Foro / Salud

Recien llegada del hospital

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:37
A
an0N_854596499z
28/3/07 a las 12:58

Chicas llegue hace 5 minutos a mi casa.Por si no os acordabais me operaba por segunda vez por no estar contenta.Al final me han puesto 510 cc en cada teta.Pero os aseguro que no parece.Parecen menos cc.Me ha dicho el ciru que me queda una 95 grande.en fin el suje es de la 95 tamb.Ya os contare todo mejor y os pondre album que ahora voy a tumbarme.Vosotras ya me contareis mejor tambien.Besitos!

Ver también

S
sonyuni
28/3/07 a las 13:20

Campeona
enhorabuena,tu si k le hechas huevos al asunto.yo me opero mañana,espero estar de contenta como tu.510¡¡ k pasada de tetas,mi ciru no me kiere poner mas de 400,afuuu¡¡ haber si se va a kedar corto.descansa,reposa,y cuidate bien campeona k ya nos iremos contando cosillas vale¡¡ xao wapa

M
manya_5997393
28/3/07 a las 14:13

Tetonaaaa
Abriliaaaa, que rapiditaaaa!!!
Ahora parecerá menos porque los músculos presionarán el pecho, pero nena, eso no puede ser poco, eh? ya verás cuando se entere yayanita, casi casiii tienes tanto como ella (550)
Yo creo que es una medida bastante generosa, estoy como loca por ver tu álbum, joooo con tanta tetona me acabaré viendo poco otra vez, ya verás...yo aqui con mis humildes 325c.c. jaja já...
Bueno wapa, bienvenida y haz reposooo!!
Muak

B
barbel_6923582
28/3/07 a las 15:02

Bienvenida
Abrilia....espero q te encuentres bien. La verdad es que el tamaño a mi me a impresionado solo con leerlo, jajaja.
Esperamos ver tu album, haber que tal te ha quedado todo.
Un saludo wapa.

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:18

Jajaja
Tetona,petarda,campeona...me habeis dicho de todo menos guapa jajaja pero os agradezco mucho vuestros animos.En serio se agraden de corazon,si teneis dudas preguntarme.La cosa es que me han puesto 510cc y os juro q no parece.Voy a poner una foto en mi album aunque aun llevo alguna venda y estan aplastadas.Son redondas.Dicen que las anatomicas se hinchan a lo primero y luego bajan mucho que es lo que me paso a mi en mi primera operacion.Las redondas dicen q es al contrario,primero se aplastan y luego con los masajes cogen mucho mas volumen y se hace el famoso canalillo que es lo que le paso a una amiga mia que se opero con el cirujano que me he operado ahora.Bueno si quereis mirais mi album que alli esta el resultado de mi anterior operacion de las anatomicas que quedaron pequeñas,separadas un pezon mas alto que el otro y caidas.Y ahora pondre la ultima foto de mi segunda operacion,tened en cuenta q hace dos dias y llevo algunas vendas.
ALBUM : Pechomorena82 CONTRASEÑA : Nenuka

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:40
En respuesta a barbel_6923582

Bienvenida
Abrilia....espero q te encuentres bien. La verdad es que el tamaño a mi me a impresionado solo con leerlo, jajaja.
Esperamos ver tu album, haber que tal te ha quedado todo.
Un saludo wapa.

Jajaja gracias wapa
La verdad que yo queria esos cc ya que en mi primera intervencion que fue con otra cirujana me puso 325cc y ademas eran anatomicas.Estas son redondas.Ya puedes ver mi album lo que pasa es que llevo los esparadrapos aun porque hace dos dias de la operacion.Es la ultima foto del album.Las anteriores fotos son de la primera operacion despues de un año.Un besazo sanvi.

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:51
En respuesta a manya_5997393

Tetonaaaa
Abriliaaaa, que rapiditaaaa!!!
Ahora parecerá menos porque los músculos presionarán el pecho, pero nena, eso no puede ser poco, eh? ya verás cuando se entere yayanita, casi casiii tienes tanto como ella (550)
Yo creo que es una medida bastante generosa, estoy como loca por ver tu álbum, joooo con tanta tetona me acabaré viendo poco otra vez, ya verás...yo aqui con mis humildes 325c.c. jaja já...
Bueno wapa, bienvenida y haz reposooo!!
Muak

Yo tambien llevaba antes lo que tu..
Hola wapetona! Yo me he operado por segunda vez porque en la primera operacion estaba plana y me pusieron 325cc tamb.Anatomicas de perfil alto y no quede contenta ni por el tamaño ni por la forma ni por la separacion.Ademas me quedaban muy caidas.Ahora me las han puesto redondas y 510cc de perfil alto tamb porq soy estrecha y bueno cuando quieras miras mi album y veras mis tetas de la primera operacion y la ultima foto me la he hecho hoy que llevo dos dias operada de la segunda.Y aver si es verdad lo que tu dices que luego vayan a mas porque yo me miro y no parece 510.Ademas estan como chafadas. Lo que pasa que con las anatomicas me paso lo contrario.A lo primero muy hinchadas y luego me bajaron mucho y me quedaron pequeñas.Pero el cirujano que me ha operado esta vez dice que eso me paso porq me pusieron una protesis pequeña y que al ponerla grande luego se expande.Ademas tengo una amiga que se opero con el y tamb se puso 400 y pico gramos y a lo primero no parecia que tenia mucho y ahora con los masajes se le han hecho unas pedazo tetas y un buen canalillo.A mi el ciru tamb me dijo que me dejaria buen canalillo,de momento no tengo.Ya veremos jeje.
ALBUM : Pechomorena82 CONTRASEÑA : Nenuka
Gracias por tus animos y tranquila que hare reposo
PD: Cualquier cosa aqui estoy

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:52

Ese comentario es para mi mery?
Esque da la sensacion de que no porque no me suenas y como dices que me hechas de menos y que como te vas a olvidar de mi....

S
siana_9393739
29/3/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_854596499z

Jajaja
Tetona,petarda,campeona...me habeis dicho de todo menos guapa jajaja pero os agradezco mucho vuestros animos.En serio se agraden de corazon,si teneis dudas preguntarme.La cosa es que me han puesto 510cc y os juro q no parece.Voy a poner una foto en mi album aunque aun llevo alguna venda y estan aplastadas.Son redondas.Dicen que las anatomicas se hinchan a lo primero y luego bajan mucho que es lo que me paso a mi en mi primera operacion.Las redondas dicen q es al contrario,primero se aplastan y luego con los masajes cogen mucho mas volumen y se hace el famoso canalillo que es lo que le paso a una amiga mia que se opero con el cirujano que me he operado ahora.Bueno si quereis mirais mi album que alli esta el resultado de mi anterior operacion de las anatomicas que quedaron pequeñas,separadas un pezon mas alto que el otro y caidas.Y ahora pondre la ultima foto de mi segunda operacion,tened en cuenta q hace dos dias y llevo algunas vendas.
ALBUM : Pechomorena82 CONTRASEÑA : Nenuka

Grafft
Pequeñas?, q talla era?...estas ahora muy bien, pero...antes tambien lo estabas¡¡¡
Un beso, y recuperate pronto.

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:55
En respuesta a sonyuni

Campeona
enhorabuena,tu si k le hechas huevos al asunto.yo me opero mañana,espero estar de contenta como tu.510¡¡ k pasada de tetas,mi ciru no me kiere poner mas de 400,afuuu¡¡ haber si se va a kedar corto.descansa,reposa,y cuidate bien campeona k ya nos iremos contando cosillas vale¡¡ xao wapa

Como para no hecharle huevos!!!
Ya que en la primera operacion me quede corta de tamaño he querido mas esta vez.Tia entonces a ti te operarian ayer no? Me imagino que hoy estaras de vuelta.Pues aver si cuando puedas nos cuentas ok? Espero que hayas tenido mucha suerte..Campeona tu tambien!!!! Muaaaaaaaak
Aver si es verdad que nos contamos cosillas eh

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 13:59

Estoy en ello
Estoy en proceso de recuperacion jeje.Ahora llevo dos dias operada..Lo de los cc segun mi ciru los 510cc en mi son una 95 grande de mama que supuestamente es una 100 pequeña. A mi amiga el mismo le puso 400 y pico y se le quedo una 90 grande 95 pequeña.Fotos he puesto una solo que es lo que llevo ahora de los esparadrapos.Mira mi album que alli estan las fotos del resultado de mi primera operacion tambien.
ALBUM : Pechomorena82 CONTRASEÑA : Nenuka
Tu tambien estas operada? O te vas a operar?

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 14:01

Gracias por la enhorabuena
Puedes mirar mi album,solo tengo puesta una foto de esta segunda intervencion que es la ultima del album y llevo aun esparadrapos y todo y se supone que tienen que cambiar.Mandame tu contraseña por privi y te veo tu rino y menton.Yo tamb me hice una rinoplastia hace año y medio y quede contenta con mi nueva nariz.Un besazo wapa

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 14:02

Gracias por tus animos.
Si tienes dudas de lo que me ha pasado mandame un privi y te cuento y aver si es verdad que podemos disfrutar este veranito jeje.Tu tamb estas operada? Bueno cualquier cosa aqui estare.Muchos besos.

A
an0N_854596499z
29/3/07 a las 14:37

Que quieres decir?
Que quieres decir con que tiene que tirar el musculo una barbaridad? Que con el tiempo se ensanchara mas el musculo y se vera mas volumen de protesis? O lo he entendido mal? Supuestamente no se ve tanto como suena porque me dijo el ciru que al poner una protesis pequeña a lo primero se hincha y luego baja de tal forma que queda tan sumamente natural que se queda muy pequeña y mas siendo anatomica que es lo que me paso a mi en mi primera intervencion.Sin embargo tengo una amiga que se puso protesis de 400 y pico y redondas tamb como yo esta vez (aunque yo 510cc) y le paso lo contrario.A lo primero no parecia que se habia operado y al mes con los masajes se le hicieron unas buenas lolas y un pedazo de canalillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir