Foro / Salud

Recien operada 380 cc sevilla submuscular x la aureola redondas perfil alto

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 22:37
C
cira_8558847
18/11/08 a las 12:40

chicas ayer me opere y aunq estoy fastidia os voy a contar mi experiencia. Yo el pecho no me lo veo mu grande xo tal ve pense q el tener mas pecho me notaria yo hay algo mas no se jajaja. 380 cc creo q esta bastante bien, es lo max q me entraba.
Pues la noche anterior no me tome el lexatin ni nada, no staba nada nerviosa, de exo por la mañana me kede asta dormida...me opere en el NISA de Sevilla, todo el mundo super amable y cuando me llevaron al kirofano iba muy trankila el celador un gay super encantador q me decia q me iban a dormir con un barrotazo en la cabeza jajaja. Me presentaron a todo el ekipo medico en el kirofano, akello parecia una fiesta tanta gente jajaja. Me cambiaron el tubito de suero por la anestesia y yo q no paraba de habla cn los medicos me dice el anestesista respira hondo!! pa q me entrara la anestesia y repsire hondo y note como cuando estas viendo la tele y no puedes mantener los ojos abiertos pora te duermes, esa sensacion q es muy agradable, y tb note q me costaba repsirar pero nomuxo,es como cuando vas a alta montaña q cuesta un pelin mas repsirar. Me desperte en el kirofano y le dije uff me he hartao de soñar!! y me volvi a dormir jajaja luego desperte en la habitacion y lo primero q dije kiero comer y ponerme ana rosa kintana jajaja. Poco a poco fui despertando y estaba alli hasta mi abuelo jajaja vayaaa.. mi familia como pa mantener un secreto..jajja pero se agradece q esten los q mas kiero cuando mas les necesito. Tenia muxas tiriteras pero nada de frio, lo cual resultaba hasta gracioso.. y na lo q mas me molestaba es el suero. Mi madre me tuvo q dar de comer no me atrevia a moverme pero fue peor porq por la noche me maree al tenerme q levantar... tsss por la noche me puse bien malita.. por fin llegue a mi casa ya menos mareada y me acoste. Tngo los drenajes q son un coñazo y muxa presion sobre el pecho sobre todo al levantarme. Me ha dolido muxo la espalda al dormir peor yo e dormio mu bien!!en fin oy me e lavao la cara sola y los dientes y e desyunao sola!! lo q me siento es un poco inutil q pense q me valdria mas por mi misma.. en fin.. las tetis estan super separadas pero me dice el medico q es normal.. de todas maneras yo se q canalillo no me iba a salir xq ya de por si las tenia separada xo weno estan mu bien. Un besito a todas y animo a las q esten como yo!! q perdais el miedo a la anestesia de verda q es lo as tonto, lo peor es el post xo es llevable.

Adiossss

Ver también

Y
yasmin_8430432
18/11/08 a las 12:50

Que bueno!!
submuscular fue no??



FOTOS FOTOSSS

sacate una por dia asi vas viendo el avance!! jaja

Y
yasmin_8430432
18/11/08 a las 12:59

Que marca?
de implante te pusiste??

C
cira_8558847
18/11/08 a las 21:57
En respuesta a yasmin_8430432

Que bueno!!
submuscular fue no??



FOTOS FOTOSSS

sacate una por dia asi vas viendo el avance!! jaja

Submuscular
si submuscular, no me hago fotos q estoy mu fea cn los drenajes jajaja me da muxa cosa mirarme :S tngo las tetas en el sobaco jajajaja el medico ha sido el que me ha mandado moverme xq ayer no me kise levantar de la cama y al hacerlo me maree muxo y ma dixo q oy me diera paseitos x mi casa. No hago esfuerzos ni nada de la cama al sofa del sofa a la cama con el portatil q me lo apoyo en las piernas en el sofa y cn la play station jajaja algo tndre q hace! to el dia comiendo! lo pero q llevo esq no me puedo duxar uff me hago el lavao del gato q ascoooo jajaja

J
jugatx_8299367
19/11/08 a las 16:59

Enhorabuena!!
Yalo conseguiste, me alegro mucho. Ahora a recuperarte tranquilamente .
Yo me quiero oerar despuesdel puente de la inmaculada pero aun no me he hecho las pruebas y no se si elegir a Mario Redondo, Ortega o Luanco. Estoy nerviosa, impaciente e indecisa.
Besos y cuidate mucho

Y
yasmin_8430432
19/11/08 a las 17:25

Fotos fotos
queremos ver!!

yo me voy a poner 350 por ahora.... pero ... y si me pongo un pelin mas????

me dijo el cirujano que hasta 375 me pone....

armate un album!!!

D
dorys_6287017
19/11/08 a las 18:41
En respuesta a cira_8558847

Submuscular
si submuscular, no me hago fotos q estoy mu fea cn los drenajes jajaja me da muxa cosa mirarme :S tngo las tetas en el sobaco jajajaja el medico ha sido el que me ha mandado moverme xq ayer no me kise levantar de la cama y al hacerlo me maree muxo y ma dixo q oy me diera paseitos x mi casa. No hago esfuerzos ni nada de la cama al sofa del sofa a la cama con el portatil q me lo apoyo en las piernas en el sofa y cn la play station jajaja algo tndre q hace! to el dia comiendo! lo pero q llevo esq no me puedo duxar uff me hago el lavao del gato q ascoooo jajaja

Hola
felicidades!q t recuperes pronto!kien t opero?

C
cira_8558847
19/11/08 a las 20:06
En respuesta a dorys_6287017

Hola
felicidades!q t recuperes pronto!kien t opero?

Dr ortega
Me operó el Dr Ortega, yo me noto hinchadisima como si me hubieran cogido un inflador de la playa y x donde llevo los drenajes me hubieran hinchado...me duele muxo xo es soportable. Lo q me las veo muy separadas, ya de x si yo las tenia separadas asi q milagros no me han podido hacer, xo bueno al ser redondas x eso kedaran mejor...Stoy harta de los drenajes me escuecen, cuantos dias tngo q llevarlos?? alguna operada, ¿cuando podre hacer vida mas o menos normal?de poder salir a pasear aunq no haga esfuerzos...

C
cira_8558847
21/11/08 a las 18:47

Fotos
Ya tngo fotos contra 171108

C
cira_8558847
21/11/08 a las 20:49
En respuesta a yasmin_8430432

Que marca?
de implante te pusiste??

Menthor
menthor

M
mirka_8726241
21/11/08 a las 21:00

Vaya cambio
te han quedado muy bien pero todavia tienen que cambiar mucho ya lo veras te van a quedar muy chulas tienen muy buena pinta un beso y suerte con el post. yo me opere el 4 de noviembre vamos hace pokito y estoy encantada jajajajaj

N
neris_9859156
21/11/08 a las 21:56

Hola
hola me pasas el album y contra.besetes xao

C
cira_8558847
22/11/08 a las 22:37

Mañana me kita los drenajeeeeesssss
Poeso x fin 6 dias cn drenajeeeeesss uffffffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir