Foro / Salud

Recien operada de blefa y un ojo no se ve bien

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 23:15
X
xuehua_5691066
25/4/09 a las 16:42

hola chicas! hace 10 dias que me hicieron una blefa superior e inferior, un ojo ya esta casi normal.. sigue un poquito inflamado pero podria decirse que pasa inadvertido, pèro el otro esta horrible muy inflamado de arriba y del parpado inferior parece como si me hubieran golpeado, no esta morado pero si bien inflamado, ya fui con el medico pero dice que es normal que no desespere, pero cada que me veo al espejo y me veo con un ojo bien y el otro horrible creo que me voy a quedar asi y me da pavor!!! , ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR? porfa diganme que de verdad la inflamacion va a pasar y los dos ojos quedan igual
gracias.

Ver también

Z
zaima_5391067
25/4/09 a las 17:47

Hola
Entiendo tu preocupación pero no desesperes, es verdad lo que te ha dicho el médico, el post de la blefaloplastia es largo y pueden pasar muchos meses hasta que te lo veas bien del todo. No te preocupes, lo importante es el resultado final, cuestión de paciencia.

Ánimo, lo peor, la operación ya pasó.

X
xuehua_5691066
26/4/09 a las 23:15
En respuesta a zaima_5391067

Hola
Entiendo tu preocupación pero no desesperes, es verdad lo que te ha dicho el médico, el post de la blefaloplastia es largo y pueden pasar muchos meses hasta que te lo veas bien del todo. No te preocupes, lo importante es el resultado final, cuestión de paciencia.

Ánimo, lo peor, la operación ya pasó.


tienes razon... lo que pasa es que me desespera que solo un ojo se ve bien, y el otro se ve muy feo pero bueno no me queda mas que esperar, ojala y me desinflame pronto...
saluditos y gracias por los animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir