Foro / Salud

Recién operada, 410 cc, dudas!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 12:04
O
odilia_9172888
6/11/11 a las 15:11

Buenass!! Veréis llevo 6 días operada, vamos poquísimo jeje pero ya tengo un montón de dudas y esque soy super indecisa!! A ver yo no quería una cosa exagerada, queria un pecho grandecito, pero no exagerado, mido 1.68 y peso 61 kilos, soy ancha de caderas (100cm) y de hombros (de tórax mido unos 80 cm) y partía de muy poquito pecho(casi nada, vamos), en principio yo queria 380cc para no verme muy exagerada, pero mi ciru me recomendó q al ser alta y anchita mejor m vendrían 410cc o incluso un poquito más, asi que al final me decidí por los 410 cc.
Bien pues resulta q por patético que parezca, después de lo mucho que insistí en no verme exagerada, ahora me veo pocas... bueno, no puedo decir que sean pocas pero quizá un pelín mas me hubiese venido mejor, el caso es que me las veo gordas de arriba y de los lados, el medico dice que en cuanto empieze con los masajes cojerán su forma, y supongo yo q será ahí cuando las veré mas grandes (porque en consulta al probarme la prótesis m las vi muy acorde a mi gusto)pero todo el mundo m dice q al contrario, q al bajar la inflamación me las veré mas pequeñas!! me estoy rayando un monton, y si al final me he quedao corta??

consejos porfisss!!muakk

Ver también

O
odilia_9172888
8/11/11 a las 13:56

Porfaa
alguna se anima a contestar?? jeje

M
medina_6203097
8/11/11 a las 20:46

Yo creo q...
Bolsas a mi me ha pasado lo mismo xddd no quería tener unos pechos esajerados peso y mido mas o mens lo mismo q tu y llevo 2 semanas o aperadas,al principio m veía pocas...pero mucho al verme de perfil pero de frente las veía algo pequeñas para lo q me imaginaba pero el medico cuando me kilo las vendas me dijo q me crecerían mas...cn los nervio ni pregunte pero al leer por aki ...por lo visto esque al ser submuscular hay q esperar a q el músculo de un poco desi por decirlo de alguna manera y poco a poco irán bajando las bolas de los lados se irán acoplando mas hacia el centro....bueno nose si m e esplicao bien xdd yo creo q no mu bien pero espero aberte ayudan, ah si una vez q se colla todo en su sitio y te veas cn mas irán bajando un poco si xd,otra cosa tu tienes q hacerte masajes pero por q te las pusiste redondas no?

K
kerena_7885867
8/11/11 a las 21:59
En respuesta a odilia_9172888

Porfaa
alguna se anima a contestar?? jeje

Pos estoy igual q tu
tengo una depre... yo en cambio soy estrecha de espalda y delgadita.. me dijo q 300cc y eso q keria 325cc y me dijo qme kedarian mu grandes pa mi y aora mira... espero q esod e q ceda el musculo y tal sea verdad xq sino...

R
raquel_8339043
9/11/11 a las 3:14

Hola guapi
Hola guapa yo he tenido dos operaciones de pecho, esta última despúes de haber sido mami, me han echo pexia en T y me han cambiado las prótesis por 400/420 por leve asimetria, tengo 73 bajo pecho, 1.60 de altura y peso unos 56 kilos, bueno ahora un poco mas porque me he engordado, pero mi peso siempre esta entre los 54/56 quilos máximo, con tus medidas, te tendrias que haber puesto un poco mas, ya que, tu contorno de torax es de 80 así que es ancho, y tus caderas también lo son, y al partir de poco pecho y submuscular, como las tengo yo, no quedan igual que subgandulares, yo ahora las tengo submusculares y antes subglandulares, ya he hecho los 4 meses de operada y he de decirte, que las submusculares no me ha cedido el musculo, se van colocando hasta el año, lo que dices que te ves mucho en los lados y arriba, eso poco a poco se va colocando, porque a mi me pasaba con los lados y si, se va asentando la prótesis hasta el año, el musculo puede ceder, pero para que la protesis coja su forma, en esto de que si luego dan mas talla o no, cada ciru tiene su opinión, según mi ciru no, se asientan y cogen forma, y eso visualmente puede parecer mas talla, cosa que veo lógica, porque si lo de los lados se nos centra nos veremos mas pecho de frente, y mas llenito, pero es porque se asienta y coje su espacio, al bajar la inflamación si se ven mas pequeñas, yo me he ido midiendo y desde que me operé hasta los dos meses, me bajaron 4 cm de contorno de pecho, así que bajar, bajan, estan inflamadas y esa inflamación baja, no se hinchan mas, solo se acomodan, por eso yo con tus medidas me hubiera puesto un poco mas, aunque es normal que antes de operarte pensaras así, porque a mi me paso, en la primera operación quería algo bonito, rellenar un poco, que no se viera mucho y me pusieron 275/300, al principio bien, siendo subglandular, pero cuando empezó a bajar la inflamación, quería mas, por eso aprobeche ahora y me puse un poco mas, pero a mi me paso lo mismo y como tu muchas chicas, que queremos algo no muy exagerado, porque parece que nos van a dejar como a Pamela jejej, y mas cuando hablamos de medidas de 400, 450 nos asustamos un poco pensando en que, quedaremos como la Bombi, pero claro no es lo mismo 400cc en 1.60 que en casi 1.70 ni con un torax de 80 que uno de 70... sobre la prueba decirte que no vale de mucho, la única hoy, por hoy que es fiable es la de 3D que la hacen por ordenador, pero colocar la prótesis, debajo de una camiseta, o con sujetadores especiales para hacer pruebas no es nada fiable, ya que es una prueba encima de tu torax, y eso te va a dar mucha mas talla entre 50cc o 75cc mas, piensa que submuscular nunca te van a quedar ni tan redondas como las subglandulares, ni te van a dar tanta talla, ya que no es lo mismo que tapar una prótesis con el musculo, que tenerla en la glandula que no esta presionandola nada, espero haber aclarado alguna de tus dudas, pero no te preocupes si querias algo normalito seguro que lo tienes, ahora por tus medidas para un pecho grande no creo... también depende del perfil, yo tengo el alto es decir, el diametro es menor, pero de perfil se ve mas, el moderado son de diametro mayor pero de perfil menor, que perfil tienes?

M
medina_6203097
17/11/11 a las 21:50

Canalillo....

hola chicaas, tengo una pregunta para las q ya estais operadas,,,,,cuanto tiempo ha pasado asta q habeis conseguido tener canalillo....esta pregunta es mas bien para quienes se hayan operado con protesis anatomicas y submusculares, porfavor decirme algo yo yevo 3 semanas oprada y todabia nada,mi dr.me ha mandado unos ejercicios q cnsiste en apretujar los pechos hacia el centro para ir acoplando y marcar canalillo pero duele muuuuuxo, y por lo visto si no lo hago tardaria mas en cnseguirlo por q por lo visto tendré la piel mas dura....y mi come come es..y si no lo hago?? no llegaré a cnseguir canalillo???

Y
yomara_9087339
18/11/11 a las 12:04

Ehh
Cn 6 dias no puedes ver nada hija, hasta los 6 meses no t las veraa bien,,, yo tb toy operada. Pacienciaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram