Foro / Salud

Recién operada de juanetes

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las :12
D
dochka_9722726
18/4/10 a las 13:22

Hola a todos, hace unos meses escribí porque me quería operar de juanetes; los tengo desde chica; y siempre me había dado mucho miedo operarme, pero bueno en Enero, empecé a visitar al traumatólogo y nada al final me operé el martes pasado (13 de Abril) y nada escribo aquí para darle animos a todos los que estén dudando en hacerlo......
yo me he operado los dos pies a la vez, en un hospital privado (pq en la seg social me decía que era 1 año de espera aproximadamente y que luego solo me operarían 1 pie) bueno deciros que yo estaba muy tranquila (raro en mí) y que eso hace mucho, la anestesia me dieron a elegir entre ambas, y lógicamente, elegí la general; la operación fue 4 horas, y desperté muy bien; lo malo vino a los dos días siguientes, me puse malísima, con fiebre, vómitos,desmayos, y orinando cada 1 hora y con unos dolores tremendos. El médico me dijo que lo peor era las primeras 72 horas dspués d la operación; pero yo al 3 día ya estaba mucho mejor. Es tontería decir q no me duele,pero es un dolor constante al que ya estoy acostumbrada y que se soporta perfectamente, de vez en cuando me entra el fuerte, pero no dura tanto como antes.
Lo peor que tengo yo, es la movilidad, que tengo q estar con una silla d ruedas y con alguien que me ayude, al ser los dos pies.... y tantos medicamentos y las injecciones en la barriga, anticoagulantes..... que eso me mata... pero bueno, con todos los dolores y el malestar que esto conlleva la alegría de verme el pie, aunque escayolado, pero verle el dedo gordo tan derecho..... es mucho mayor que cualquier dolor; así que ánimo a todo el mundo a que lo haga, yo llevo por lo menos 9 años dudando porque no me veía capaz, pero es lo mejor que he podido a hacer, es normal que dé miedo pero de todo se sale!!!

Así que ÁNIMOS!! y cualquier duda, pregúntadme

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

C
catia_9883912
25/4/10 a las 17:42

Cuanto cuesta la operacion?¿?
Holaaaa. Yo estoy pensando en operarme y me gustaria saber cuanto te ha costado la operacion. Gracias

C
catia_9883912
25/4/10 a las 17:42
Mejor respuesta

Cuanto cuesta la operacion?¿?
Holaaaa. Yo estoy pensando en operarme y me gustaria saber cuanto te ha costado la operacion. Gracias

M
malia_5823628
14/4/11 a las :12

Yo también ya me operé
Coincido contigo...lo pensé tanto y hoy ya es mi 3er día de operada, pero solo el pie derecho: Me pusieron la epidural y me sedaron un poco. Salí feliz, feliz, feliz: Ningúna molestia, ningún dolor: un rato en la sala de recuperación, una noche en la clínica y luego de regreso a mi casa. Me duelen más las manos y las axilas por el uso de las muletas que el pie.. Aún no veo cómo quedaron los puntos, pero tan solo comparar los dedos de ambos pies ya me da emoción. Espero la rehabilitación para probar mi nueva pisada. En resumen, la operación es sumamente soportable y creo que vale la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir