Foro / Salud

Recien operada de aumento de pecho descontenta

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 4:27
C
cinto_10024315
20/4/13 a las 18:59

ayer me operaron, me iban a poner 280cc, pero le pedi mas y me pusieron al final 300cc. de todas formas me parecen pocas..... (ya me kitaron las vendas, tengo que estar con el sujetador este una semana sin kitarmelo para nada)

me han dicho que aun el musculo tiene k ceder, y aparte el sujetador las oprime......espero k sea asi..

me gustaria saber vuestras opiniones!! PEDIRME CONTRASEÑA y si a vosotras os parecia pekeñas cuando estabais con el suje especial este k os ponen??

si alguna kiere saber sobre como voy llevando mi post me pregunta y le comento encantada

Ver también

M
micol_8344591
20/4/13 a las 20:40

Hola
hey! como estas? yo aun no me las he visto, vendajes hasta el lunes, me quiero matar.. lo estoy llevando super mal, me aprieta hasta para rrespirar y todos dicen que esta muy flojo..
me gustaria ver tu album a ver que tal!
un beso!

A
an0N_914898299z
20/4/13 a las 21:31

Holaa cariño
recien operada llevo 4 dias y no las he visto todavia me pusieron el suje yo empese ha mover los brasos porque me las queria ver y empese ha sangrar de hay me vendaroon y no ya ni se como estan me las veo pequeñas yo soy ancha muy anchaaa me pusieron 565cc pero yo partia de zerooo si me podias dejar ver tu album te lo agradescoo.

C
cinto_10024315
20/4/13 a las 21:37
En respuesta a micol_8344591

Hola
hey! como estas? yo aun no me las he visto, vendajes hasta el lunes, me quiero matar.. lo estoy llevando super mal, me aprieta hasta para rrespirar y todos dicen que esta muy flojo..
me gustaria ver tu album a ver que tal!
un beso!

Ya te lo e pasado!!
iré subiendo mas fotos en cuanto me pueda kitar el sujetador.
Espero k me des tu opinión, yo las veo pekeñas pero me han dicho k cuando tienes el sujetador estan muy aprisionadas y mas siendo el 2 dia hoy, aun el musculo no a dilatado y no a dejado espacio a la protesis...asik espero k crezcan mas

C
cinto_10024315
20/4/13 a las 21:43
En respuesta a an0N_914898299z

Holaa cariño
recien operada llevo 4 dias y no las he visto todavia me pusieron el suje yo empese ha mover los brasos porque me las queria ver y empese ha sangrar de hay me vendaroon y no ya ni se como estan me las veo pequeñas yo soy ancha muy anchaaa me pusieron 565cc pero yo partia de zerooo si me podias dejar ver tu album te lo agradescoo.

Te lo paso por privado guapa!!
de todas formas, te aconsejo k no te rayes demasiado si aun no te an kitado las vendas....pork yo tb me e rayado y me an dicho k aparte k las vendas y el sujetador k te ponen te las presionan mucho, los primeros dias aun tiene k dilatar el musculo (por lo menos en mi caso k me lo an puesto por debajo del musculo) asik esperemos k sea asi..!! para las dos

A
aris_8628670
20/4/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_914898299z

Holaa cariño
recien operada llevo 4 dias y no las he visto todavia me pusieron el suje yo empese ha mover los brasos porque me las queria ver y empese ha sangrar de hay me vendaroon y no ya ni se como estan me las veo pequeñas yo soy ancha muy anchaaa me pusieron 565cc pero yo partia de zerooo si me podias dejar ver tu album te lo agradescoo.

Hola
Con 4 dias aun está la protesis apretadisima , de ahi que duela tanto, con el paso de las semanas se va viendo como "aumentan"con la inflamacion y despues "disminuyen" xD
Yo creo que con 565 es imposible que te las veas pequeñas, al menos cuando estén curadas

A
an0N_914898299z
20/4/13 a las 22:50


pues no se me vi solo unaaa y estava tumbada alo mejor son mas grandes pero ya te digo soy ancha de espalda y peso 65kg y por eso no se ven grandes pero es pronto de decir no lo e ni idea tng como son gracias de todas maneras por esplicar y dar tu opiñon nos ayda mucho un saludo

A
aris_8628670
20/4/13 a las 23:02
En respuesta a an0N_914898299z


pues no se me vi solo unaaa y estava tumbada alo mejor son mas grandes pero ya te digo soy ancha de espalda y peso 65kg y por eso no se ven grandes pero es pronto de decir no lo e ni idea tng como son gracias de todas maneras por esplicar y dar tu opiñon nos ayda mucho un saludo

Jeje
de nadaa cuando te animes hazte un album y te damos nuestra opinion
un consejo busca albunes de chicas con medidas parecias a las tuyas que se pusieran mas o menos la misma cantidad para ver como van cambiando . un saludito!

Z
zorica_7851440
21/4/13 a las :49

Contra porfis!
hoola!! contanos como esta siendo tu post! me opero en un mes y me voy a poner esa medida, tb submusc, me pasarias la contra??
como eran tus medidas antes?
Saludos!!!

C
cinto_10024315
21/4/13 a las 11:21
En respuesta a zorica_7851440

Contra porfis!
hoola!! contanos como esta siendo tu post! me opero en un mes y me voy a poner esa medida, tb submusc, me pasarias la contra??
como eran tus medidas antes?
Saludos!!!

Mi post
sobre todo sientes mucha presion en el pecho, respirar despacio y coger aire para decir simplemente 2 palabras.
Los dolores suelen ser aguantables si no haces fuerza cn los brazos o pectorales.. y de vez en cuando si que siento un dolor bastante fuerte k no aguanto en el pecho, pero me e dado cuenta k es por star muxo tiempo de pie, o sentada sin apoyar la espalda.

Aparte de eso necesitas ayuda para todo.. incluso para comer, ir al baño, levantarte, acostarte... pero bueno dicen k los dias de mas dolores son los 3, 4 primeros asik animo y no tengas miedo!!

Yo lo peor k llevo es k el sujetador me oprime una costilla muxisimo, pero ati no tiene pork, yo esk tengo escoliosis y tengo una costilla mas salida k otra, entre eso y k dormir es lo peor, por el dolor de cuello con el k te levantas... ya k duermo entre sentada y tumbada.

G
glynis_6050934
21/4/13 a las 18:00

Hola
holaa como llevas el post? Yo llevo diez dias operada 400cc submuscular eurosilicone por la aureola, y aun no puedo poner la espalda recta y me duele muchisimo!lo intento pero me da la sensacion de que me tira y molesta muchisimo! Me ayudaria saber si a ti te pasa lo mismo!! Gracias espero tengas un buen post

J
joudia_5791752
21/4/13 a las 20:48

Lo mio fueron gramos espero que mas o menos sea lo mismo en cc
Hola, yo me opere hace casi 7 semanas, partia casi de 0 y me puse 360 GRAMOS en un pecho y 335 GRAMOS en otro porque tengo el torax sacado y se veía una asimetría... te puedo decir que me han quedado preciooooooosas, pero yo no me las veo nada nada grandes, pero vamos ya desde el momento que me quitaron la venda! ahora tienen una forma divina y ayer por primera vez use suje normal y menuda diferencia. me pasas la contra y asi te digo mi opinión!
Besotes

N
nuri_8589644
22/4/13 a las 5:09

Hola
Pues yo me opere en enero, 300cc, subglandular y me recomendaron esa medida, soy estrecha de espalda y pues la verdad ahora que me veo me parecen pequeñas, al principio estaban hinchadas pero creo me quede corta con la medida soy bajita 1.50 y 48 kg y aún así me parece poco quede de medidas 88-64-92...

S
shumei_9717540
22/4/13 a las 11:04

Contra por fi.
hola!! yo tengo en mente algo asi 325 o 350cc, es lo que me han aconsejado parto de poquito, pásame la contra y te doy mi opinión, pero con 300 no creo que sea tan poco mujer, gracias.

S
shumei_9717540
22/4/13 a las 11:06
En respuesta a joudia_5791752

Lo mio fueron gramos espero que mas o menos sea lo mismo en cc
Hola, yo me opere hace casi 7 semanas, partia casi de 0 y me puse 360 GRAMOS en un pecho y 335 GRAMOS en otro porque tengo el torax sacado y se veía una asimetría... te puedo decir que me han quedado preciooooooosas, pero yo no me las veo nada nada grandes, pero vamos ya desde el momento que me quitaron la venda! ahora tienen una forma divina y ayer por primera vez use suje normal y menuda diferencia. me pasas la contra y asi te digo mi opinión!
Besotes

Alguna foto?
hola!!! me gsutaría ver alguna foto porque a mi me ponen 325 o 350 como máximo por mi ancho de pecho ( es lo máximo que me cabe) pero no se como me quedaría. gracias

A
an0N_914898299z
22/4/13 a las 11:31

hola chicass
estoy muy tristee tengo moratones en la teta dereche las e visto un poco por debajo del sujee tmb donde las costillas ensima no tng ha nadie quien aydarmee mi marido me acava de mandar ala mierdaa y estuve 2 dias sola en casss intentando levantar me hacer pis o buscar algo de comer me arepiento de todooo no tng ha nadieeme duele mucho tooo me mareoo aun estando en la cama es normal todo esooo porf escribir mee tengo un inchason desde que sali de la operacion y sigue uffff no soporto todo estooo.

A
aris_8628670
22/4/13 a las 13:32
En respuesta a an0N_914898299z

hola chicass
estoy muy tristee tengo moratones en la teta dereche las e visto un poco por debajo del sujee tmb donde las costillas ensima no tng ha nadie quien aydarmee mi marido me acava de mandar ala mierdaa y estuve 2 dias sola en casss intentando levantar me hacer pis o buscar algo de comer me arepiento de todooo no tng ha nadieeme duele mucho tooo me mareoo aun estando en la cama es normal todo esooo porf escribir mee tengo un inchason desde que sali de la operacion y sigue uffff no soporto todo estooo.

Muchos ánimos
lo de los moratones es normal y temporal , le pasa a muchas chicas y al final le desaparece no te preocupes. y lo de tu marido... vaya insensible, deberia saber que acabas de salir de una operacion y estas mas sensible de lo normal a TODO, deberia comprenderte y sobretodo no dejarte sola, llama a alguien que te ayude porque el post es muy duro y tienes que guardar mucho resposo para curar bien , no puedes hacer esfuerzos de casi nada. Yo necesite ayuda durante 1 mes entero, y te repito ánimo!!

M
maiia_9376487
22/4/13 a las 14:41

Hola
Hola guapa,mandame contra y haber q tal

M
micol_8344591
22/4/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_914898299z

hola chicass
estoy muy tristee tengo moratones en la teta dereche las e visto un poco por debajo del sujee tmb donde las costillas ensima no tng ha nadie quien aydarmee mi marido me acava de mandar ala mierdaa y estuve 2 dias sola en casss intentando levantar me hacer pis o buscar algo de comer me arepiento de todooo no tng ha nadieeme duele mucho tooo me mareoo aun estando en la cama es normal todo esooo porf escribir mee tengo un inchason desde que sali de la operacion y sigue uffff no soporto todo estooo.


y todavía es tu marido?

S
shumei_9717540
22/4/13 a las 15:14

Fotos por favor
buenas tardes: si podeis mandarme fotos de vuestros resultados os lo agredecería un montón ya que tengo dudas de como me podría quedar, estoy pensando en ponerme 325cc, según el ciru, redondas por el surco y debajo del músculo, parto de algo aunque está vacío por arriba, mido 1.61 y peso 54kg. gracias de antemano y un saludo a todas, mandarme contraseña porfi que he pedido a varias y no me ha contestado nadie.

A
an0N_914898299z
22/4/13 a las 15:25


aquien llamar si tengo una hermana solo que acava de dar luz y mi marido no quiere saver naaa de mi me dijo que esta arto de vivir en ese teatroo que ya no siente naaa buaaa me dule el cuerpo y el crazon tede8 años y menos mal que esta con los abuelos tengo un hijoo

C
cinto_10024315
22/4/13 a las 16:41
En respuesta a glynis_6050934

Hola
holaa como llevas el post? Yo llevo diez dias operada 400cc submuscular eurosilicone por la aureola, y aun no puedo poner la espalda recta y me duele muchisimo!lo intento pero me da la sensacion de que me tira y molesta muchisimo! Me ayudaria saber si a ti te pasa lo mismo!! Gracias espero tengas un buen post

Yo igual
ami me pasa lo mismo pero yo llevo menos tiempo, me operaron este mismo viernes, y estoy deseando verlas y mejorar!!
me mata tener k pedir ayuda para todo.....uff

C
cinto_10024315
22/4/13 a las 16:44
En respuesta a joudia_5791752

Lo mio fueron gramos espero que mas o menos sea lo mismo en cc
Hola, yo me opere hace casi 7 semanas, partia casi de 0 y me puse 360 GRAMOS en un pecho y 335 GRAMOS en otro porque tengo el torax sacado y se veía una asimetría... te puedo decir que me han quedado preciooooooosas, pero yo no me las veo nada nada grandes, pero vamos ya desde el momento que me quitaron la venda! ahora tienen una forma divina y ayer por primera vez use suje normal y menuda diferencia. me pasas la contra y asi te digo mi opinión!
Besotes

Te mando la contra!
yo me las veo pekes, aunk hay veces k me rayo y digo a ver si se me van a kedar tipo inflamadas, en plan como si me las hubiera inflado como un globo.......
Aún es pronto para decirlo ya k aun no me puedo kitar el suje especial k te ponen!

C
cinto_10024315
22/4/13 a las 16:45
En respuesta a nuri_8589644

Hola
Pues yo me opere en enero, 300cc, subglandular y me recomendaron esa medida, soy estrecha de espalda y pues la verdad ahora que me veo me parecen pequeñas, al principio estaban hinchadas pero creo me quede corta con la medida soy bajita 1.50 y 48 kg y aún así me parece poco quede de medidas 88-64-92...

Tienes album?
me gustaria ver como t kedó
un beso!

C
cinto_10024315
22/4/13 a las 16:47
En respuesta a shumei_9717540

Contra por fi.
hola!! yo tengo en mente algo asi 325 o 350cc, es lo que me han aconsejado parto de poquito, pásame la contra y te doy mi opinión, pero con 300 no creo que sea tan poco mujer, gracias.

Te mando la contra!
kizá es k me coma la cabeza, aun no me las e visto al natural, sólo con el suje y hay chicas k me dicen k el suje las presiona muxo y aun tiene k dilatar el musculo. Espero k esten bien!

C
cinto_10024315
22/4/13 a las 16:57
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola guapa,mandame contra y haber q tal

Ya te lo e pasado!!

Z
zonia_6457878
22/4/13 a las 17:36

275 cc
Holaa! mira, yo me opere 275 submuscular... al principio me las veia chiquititas... pero ya te acostumbraras! Tranquila... quedan mas lindas luego, yo estoy contenta, al principio me sentia mal... también pense que eran pequeñas, pero yo soy muy pequeña. Y son lindas para mi tamaño! Y se ven muy juntitas sin sujetador igual! Tengo album! Estoy a casi un mes de la operación.

Z
zorica_7851440
22/4/13 a las 19:20
En respuesta a zonia_6457878

275 cc
Holaa! mira, yo me opere 275 submuscular... al principio me las veia chiquititas... pero ya te acostumbraras! Tranquila... quedan mas lindas luego, yo estoy contenta, al principio me sentia mal... también pense que eran pequeñas, pero yo soy muy pequeña. Y son lindas para mi tamaño! Y se ven muy juntitas sin sujetador igual! Tengo album! Estoy a casi un mes de la operación.

Ginar10
hoola!!! me pasarias tu contra?? yo estoy por operarme y no quiero que quede exagerado, habia pensado en un 350...
vos lo hiciste submuscular???
gracias!

S
sobiha_8604611
23/4/13 a las 21:10

Holaa
yo me pondre 345cc me dejas tu contra para comparar a ver que tal me quedarian a mi mas o menos y darte mi opinion graciasss

J
juhua_5729862
24/4/13 a las :36

Holaa
Hola, me das la contra y asi t echo un vistazo? Me opero en breve y me acosejaron 300 tb. Gracias!

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 7:15

Holaaaaa
hola queria pues yo llevo operar 3 anos siempre quise mas me puse 325 cc perfil extra alto... ahora tengo un encapsulamiento y me pienso operar para corregirlo y colocarme 450 cc de una vez perfil alto porque tampoco me gusto el perfil extra alto la forma no me gusta

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 7:16

Tambien tengo albummm
325 cc perfil extra alto contra bella

G
gisela_9934452
24/4/13 a las 10:38

Hola
Yo llevo solo 8 dias operada y la verdad estoy in poco descontenta las veo muy pequenas. Con algunas ropas apenas no se nota, la verdad parecen mias se ven naturales, cosa q en un principio queria pero ahora no estoy tan segura, me puse 425cc espero poder subir mi album pronto

S
shumei_9717540
24/4/13 a las 10:48
En respuesta a mireya_5405420

Tambien tengo albummm
325 cc perfil extra alto contra bella

Anita!!
HOLA ANITA!! ME GUSTARÍA VER TU ALBUM PORQUE LELVAS LA MISMA CANTIDAD QUE ME COLOCARÁN A MI, VEO QUE LA CONTRASEÑA ES BELLA `PERO EL ALBUM ESTÁ PENDIENTE DE VALIDAR, DIME ALGO POR FI CUANDO LO PUEDA VER. GRACIAS.

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 17:45
En respuesta a shumei_9717540

Anita!!
HOLA ANITA!! ME GUSTARÍA VER TU ALBUM PORQUE LELVAS LA MISMA CANTIDAD QUE ME COLOCARÁN A MI, VEO QUE LA CONTRASEÑA ES BELLA `PERO EL ALBUM ESTÁ PENDIENTE DE VALIDAR, DIME ALGO POR FI CUANDO LO PUEDA VER. GRACIAS.

Holaaa
bueno no se que pasa con el albulm.... pero puedes ver un album viejo que tengo ... se llava mis 325 cc perfil extra alto la contra es; 2020

S
shumei_9717540
24/4/13 a las 18:47
En respuesta a mireya_5405420

Tambien tengo albummm
325 cc perfil extra alto contra bella

Hola!!
la verdad es que me han gustado mucho, pero tengo dudas: las fotos con cuanto tiempo te las sacaste, porque parecen algo inflamadas todavía no? también necesito saber de cuanto partias y cual es tu estatura y peso, es todo para compararlo conmigo, gracias.

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 21:14
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
la verdad es que me han gustado mucho, pero tengo dudas: las fotos con cuanto tiempo te las sacaste, porque parecen algo inflamadas todavía no? también necesito saber de cuanto partias y cual es tu estatura y peso, es todo para compararlo conmigo, gracias.

Holaaa
eso fue recien operada tenia como 2 meses y si estaban super inflamadas ahora estan mucho mas pequenas por eso me voy a operar de nuevo y me pondre 450 cc perfiil alto ... y me hare una separacion en medio de los senos porque me voy a poner mas grande para que no me quede con sinmastia ... mido 152 t peso 48 kilos ...

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 21:15
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
la verdad es que me han gustado mucho, pero tengo dudas: las fotos con cuanto tiempo te las sacaste, porque parecen algo inflamadas todavía no? también necesito saber de cuanto partias y cual es tu estatura y peso, es todo para compararlo conmigo, gracias.

Que lastima
que no se puede ver el album que reciente no se que pasa... si quieres me dejas tu correo y te las paso...

M
mireya_5405420
24/4/13 a las 21:16
En respuesta a juhua_5729862

Holaa
Hola, me das la contra y asi t echo un vistazo? Me opero en breve y me acosejaron 300 tb. Gracias!

300
300 es muy poco ponte mas

S
shumei_9717540
25/4/13 a las 10:07
En respuesta a mireya_5405420

Que lastima
que no se puede ver el album que reciente no se que pasa... si quieres me dejas tu correo y te las paso...

Hola!!
PUES SI PUEDES PÁSAME EL ALBUM VIEJO PORQUE EL NUEVO SI LO HE PODIDO VER, A MI NO ME PARECE TAN POCO, LO TUYO CREO QUE ESTÁS COMPENSADA, A MI EL CIRU ME HA RECOMENDADO 350 COMO MÁXIMO Y ME DICE DE PONERME 325 CC, REDONDAS Y POR DEBAJO DEL MÚSCULO Y EL ABORDAJE POR EL SURCO MAMARIO, NO SE HASTA AGOSTO NO HARÉ NADA PORQUE TRABAJO.... PERO ME QUEDA MUCHISIMO QUE ESPERAR ASI QUE PACIENCIA.....

M
mireya_5405420
25/4/13 a las 14:30
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
PUES SI PUEDES PÁSAME EL ALBUM VIEJO PORQUE EL NUEVO SI LO HE PODIDO VER, A MI NO ME PARECE TAN POCO, LO TUYO CREO QUE ESTÁS COMPENSADA, A MI EL CIRU ME HA RECOMENDADO 350 COMO MÁXIMO Y ME DICE DE PONERME 325 CC, REDONDAS Y POR DEBAJO DEL MÚSCULO Y EL ABORDAJE POR EL SURCO MAMARIO, NO SE HASTA AGOSTO NO HARÉ NADA PORQUE TRABAJO.... PERO ME QUEDA MUCHISIMO QUE ESPERAR ASI QUE PACIENCIA.....

Hola
Lo que pasa es que en las fotos siempre se me ven mas grande ... con rapa no se ven asi ...la gente me ha llegado a decir si son naturales .. jejeje se sorprenden cuandcuando le digo que son operadas ...

C
cinto_10024315
25/4/13 a las 20:47
En respuesta a sobiha_8604611

Holaa
yo me pondre 345cc me dejas tu contra para comparar a ver que tal me quedarian a mi mas o menos y darte mi opinion graciasss

Ya te lo e pasado!!

C
cinto_10024315
25/4/13 a las 20:49
En respuesta a juhua_5729862

Holaa
Hola, me das la contra y asi t echo un vistazo? Me opero en breve y me acosejaron 300 tb. Gracias!

Ya te lo e pasado!!
300 no es ni poco ni mucho, depende de tus medidas tu peso, tórax y de la talla k partes de pecho... para algunas es demasiado cuando para otras no es nada. te e pasado la contra un besito

G
gisela_9934452
25/4/13 a las 23:52

Hola chicas
400cc Final Volumen 425cc ( Eso me explico en ciru)
Submuscular
Por el surco mamario
Redondas Perdil Medio
Mido 5.4 y peso 61k 130 libras

Llevo solamente 9 dias operada y creo q ya estoy entrando en depresion, en un principio tenia terror q me quedaran demasiado grandes pero desde q sali de la operacion senti q eran demasiado chicas, y ahun es pronto si como dices con el tiempo bajan creo q me muero si sen ponen mas pequenas, sin ropa me veo un tamano super me encanta, me las veo super acordes con mi cuerpo, pero con ropa me veo igual q amtes porq la verdad usaba mucho relleno o sea no veo mucho el cambio, swgun he leido tardan un poco en proyectarse y bla bla bla pero leso no me convense del todo, si alguna a tenido ese problema y despues de verdad le han cambiado denme un consejo o ver si tienen albun para poder comparar y ver si de verdad despues al tiempo cambian, me siento muy triste

Las q quieran ver mi albun please la conntra me la piden por privi, y asi me dan si visto a ver, recierden q en fotos se ven aveces un tin mas grandes de lo q son... Saluditos

Z
zorica_7851440
26/4/13 a las 1:21
En respuesta a gisela_9934452

Hola chicas
400cc Final Volumen 425cc ( Eso me explico en ciru)
Submuscular
Por el surco mamario
Redondas Perdil Medio
Mido 5.4 y peso 61k 130 libras

Llevo solamente 9 dias operada y creo q ya estoy entrando en depresion, en un principio tenia terror q me quedaran demasiado grandes pero desde q sali de la operacion senti q eran demasiado chicas, y ahun es pronto si como dices con el tiempo bajan creo q me muero si sen ponen mas pequenas, sin ropa me veo un tamano super me encanta, me las veo super acordes con mi cuerpo, pero con ropa me veo igual q amtes porq la verdad usaba mucho relleno o sea no veo mucho el cambio, swgun he leido tardan un poco en proyectarse y bla bla bla pero leso no me convense del todo, si alguna a tenido ese problema y despues de verdad le han cambiado denme un consejo o ver si tienen albun para poder comparar y ver si de verdad despues al tiempo cambian, me siento muy triste

Las q quieran ver mi albun please la conntra me la piden por privi, y asi me dan si visto a ver, recierden q en fotos se ven aveces un tin mas grandes de lo q son... Saluditos

Animooo!!
hola! no te pongas mal, llevas pocos dias de operada y 400cc es un tamaño exelente, no es chico para nada, date tiempo para reconocerte con esta nueva imagen y dale tiempo a tu cuerpo de que asimile las protesis y que bajen.
Pasame la contra x privado asi veo las fotis!! animooo y saludos!!!!!

R
rana_9038704
26/4/13 a las 15:14
En respuesta a gisela_9934452

Hola chicas
400cc Final Volumen 425cc ( Eso me explico en ciru)
Submuscular
Por el surco mamario
Redondas Perdil Medio
Mido 5.4 y peso 61k 130 libras

Llevo solamente 9 dias operada y creo q ya estoy entrando en depresion, en un principio tenia terror q me quedaran demasiado grandes pero desde q sali de la operacion senti q eran demasiado chicas, y ahun es pronto si como dices con el tiempo bajan creo q me muero si sen ponen mas pequenas, sin ropa me veo un tamano super me encanta, me las veo super acordes con mi cuerpo, pero con ropa me veo igual q amtes porq la verdad usaba mucho relleno o sea no veo mucho el cambio, swgun he leido tardan un poco en proyectarse y bla bla bla pero leso no me convense del todo, si alguna a tenido ese problema y despues de verdad le han cambiado denme un consejo o ver si tienen albun para poder comparar y ver si de verdad despues al tiempo cambian, me siento muy triste

Las q quieran ver mi albun please la conntra me la piden por privi, y asi me dan si visto a ver, recierden q en fotos se ven aveces un tin mas grandes de lo q son... Saluditos

Ver fotos
Hola! Me pasad tu contra! Jo me operare en setiembre

C
cinto_10024315
27/4/13 a las 12:33
En respuesta a gisela_9934452

Hola chicas
400cc Final Volumen 425cc ( Eso me explico en ciru)
Submuscular
Por el surco mamario
Redondas Perdil Medio
Mido 5.4 y peso 61k 130 libras

Llevo solamente 9 dias operada y creo q ya estoy entrando en depresion, en un principio tenia terror q me quedaran demasiado grandes pero desde q sali de la operacion senti q eran demasiado chicas, y ahun es pronto si como dices con el tiempo bajan creo q me muero si sen ponen mas pequenas, sin ropa me veo un tamano super me encanta, me las veo super acordes con mi cuerpo, pero con ropa me veo igual q amtes porq la verdad usaba mucho relleno o sea no veo mucho el cambio, swgun he leido tardan un poco en proyectarse y bla bla bla pero leso no me convense del todo, si alguna a tenido ese problema y despues de verdad le han cambiado denme un consejo o ver si tienen albun para poder comparar y ver si de verdad despues al tiempo cambian, me siento muy triste

Las q quieran ver mi albun please la conntra me la piden por privi, y asi me dan si visto a ver, recierden q en fotos se ven aveces un tin mas grandes de lo q son... Saluditos

Ánimo
me gustaria ver tus fotos, yo me rayé mucho al principio y ahora que las he visto al natural pienso k de tamaño estan perfectas! aun kedan k se coloquen y demas, espero que al hacerlo no bajen de volumen que es ahora mi miedo..!!

yo te paso mi contra por privado, animo y un beso

C
cinto_10024315
27/4/13 a las 12:35

Ya te lo e pasado!!
perdona por tardar!!

C
cinto_10024315
27/4/13 a las 12:37

Actualizacion del album!!!
He subido fotos nuevas con el pecho al natural, podeis verlas y decirme lo que opinais

un beso chicass

A
aridai_5640980
27/4/13 a las 15:44

Hola, me pasas la contraseña,, tengo cita con el ciru
tengo muchas dudas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram