Foro / Salud

Recien operada de pecho: pinchazo!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 18:58
A
an0N_939208899z
19/10/08 a las 20:32

HOla, llevo 11 dias operada, y estos 3-4 ultimos dias en el pecho izquierdo me noto justo en el lado donde coincide más o menos que esta el musculo un pinchazo muy fuerte a veces, es como si me clavaran algo. El dolor dura pocos segundos,y sobre todo si me agacho, al subir el brazo, y al rozarme con el dedo tambien.
Os ha pasado a alguien algo similar???
Mañana le intentare preguntar a mi ciru, y por ahora no se si preocuparme o no

Por favor neceito vuestras expereriencias
Gracias

Ver también

W
walaa_9573382
19/10/08 a las 20:51

Ola a mi el izquierdo tmb me da mas molestias!
No tengo pinchanzos fuertes pero si q me duele el izqierod muxisimo mas q el derecho, y es como si fuera un dolor muscular como por debajo de la axila! Con el brazo izquierdo apenas puedo acer nada, me duele y apart me da miedo q si lo fuerzo se me engarrote o algo!!
Bueno no se si t e servido de ayuda!! Comentalo igualmente con tu ciru! yo voy mañana!
Bueno wapi besitos y recuperate pronto!!

A
an0N_939208899z
20/10/08 a las 14:01
En respuesta a walaa_9573382

Ola a mi el izquierdo tmb me da mas molestias!
No tengo pinchanzos fuertes pero si q me duele el izqierod muxisimo mas q el derecho, y es como si fuera un dolor muscular como por debajo de la axila! Con el brazo izquierdo apenas puedo acer nada, me duele y apart me da miedo q si lo fuerzo se me engarrote o algo!!
Bueno no se si t e servido de ayuda!! Comentalo igualmente con tu ciru! yo voy mañana!
Bueno wapi besitos y recuperate pronto!!

A mi tambien me molesta mas el izq!!!
Hola niña, yoe sta tarde voy a l ciru a ultima hora,pero eso de que molesta mas el izq que el drecho me dijo que es normal y general en todas las chicas por eso de ser diestras y no zurdas, asi que con eso yo ya me quede más tranquila.
Lo que si me dijo la enfermera que me da los masajes y que lleva ya más de 15 años haciendolos y con mi ciru, es que mueva los brazos, despacio, pero que no los deje parados, porque sino tardamos mas en recuperarnos, al no mover nada el musculo, y a ste hay que irle amoldando a los movimientos poco a poco sin forzar.

Lo mismo yo me he pasado en algun movimiento, ye so es loq ue me preoucpa. A ver que me dice esta tarde pq toi preocupada, y cada dia me duel mas justo tambien donde el musculo. Espero no se me haya soltado ningun punto interior

besos

A
an0N_939208899z
20/10/08 a las 18:58

Dr. juarez en madrid,pero es caro!!!
HOla yo antes de operarme estuve viendo al Dr. Juarez, un señor profesinal, todo el mundo habla muy bien de el, solo que para mi se me salia de presupuesto, y entre eso y que ya me vine a vivir a Valencia se me iba del bolsillo.
De todas maneras pregunta o buscalopor el foro que hay mucha chica en Madrid operada, y te podran recomendar.
Conlo que me diga esta tarde el ciru os cuento.
Besos y a ver si se nos pasa los puñeteros pinchazos :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram