Foro / Salud

Recien operada de pechos (¿podeis ayudarme?)

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 9:44
A
an0N_941140699z
21/12/14 a las 11:15

Hola hoy ya llevo cuatro días operada y quería saber varias cosas, aunque ahora no se si me acordare de todo.
1. ¿Cuanto os duro el dolor de espalda? ¿Algún consejo? Yo me echo réflex.
2. ¿Cuando podéis empezar a mover ya los brazos?
3.¿Cuantas veces al día os hacéis las curas? ¿Os mandaron ducha diaria?
4.¿Cuándo quitan el sujetador?
5.¿Cuanto tarda en bajar la inflamación? ¿Y la dureza?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_639532599z
22/12/14 a las 9:44

Hola vainilla153
Te contesto con gusto a tus preguntas.

Recuerda que esto es un foro, no la consulta de tu cirujano quien tiene TODA la obligación de contestarte absolutamente.
Si no el cirujano su equipo:

1-El dolor de espalda es diferente en cada chica, las condiciones personales y el esfuerzo que hayas realizado te pasan factura en una cirugía de esta índole.
Puedes tomar vitamina B en comprimidos que te irá estupendamente: Hidroxil/ 3 al día, suelen remitir las molestias.

2-Los brazos hay que moverlos sin problema, si el cirujano ha ido con mesura, otra cosa es levantarlos arriba y cargar peso, esto último no se debe hacer.
Tu serás quien mejor que nadie, empezarás a darte cuenta con prudencia, en qué momento puedes ir poco a poco haciendo tu vida. Unos 2 meses aproximadamente.
Entendiendo por normal, empezar actividades de carga o esfuerzo, y dependerá muy mucho de cada caso.

3-El sujetador lo quitas tu cuando remite la inflamación, reitero dependiendo de a qué te dedicas, que te han hecho y como lo has asimilado.

Por tanto es variable. Aunque a los 2-4 primeros meses, se percibe un cambio significativo, que comienza a los 15 días 1 mes.
La dureza depende si tienes glándula o no, si todo es prótesis...la neomama es más dura que si hay tejido blando en el interior.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram