genial pero yo le pedi 305cc de protesis y me ha puesto 270cc porque dice que no cabia...como lo veis? De verdad puede no caber o quizas la mastopexia limita los cc? Por otro lado me duele muchisimo la espalda tanto que voy al sofa a dormir semi sentada!!es normal? Sabeis cuando ya podre hacer vida normal o sea poder dormir al menos de lado y poder estar sin vendaje? Gracias!!

Ver también

W
weiwei_8279261
23/3/15 a las 3:16

Dependerá de la persona imagino
Ufffff no sé lo mio fue solo aumento y no me dolio nada de nada de nada, solo me costaba levantarme de la cama jajaj, pero vamos como si me hubiese operado jejeje sali el mismo dia de la clínica también. Pues no sabría que decirte hay mucha gente que dice que el post es horrible, para mi ni me enteré, quizá depende de la persona

N
nanuli_6516437
24/3/15 a las 1:20

Lllevo 4 dias dedpues de operada