Foro / Salud

Recien operada aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 23:03
L
lile_5487920
19/12/13 a las 18:41

hola chicas.tengo 26 años y me he operado hace casi un mes..el dia 25 de noviembre.me gustaria contar mi experiencia ya que yo hice mil preguntas a una amiga que se opero en el mismo sitio que yo.y me gustaria contaros lo que yo vivi.yo queria operarme desde muy jovencita y por fin lo consegui,ejejej.yo no es que estuviera plana..tenia una 90b pero pequeña y a mi me gusta el pecho grande la verdad.yo no tenia ni idea de que talla ponerme,mi amiga se opero y se puso una 90 y yo se la veia muy pequeña,me daba miedo no quedar contenta despues de mi operacion,el dia que fui a ver al cirujano me probo varias tallas hasta que me decidi por una 100 copa c..aunque penseis que es muy grande..para nadaaaa.me a quedado muy muy natural y no parezco yola berrocal ni nada.ejejeje os lo aseguro.el dia de la operacion tenia muchisisisismo miedo ya que nunca me habia operado de nada.bueno me pusieron la anestesia y como en un sueño me desperte y ya tenia mi pecho..ohhh me senti super bien!!! no senti nadaaa pero nada de dolor.ni cuando me desperte ni en mis dias que llevo operada...osea 0 dolor..jejeje toda una suerte.me desperte con mucho frio y con ganas de hacer pis..ejejej pero todo genial.lo unico q lo pase mal es por no poder moverme para los lados pero ya esta.os recomiendo si estais en barcelona este cirujano...se llama dr oscar junco...es impresionante..no tengo ya apenas cicatriz..y no llevo ni un messsss.me lo hizo por el pezon..y a penas se me nota.si teneis alguna duda...ya sabeis..aqui me teneis..ejeje

Ver también

N
nusrat_9373504
10/1/14 a las 20:48

Clinica?
hola! en que clinica lo hiciste?

A
asun_5650732
10/1/14 a las 23:03

Hola!!
Hola estuve leyendo q estas muy contenta!! Jeje. Culeas son tus Medidas?? Y q cantidad t pusiste?? Yo soy d zaragoza. Y tbn tngo un cirujano pensado. Me dijo 395 atómicas.Pero según ni tórax no me cabe 450... Q es lo q kiero.Yo mido 1.68 peso 54kg y mi tórax es 72cm. Entiendes sobre eso?? Jo.nose q hacer!! Kiero un pecho bonito grande pero no exagerado...jo dime algo!! Estoy q nose q hacer....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir