Foro / Salud

Recien operada con problema de rippling bestial

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 18:52
L
lledo_5457799
8/8/12 a las 12:16

Hola chicas, mi problema creo que es muy extraño, me he puesto 390cc debajo del músculo y tengo rippling bestial en los laterales. A alguna le ha pasado lo mismo? Hay alguna solución sin cirugía?

Un saludo y espero que me contestéis muchas, gracia

Ver también

I
ifra_9179592
8/8/12 a las 20:33

Hola
no se va el riplin, se nota en las zonas k no estan cubiertas ni x glandula ni musculo.

yo tngo solo en poko en el pecho izdo en la zona d abajo del canalillo.

J
jinbin_8327157
8/8/12 a las 23:02

Duda
en que consiste exactamente lo del ripling?

L
lledo_5457799
9/8/12 a las :44

Se notan al tacto y a la vista
se nota a la vista y al tacto, mi ciru dice que en cuanto "se asienten" se verán menos pero creia que debajo del musculo no ocurria esto, es raro?

canela523
canela523
9/8/12 a las 14:18
En respuesta a lledo_5457799

Se notan al tacto y a la vista
se nota a la vista y al tacto, mi ciru dice que en cuanto "se asienten" se verán menos pero creia que debajo del musculo no ocurria esto, es raro?

Bueno......
Eso depende de tu piel y de lo que envuelva la protesis. Si tienes poco musculo, piel muy fina y poca mama....el ripling existe.....y no es raro, muchas chicas lo tienen.....algunas mas otras menos.

Yo tengo dias que se ve mas o menos......pero a mi se me mejoro poniendome protesis mas peques y de mas alta cohesividad.

canela523
canela523
12/8/12 a las 18:12

Hola
Esa solucion tambien me la han propuesto a mi.

Se hace una lipo y luego te ponen la grasa.....pero de esta grasa alguna se reabsorve.

Un saludo

N
nadjib_8650507
16/8/12 a las 12:49

Cirujano
Dónde te operaste? yo quiero operarme y cada vez me da más miedo

F
frieda_9390311
29/8/12 a las 22:32

Llevo 2 meses y me noto lo mismo....
Me operé en junio, 380 submuscular y por el lateral derecho hacia abajo noto como pliegues sobre todo cuando estoy hacia bajo secándome el pelo. Lo consulté con la enfermera de mi ciru y me dijo que era normal en algunas chicas q teníamos poca grasa,el caso es q si fuera así, me pasaría en las dos, no? No me convenció mucho la respuesta....estoy bastante mosqueada y deseando consultar con mi ciru personalmente...a alguna os han mandado algún masaje o algo para evitarlo?...o sólo es posible evitarlo con cirugía? Estoy agobiadisima! Si os dais masajes, cómo? Podéis daros masajes con texturizadas?(mi ciru no los recomienda en este caso)

F
flori_7451003
29/8/12 a las 22:49

Hola!!
Ahora mismo llevo 250cc submuscular y en el derecho que curiosamente es el que tengo más grande de antes de operarme, si me toco en la parte externa (debajo de la axila) noto las ondulaciones de la prótesis, a la vista no se ven.
Y digo yo... Si depende de la grasa y piel ¿porque no se me nota más en la izquierda que es la más peque?, en esta no noto nada absolutamente.
Yo creo que también influye la colocación, porque mi pecho derecho tiende un pelín hacia la axilia, no sé si porque mi ciru me la colocó algo más hacia afuera la prótesis o venía de serie.
Mi miedo es si en un futuro me pongo más que me salga ripling porque apenas tengo grasa (salvo en la barriga, je, je...) y si me sale en la axila ni tan mal, pero en el canalillo lo llevaría muy mal.

canela523
canela523
29/8/12 a las 22:55
En respuesta a frieda_9390311

Llevo 2 meses y me noto lo mismo....
Me operé en junio, 380 submuscular y por el lateral derecho hacia abajo noto como pliegues sobre todo cuando estoy hacia bajo secándome el pelo. Lo consulté con la enfermera de mi ciru y me dijo que era normal en algunas chicas q teníamos poca grasa,el caso es q si fuera así, me pasaría en las dos, no? No me convenció mucho la respuesta....estoy bastante mosqueada y deseando consultar con mi ciru personalmente...a alguna os han mandado algún masaje o algo para evitarlo?...o sólo es posible evitarlo con cirugía? Estoy agobiadisima! Si os dais masajes, cómo? Podéis daros masajes con texturizadas?(mi ciru no los recomienda en este caso)

Hola
Pues puede ser que se tenga ripling en un pecho mas que en otro dependiendo de la cobertura de cada uno. La solucion esta en rellenar de grasa o protesis mas peques.
Habla con tu ciru.
Saludos

A
adara_9744477
3/8/16 a las 18:52
En respuesta a lledo_5457799

Hola chicas, mi problema creo que es muy extraño, me he puesto 390cc debajo del músculo y tengo rippling bestial en los laterales. A alguna le ha pasado lo mismo? Hay alguna solución sin cirugía?

Un saludo y espero que me contestéis muchas, gracia

Hola, soy nueva por aquí, no sé si ya te habrá llegado otro mensaje q había escrito. Sé que tiene tiempo esta conversación, pero lo cierto es q llevo cinco dias operada, 420cc submuscular y recién hoy me he notado pliegues disimulados en el exterior del pecho derecho.queria saber si finalmente se te disimularon con el tiempo como te dijo el cirujano, gracias

A
adara_9744477
3/8/16 a las 18:50
En respuesta a lledo_5457799

Se notan al tacto y a la vista
se nota a la vista y al tacto, mi ciru dice que en cuanto "se asienten" se verán menos pero creia que debajo del musculo no ocurria esto, es raro?

Ayuda!
Hola, sé que hace muchos años de esta conversación, estoy recién operada, hace cinco días, 420cc submuscular. Hoy me he notado en el exterior del pecho derecho como pliegos, ripliing?? Me gustaría saber si como dijo tu cirujano se te disimulo con el tiempo. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir