Foro / Salud

Rechazo a los puntos internos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 16:27
A
an0N_948853299z
12/11/04 a las 15:06

Hola!! me opere hace casi un mes de aumento de pecho. He ido a la 1revisión con mi cirujano. Ya me quitaron los puntos hace unas semanas, pero me ha dicho k es una pena k haya rechazado los internos.Hay alguien k le haya pasado algo parecido? y todavia no me deja cambiarme a uno con aros cuanto tiempo tuvisteis k llevar el deportivo ?muchas gracias *

Ver también

H
herena_8424102
12/11/04 a las 19:40

Yo he quitado los aros a los sujes
Hola!, yo me opere tambien hace un mes, y me han dicho que no puedo ponerme sujetador con aro hasta dentro de tres meses por lo menos. Yo lo que he echo, es comprarme sujetadores con aro pero se lo he quitado,porque es un rollo eso de los sujetadores deportivos, son antimorbo. Que tal te ves tu el pecho?, lo sigues teniendo inflamado?. Me han dicho que hasta por lo menos tres meses no te ves el pecho definitivo que se va a tener, y cuanto te has puesto?, es que yo me he puesto 300 cc,pero no me acuerdo muy bien de lo que tenía antes, parece como si siempre hubiera tenido este pecho, me tenía que haber echo fotos antes. Un saludo.

A
an0N_948853299z
12/11/04 a las 21:09
En respuesta a herena_8424102

Yo he quitado los aros a los sujes
Hola!, yo me opere tambien hace un mes, y me han dicho que no puedo ponerme sujetador con aro hasta dentro de tres meses por lo menos. Yo lo que he echo, es comprarme sujetadores con aro pero se lo he quitado,porque es un rollo eso de los sujetadores deportivos, son antimorbo. Que tal te ves tu el pecho?, lo sigues teniendo inflamado?. Me han dicho que hasta por lo menos tres meses no te ves el pecho definitivo que se va a tener, y cuanto te has puesto?, es que yo me he puesto 300 cc,pero no me acuerdo muy bien de lo que tenía antes, parece como si siempre hubiera tenido este pecho, me tenía que haber echo fotos antes. Un saludo.

Hola!!!
HOla!!! jo!! tres meses!! es mucho tiempo. k horror!.Es k a mi el masajista me dijo k al mes seguramente k me dejara ya el cirujano llevar de aro . y mira....yo tenia 85 en sujetador de aro y con relleno.Me puse 340cc pero yo creo k me hubiera puesto un poquillo mas. jejeje. Es k yo tampoco me acuerdo exacto como lo tenia antes, y como al principio de la operación estan tan hinchadas, y bajan un poco y luego otro poco.jo!! parece k te vyas a kedar sin ellas.jejeje. Yo solo espero k se keden como estan. Creo k tengo una 95b. y tu?

M
may_9351645
19/11/04 a las 18:17

S.o.s
ola soy nueva en este foro y estaria interada en un aumento de pecho, y m gustaria si tenes messenger me facilitases la direccion para poder contactar contigo y m ayudes un pokillo en mis dudas.gracias de antemano.cia.bss

H
herena_8424102
20/11/04 a las 16:27
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!!
HOla!!! jo!! tres meses!! es mucho tiempo. k horror!.Es k a mi el masajista me dijo k al mes seguramente k me dejara ya el cirujano llevar de aro . y mira....yo tenia 85 en sujetador de aro y con relleno.Me puse 340cc pero yo creo k me hubiera puesto un poquillo mas. jejeje. Es k yo tampoco me acuerdo exacto como lo tenia antes, y como al principio de la operación estan tan hinchadas, y bajan un poco y luego otro poco.jo!! parece k te vyas a kedar sin ellas.jejeje. Yo solo espero k se keden como estan. Creo k tengo una 95b. y tu?

Holaaaa
Hola muchacha, si como lo oyes tres meses, y además super confirmado por el doctor que le llame el otro día. Yo tengo una 95b, pero lo que tu dices, que me hubiera puesto un poco más, jiji. Todos los días me miro el pecho, y pienso un poco más tampoco hubiera estado mal, y mi marido me dice anda, anda, para que solo se te vean las tetas, hombres!!. Tu de dás masajes, yo llevo un tiempo dándomelos pero es un coñazo, bueno un besito, adió, adió


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram