Foro / Salud

Rechazo

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 12:50
L
lamiaa_7179158
7/6/07 a las 10:25

Hola chicas,hoy me siento con un poco mas de animos para contar lo que me ha pasado asi que os voy a poner un poquito al dia.
El dia 28 de mayo fui de nuevo a sevilla a que mi cirujano me viera antes de la operacion,yo a el le habia comentado que me veia los pechos muy grandes(tenia 325d y 350iz)y ya que me tenian que intervenir de nuevo pues que iba a cambiar de tamaño a 225 o 250.Yo durante los 6 primeros meses estaba muy contenta con el tamaño pero ultimamente me veia muy tetona y no me gustaba mucho pero nunca me habia planteado ponerlas mas pequeñas ya que yo por nada del mundo queria pasar otra vez por el quirofano,pero cuando mi ciru me comento que tenia que pasar de nuevo por el quirofano para sacar el liquido pues aproveche para cambiarlas.
El lunes dia 4 ingrese en el hospital a las 14:00 y a las 14:45 vinieron a buscarme para bajar a quirofano,ni os cuento lo cagadisima que iba...en fin,cuando ya estoy en quirofano mi cirujano me dice que me ha bajado bastante la inflamacion y que eso era bastante bueno, pero despuesde observar mas detenidamente me dice que no,que lo que me ha pasado es que la otra se me ha inflamado y por eso no se nota tanto la diferencia.En fin que nada,me anestesian me quedo grogui y cuando me despierto en la habitacion lo primero que me miro son los pechos y rapidamente le pregunto a mi madre y a mi novio que si me habian quitado las protesis,que no me veia pecho,ellos me dijeron que no,ya uqe el cirujano les habia dicho que no me dijeran nada,que el en cinco minutos volvia a la habitacion y me lo explicaba.Y asi fué,a los pocos minutos de espabilarme llegó a la habitacion y me contó que me habia tenido que retirar laas protesis,que tenia los dos pechos llenos de liquido y que en el pecho derecho que es el que me habia estado dando problemas me habia salido como un flemon,y k en vez de buscar salida hacia el exterior,iba hacia el interior como fistulizandose,que menos mal que lo habiamos cogido a tiempo,que me hubiera buscado un follon bastante gordo.
Lo que he tenido ha sido un rechazo,pero el me ha comentado que aunque no hubiera sido asi,el no me hubiese puesto protesis en ese pecho,al menos por un tiempo.Ahora imaginaros mi shock,no me lo esperaba para nada y mucho menos despues de un año,mi cirujano tampoco se lo podia creer,ahora mismo llevo un drenage en cada pecho y estoy vendada asi k no me veo,el lunes me quita las vendas y los drenages y me pone un sujetador de camiseta y a ver como evoluciona...pero mira,tengo que mirarlo por la parte positiva,podria haber sido mucho peor,y al fin y al cabo pues hay otros metodos para tener mas pecho asi que nada de vuelta al wonder bra.Bueno chicas y ustedes como estais?espero que tengais mas suerte que yo, ya os seguiré contandoos.muchos besos.cleopatra33 y mochino,os he intentado mandar esto x privado xo no me dejaba,asi que lo he puesto en el foro,espero que lo veais y me contesteis.

Ver también

F
fanka_5496567
7/6/07 a las 11:32

Hola wapa
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO. Y ENCIMA AL AÑO, CUANDO SE SUPONE QUE YA ESTÁS PERFECTA. TE LO HAS TOMADO BIEN (DENTRO DE LO QUE CABE). HAS TENIDO SUERTE,PODRÍA HABER SIDO PEOR.
ADMIRO TU FUERZA INTERIOR Y TU MADUREZ POR NO VENIRTE ABAJO Y TOMAR LAS COSAS COMO VIENEN. BUENO, TE DESEO LO MEJOR Y NO TE DESANIMES.
UN BESAZO.

K
karine_6045501
7/6/07 a las 11:48

Como estas?
Hola preciosa!!!
Pues no se que decirte, que lo siento en el alma de verdad...uffff
que duro verdad?
Pero como tu dices hay que mirar el lado positivo!!!! ser fuerte que veo que lo eres y mucho y siento gran admiracion por ello.
Por aqui, a veces la gente se enfada, y no lo entiende cuando se quieren operar,cuando les dices que esperen que son jovenes, no se dan cuenta que puede ser la mayor alegria de tu vida, o una tragedia personal que puede llegar amargarte.
Yo no me arrepiento de haberme operado...pero espero no tener que arrepentirme mas adelante, por que ahora de momento controlo la situaccion, pero si empeora, no se si sere capaz de volver a como estaba antes...no quiero ni pensarlo, yo no queria ni mirarme al espejo, si me sacaran las protesis, creo que me undiria en la desesperacion.
De verdad que me siento muy identificada contigo, por que se lo mal ue se pasa, cuando tu cuerpo, responde de manera que no entiendes, cuando quieres ser feliz y lo unico que te da son problemas...es injusto!!!
Solo hago que pensar, que por que a mi?...supongo que deves pensar tu lo mismo, que estas en peor situaccion que yo.
BUeno tesoro, que te recuperes muy bien,espero que sepas aceptarte otra vez de nuevo, y si quieres hablar que sepas que me tienes aqui cuando quieras. un besazo enorme
te dejo mi correo por privado.

L
lamiaa_7179158
7/6/07 a las 12:40

Gracias
muchas gracias por vuestros animos chicas,de verdad k me serviis de mucha ayuda.sigo preocupada x cleo, no se nada de ella y no se como estará,alguna sabe algo de ella???

L
lamiaa_7179158
7/6/07 a las 19:21

Hola lucia
hola lucia,a mi me opero el doctor moliní y cervilla en la clinica infanta luisa de triana,en marzo del año pasado,ni te cuento el post lo malo k fué,tuve fiebre los primeros dias y cuando a la semana fui a la consulta nada mas retirar el aposito empezo a salir likido del pecho izquierdo,me dijo que era un seroma y que me tenia que hacer curas diarias 2 o 3 veces al dia,a la semana de esto ya se me quitó la infeccion y ya todo fué normal.Aproximadamente a los 6 meses de la operacion,me doy cuenta que tengo en la parte exterior de ambas mamas como un hematoma,pero no le doy importancia,y justo al año de la operacion,me levanto una mañana con el pecho derecho como un globo,super inchado,llamo a mi cirujano se lo comento me ve y me dice k es una mastitis,tomé tratamiento durante 10 dias,despues como no me bajó la inflamcion me mando a hacer una mamografia y una eco en la cual reafirmaba que efectivamente era una mastitis descansé10 dias del tratamiento y despues volví empezar otro durante otros 10 dias,y como seguia igual,me hicieron una resonancia magnetica donde se veia que el pecho derecho estaba lleno de liquido y que el izquierdo aunque mucho menos tambien tenia.Y ta lo demas lo cuento en el otro post.A ti te dijo tu cirujano que lo tuyo era un rechazo?te pasó en los dos pechos?como se te quedo el pecho al sacarte las protesis? a ti tambien te tubo que recortar la areola?

L
lamiaa_7179158
9/6/07 a las 12:17

Ups
ups




N
nuta_9046967
9/6/07 a las 12:50
En respuesta a fanka_5496567

Hola wapa
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO. Y ENCIMA AL AÑO, CUANDO SE SUPONE QUE YA ESTÁS PERFECTA. TE LO HAS TOMADO BIEN (DENTRO DE LO QUE CABE). HAS TENIDO SUERTE,PODRÍA HABER SIDO PEOR.
ADMIRO TU FUERZA INTERIOR Y TU MADUREZ POR NO VENIRTE ABAJO Y TOMAR LAS COSAS COMO VIENEN. BUENO, TE DESEO LO MEJOR Y NO TE DESANIMES.
UN BESAZO.

Hoola!
jolín yo tb siento mucho que después de un año tengas que pasra por todo eso, bueno piensa que podría haber sido peor.Espero que te mejores.
Yo me opero en julio y cada día que pasa me agobio más leyendo estos casos, bueno un saludito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir