Foro / Salud

Recien operada de abdominoplastia¡¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:01
L
laila_9703727
7/5/10 a las 21:23

Hola a todas!!!!

El dia 5 me operaron de una abdominoplastia y reconstruccion abdominal, al abrir vieron que todo estaba peor de lo que imaginaban y por lo visto tenia el estomago fuera, me lo tuvieron que meter a su sitio y coser, me han cosido tanto por dentro que estoy un poco agobiada, no me gustaria que esto fuera algo negativo para aquellas que se quieran operar ya que lo mio era diferente y me tenian que hacer mucha reconstruccion por dentro, pero si me gustaria que aquellas que se han hecho una abdominoplastia y les han tenido que coser musculatura por dentro me cuenten sus experiencias para que me den una inyeccion de optimismo ya que en este momento estoy bastante agobiada. Tengo dos bebes de meses yesto es muy duro para mi, pero me lo he tenido que hacer por salud, ya que comentaba antes despues de los embarazos tenia todo abierto por dentro y el mero hecho de comer era una tortura ya que todas las visceras me iban para fuera.

No obstante gracia a todas por escucharme!!!!!

Ver también

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:29

Animo!!!
animo guapa ami me hicieron la abdo hace 6 meses y tb tuvieron que coserme el los musculos del abdomen porque los tenia completamente dados de si, aver...depende de cada persona..yo han pasado 6 meses y todavia no tengo tacto en la zona del ombligo pero eso se va recuperando con el tiempo...fijate que ayer me opere de los pechos ejejeje y tengo un pezon insensible y no me rallo..se que el tiempo pone todo en su lugar, eso si...haz caso de lo que te diga tu cirujano en todo absolutamente en todo es la clave de que una operacion sea un exito

L
laila_9703727
8/5/10 a las 10:40

Gracias!!!!!
Gracias de verdad por vuestros consejos!!!!

Hoy parece que me he levantado un poquito mejor, y eso me da animos, se que soy impaciente puesto que es mi tercer dia y se que los resultados mereceran la pena ya qu el cirujano esta muy contento de los resultados que voy a obtener, supongo que todo esto es mas dificil porque me siento impotente de no poder coger a mis pequeños que son lo mas grande que tengo, no obstanto viendo los resultados de algunas como el de moiras merecera la pena todo esto.

Muchas gracias e iremos hablando!!!

B
bibi_8287748
8/5/10 a las 22:03

Ânimo !
Hola, yo me hice la abdomino el 19 de abril... y tenía entendido que en toda abdomino nos cocen los músculos desde la altura de la boca del estómago hasta abajo, pues con los embarazos se os distienden nuestros músculos abdominales para que quepa nuestro bebé...=)

Almenos eso me hicieron a mí, me cosieron los músculos (tipo corssete) y me rehicieron toda la pared abdominal porque traía unas hernias que para qué te cuento...=S

Los puntos me los quitaron el pasado martes 4 pero aún estoy bastante adolorida... y ando batallando para volver a caminar derechita... siento como que se me estira mucho la piel serán ansias mías...=S

También tengo mis nenes y espero que el dolor pase pronto para ya estar atendiendolos, sé que no los podré cargar, pero almenos ser capaz de darles la comida me haría feliz. =)

Seguimos en contacto.

B
bibi_8287748
8/5/10 a las 22:08
En respuesta a roza_5800993

Animo!!!
animo guapa ami me hicieron la abdo hace 6 meses y tb tuvieron que coserme el los musculos del abdomen porque los tenia completamente dados de si, aver...depende de cada persona..yo han pasado 6 meses y todavia no tengo tacto en la zona del ombligo pero eso se va recuperando con el tiempo...fijate que ayer me opere de los pechos ejejeje y tengo un pezon insensible y no me rallo..se que el tiempo pone todo en su lugar, eso si...haz caso de lo que te diga tu cirujano en todo absolutamente en todo es la clave de que una operacion sea un exito

Hola!
Qué bueno que andes con buen ánimo

A tí te costó trabajo enderezarte? a mí me cuesta bastente siento que se me estira feo la herida y toda la piel y las ingles yo soy bien miedosa y me da dolor, tu al acuanto tiempo ya caminabas bien sin ningun sufrimiento y bien derechita?

gracias!

L
laila_9703727
9/5/10 a las 8:25
En respuesta a bibi_8287748

Ânimo !
Hola, yo me hice la abdomino el 19 de abril... y tenía entendido que en toda abdomino nos cocen los músculos desde la altura de la boca del estómago hasta abajo, pues con los embarazos se os distienden nuestros músculos abdominales para que quepa nuestro bebé...=)

Almenos eso me hicieron a mí, me cosieron los músculos (tipo corssete) y me rehicieron toda la pared abdominal porque traía unas hernias que para qué te cuento...=S

Los puntos me los quitaron el pasado martes 4 pero aún estoy bastante adolorida... y ando batallando para volver a caminar derechita... siento como que se me estira mucho la piel serán ansias mías...=S

También tengo mis nenes y espero que el dolor pase pronto para ya estar atendiendolos, sé que no los podré cargar, pero almenos ser capaz de darles la comida me haría feliz. =)

Seguimos en contacto.

Hoy me siento mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas !!!!

Hoy es mi cuarto dia tras las operacion y poco a poco me voy encontrando mucho mejor, la verdad es que voy dando pasos de gigante, los 2 primeros dias me tenian medio sedada con valium poco era incapaaz de asumir por lo que estaba pasando, sin embargo tan solo 4 dias despues voy siendo mas independente, esta noche lahe tirado de tiron y voy ganando confianza al andar.

La verdad es que todo un logro!!!!!

Esto es duro pero me dijo el ciru que la recuperacion dependia mucho de cada person y de la edad, por suerte y por desgracia tengo 26 años, suerte para la recuperacion y desgraciadamente ya que me dijo que este tipo de operaciones no se hacian en una chica tan joven pero la verdad es que me teniais que haber visto!!!!

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
prado_5290180
9/5/10 a las 11:48

Holaaa
solo queria darte animos, yo todavia no estoy operada pq estoy terminando de amamantar a mis mellizos de 11meses...a partir del año queria ir quitandoles la teta... en fin, que lo mio no es para mañana pero si que lo tengo en mente...no tienes que justificarte, tienes perfector derecho a hacerlo aunque no hubiera sido por salud...yo voy a hacerlo por estetica ypq lo necesito...en fin, animo!!!!

L
laila_9703727
9/5/10 a las 15:02
En respuesta a bibi_8287748

Hola!
Qué bueno que andes con buen ánimo

A tí te costó trabajo enderezarte? a mí me cuesta bastente siento que se me estira feo la herida y toda la piel y las ingles yo soy bien miedosa y me da dolor, tu al acuanto tiempo ya caminabas bien sin ningun sufrimiento y bien derechita?

gracias!

Hola!!!
Hola me imagino que la prgunta iba para las que llevan mas tiempo pero en mi caso te dire que hoy en mi cuarto dia he empezado ha notar que ya no voy tan corbada y que no estoy recta del todo pero me empiezo a aproximar.

Muchos animos a todas!!!!!

B
bibi_8287748
11/5/10 a las 5:16
En respuesta a laila_9703727

Hoy me siento mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas !!!!

Hoy es mi cuarto dia tras las operacion y poco a poco me voy encontrando mucho mejor, la verdad es que voy dando pasos de gigante, los 2 primeros dias me tenian medio sedada con valium poco era incapaaz de asumir por lo que estaba pasando, sin embargo tan solo 4 dias despues voy siendo mas independente, esta noche lahe tirado de tiron y voy ganando confianza al andar.

La verdad es que todo un logro!!!!!

Esto es duro pero me dijo el ciru que la recuperacion dependia mucho de cada person y de la edad, por suerte y por desgracia tengo 26 años, suerte para la recuperacion y desgraciadamente ya que me dijo que este tipo de operaciones no se hacian en una chica tan joven pero la verdad es que me teniais que haber visto!!!!

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K gusto!!
Me alegra que te sientas bastante mejor de tu cirugía, a m íla verdad aún me duele un poco los primeros quince días el médico me indicó que tenía que mantener un ángulo de aproximadamente noventa grados entre mi torso y mis muslos las 24 horas del día, por lo tanto dormía con cuatro lmohadas en mi espalda y otras cuatro bajo las rodillas, también para levantarme tenía que caminar bien agachada y bañarme sentada... auch

En cuanto pasaron los quince días de la operación me quitaron las puntadas, no se siente casi, y me indicaron que ya tenía que enderezarme... creí que iba a ser sencillo pero ese día no lo fué tanto... pero hoy después de seis días ya casi me paro derechita, también me indicó que camine bastante, sin embargo no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo o ejercicio...

En verdad lo que más me duele es la espalda y la zona donde me hizo la lipo... mis caderas... es ahí donde siento más dolor, pero cuando me meto a bañar se me olvida porque con lo chula que me dejaron la panza se me aumenta el ànimo.

Yo tengo 27 años, y pues por lo general es a chicas mayores a quienes se les recomienda esta cirugía porque han terminado de criar a sus bebés y su cuerpo ya no sufrirá más cambios drásticos, como lo más recomendable es que para hacerte la abdomino ya tengas hecha la salpingoclasia...

Espero que tu recuperación siga hacia adelante amiga!
Y porfas deseame lo mismo jaja porque deveras que ya me urge retomar mis actividades de la casa y de mi familia.

Que pases buenas noches.

B
bibi_8287748
11/5/10 a las 5:25

Pues depende ...
La cicatriz queda casi de cadera a cadera, por lo que es más grande que la de una cesárea por ejemplo... en verdad depende de la cantidad de pielecita de tu pancita que te vayan a quitar... pero se oculta perfectísimo bajo la ropa interior o el bikini de baño, Y sí te podría decir que en mi caso los cambios son de un cien por ciento, las estrías y la piel que quedaba como sobrando en mi pancita desaparecieron en su totalidad y me han dejado de maravilla, una pancita perfecta.

Cualquiera que sea tu decisión recuerda que lo más importante de todo es que eligas a un muy buen cirujano, investígalo bien es muy importante por tu salud que no caigas en manos de cualquier médico charlatán.

Nos vemos!

Y
yuxin_7858824
11/5/10 a las 10:10

Cicatriz
Como bien te dicen , todo depende de la cantida que te tengan que quitar, yo tenia mucho colgado y la cicatriz me va de cadera a cadera pero ya casi cogiendo espalda., aun asi con todo el dolor y molestias de la lipo que me hice en el pubis , la barriga parece otra y eso que aun estoy muy hinchada.
Lo de las estrias encima del ombligo no creo que te desaparezcan, pues cortan desde el ombligo, por lo menos en mi caso y ya te digo que era mucho.

Y
yuxin_7858824
14/5/10 a las 13:27
En respuesta a bibi_8287748

Pues depende ...
La cicatriz queda casi de cadera a cadera, por lo que es más grande que la de una cesárea por ejemplo... en verdad depende de la cantidad de pielecita de tu pancita que te vayan a quitar... pero se oculta perfectísimo bajo la ropa interior o el bikini de baño, Y sí te podría decir que en mi caso los cambios son de un cien por ciento, las estrías y la piel que quedaba como sobrando en mi pancita desaparecieron en su totalidad y me han dejado de maravilla, una pancita perfecta.

Cualquiera que sea tu decisión recuerda que lo más importante de todo es que eligas a un muy buen cirujano, investígalo bien es muy importante por tu salud que no caigas en manos de cualquier médico charlatán.

Nos vemos!

Dolor
Una pregunta a las que llevan un tiempo operadas. Yo llevo 18 dia y ya ando muy recta, pero me supura en una zona muy pequeña de la cicatriz y la veo un poco abierta en ese lugar ,fui al cirugano hace 2 dias y dice que todo va perfecto , pero estos ultimos dias me dan pinchazos muy fuertes en esa zona de la cicatriz, y ademas me duele todo el abdomen , incluso en la zona alta, algo parecido a cuando tienes agujetas.
¿ A alguna le duele asi?

Gracias

B
bibi_8287748
31/5/10 a las 18:01
En respuesta a yuxin_7858824

Dolor
Una pregunta a las que llevan un tiempo operadas. Yo llevo 18 dia y ya ando muy recta, pero me supura en una zona muy pequeña de la cicatriz y la veo un poco abierta en ese lugar ,fui al cirugano hace 2 dias y dice que todo va perfecto , pero estos ultimos dias me dan pinchazos muy fuertes en esa zona de la cicatriz, y ademas me duele todo el abdomen , incluso en la zona alta, algo parecido a cuando tienes agujetas.
¿ A alguna le duele asi?

Gracias

Pues un poco..
Yo llevo ya mi cuarentena cumplida y apenas me caló una arte chiquitita de la herida y sí, la tengo un poquitito abierta, pero dice el doctor que es nomal y que cerrará solita ...auch...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir