Foro / Salud

Recien operada de miopia y astigmatismo

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 5:47
R
rem_8529197
16/3/09 a las 20:50

Hola chicas quiera compartir con vosotras mi experiencia, me operaron el pasado miercoles a las 19.00 de la tarde es decir que hace unas horas ha echo 5 dias que veo sin gafas, la recuperacion la estoy llevando super bien, los ojos resecos cuando llega la hora del colirio cada 4 horas.............
Al dia siguiente de la operacion me dijeron que habia ido todo fenomenal que tenia una visibilidad perfecta, y asi es, solo que haciendo yo misma pruebas ya que aunque veo fenomenal voy como cuando te cambias las lentillas de ojo, yo tenia .3.75 en izquierdo y 4.25 dcho de miopia yn en este ultimo algo de astigmatismo. pues es en este dondo noto algo de diferencia, si no me fijo mucho no me doy cuenta, mirando de lejos con el izquierdo todo super claro y con el dcho algo mas borroso, nose si sera que me ha quedado algo , poco pero algo de diotrias en este ojo, o del tratamiento que ya me dijeron que se veia a momentos algo mas borroso, pero es que en el izquierdo no me pasa.
tmbien noto que al llegar la noche me noto la vista cansada............
jueves tengo la revision de los 8 dias, le comentare todas estas dudas al doctor a que por cierto yo me lo he echo en INstituto Oftalmológico de Baleares, (DR. Amer)
Alguna de vosotras os lo habeis hecho alli,
Yo a pesar de todas las dudas, estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ahora solo espero que este ojo decho no me de mas problemas..............

Ver también

O
ouafaa_5284194
23/4/09 a las 12:36

Yo tambien veo borroso por veces
Hola! yo también me he operado hace 2 dias y a pesar de que leo todo muy bien veo como nublado... espero que sea del tratamiento porque si que es cierto que aveces lo noto mas que otras, pero esto es genial, levantarte y ver... esq no tiene palabras que lo describan! espero que tu problema se solucione, yo tengo para la semana la primera revisión de la semana, a ver que tal...
un beso

G
gagik_7089264
23/4/09 a las 14:13

Hola
Es normal que la vision sea inestable los primeros dias despues de la intervencion, iras mejorando poco a poco y más en cuanto te quiten los antiinflamatorios y te dejen solo con lagrimas., ya que estos producen bastante sequedad.

Saludos

A
an0N_619298099z
24/4/09 a las 13:21
En respuesta a ouafaa_5284194

Yo tambien veo borroso por veces
Hola! yo también me he operado hace 2 dias y a pesar de que leo todo muy bien veo como nublado... espero que sea del tratamiento porque si que es cierto que aveces lo noto mas que otras, pero esto es genial, levantarte y ver... esq no tiene palabras que lo describan! espero que tu problema se solucione, yo tengo para la semana la primera revisión de la semana, a ver que tal...
un beso

Yo tambien estoy operada desde hace 10 días
y veo regular. No leo bien los carteles ni las letras y con luz artificial o de noche no veo un pijo. Antes no necesitaba tener las cosas tan cerca para poder leerlas. Me da mal rollo pero he leido q la gente tarda en adaptarse meses y la recuperacin es muy leeeeeeenta. Madre mia se me va a hacer eterno hasta q pasen los meses y vea si es eso o q tengo q retocarme....
Bueno he puesto otro post y he explicado mi experiencia. Me han dejado astigmatismo, yo tenía -1 y tras el lasik tengo -0,5.
Un beso y ánimo a toda la gente LASIKeada.

J
jihad_8463165
26/5/09 a las :50

Yo tambien tengo 3 dias de operada con exilaser de miopia
tambien me pasa lo mismo por el derecho veo borroso y por el izquierdo veo super bien esperemos pues que sea pasajero

Y
ysabel_8881192
3/6/09 a las 13:47

Operacion
Hola he ido a la revision para ver si soy apta para operarme y me dijeron que si. Tengo miopia y astigmatismo. Tengo dudas. Me dijeron que me operarian del ojo derecho para ver de lejos y del ojo izquierdo para ver de cerca. ¿ A alguien le ha ocurrido esto? Pienso que las dioptrias que no me opere las seguire teniendo, no?. ¿Tendria que siguir llevando gafas?. Os doy las gacias anticipadas.Espero alguna respuesta. Un saludo.

G
gagik_7089264
5/6/09 a las :28
En respuesta a ysabel_8881192

Operacion
Hola he ido a la revision para ver si soy apta para operarme y me dijeron que si. Tengo miopia y astigmatismo. Tengo dudas. Me dijeron que me operarian del ojo derecho para ver de lejos y del ojo izquierdo para ver de cerca. ¿ A alguien le ha ocurrido esto? Pienso que las dioptrias que no me opere las seguire teniendo, no?. ¿Tendria que siguir llevando gafas?. Os doy las gacias anticipadas.Espero alguna respuesta. Un saludo.

Hola
A ver lo primero que hay que hacer es enterarse bien de lo que le dicen a uno en la consulta, esto es muy comun en la gente que va a hacerse las pruebas, ante el medico no hacen las preguntas pertinentes y se van sin haberse enterado de lo que va la cosa.

Pero bueno te explico un poco tu caso. Si quieren dejarte un ojo con un poco de miopia es para ver mejor de cerca despues de operarte. se suele hacer con gente que ronda los 40. si te quitan las dioptrias de los dos ojos veras bien de lejos pero cuando tengas 40 y pocos empezaras a ver mal de cerca y tendras que usar gafas de presbicia muy pronto.

Si te dejan un poco de miopia en un ojo, por ejemplo en el OI, con el OD veras bien de lejos, con el OI veras un poco peor de lejos y mejor en cerca y con ambos ojos veras bien de lejos y de cerca despues de un periodo de adaptacion.

Eso si, esto no significa que no tengas que llevar fagas de cerca nunca, esa poca miopia no podra compensar tu presbicia cuando rondes los 50. Lo bueno es que cuando tengas que llevar gafa de cerca no hara falta que lleves progresivos para vision intermedia pues esa pequeña miopia te cubre esa distancia.

Espero que se halla entendido.

saludos

G
guram_8280038
27/8/15 a las 5:47

Operado de aticmatismo y meopia por lasik
alguien me puede desir cuanto tiempo tarda para poder ver bien y no tener los hojos con arena parese hace un mes y veo medio borroso cuanto tiempo se tarda para ver bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest