Foro / Salud

Recetas de régimen que están buenisimas y te quitan la sensación de estar a régimen

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 6:39
R
rita_5941872
10/5/07 a las 21:24



Que os parece si anotamos recetas ligeras que podamos incluir en nuestros régimenes y que esten deliciosas.... mi teoría es: que si lo que comes te gusta mucho no tienes sensación de estar a régimen. Resultado: perder peso sin esfuerzo.

Venga, animaros y colgar alguna receta apetitosa, vale?

Ver también

R
rita_5941872
10/5/07 a las 21:27

Ensalada de pollo

2 Filetes finos de Pechuga de pollo
2 cortadas de piña en su jugo
1 tomate
Lechuga iceberg
Queso curado


Asas la pechuga a la plancha y la cortas a tiras, troceas la piña, el tomate y el queso a daditos y lo mezclas con la lechuga, aliñar con aceite (sin pasarse que el aceite tiene muchas calorías).

Ummmmhhhh!!! Está buenisima, yo me la hago para comer y luego una infusión.

R
rita_5941872
10/5/07 a las 21:30

Pechuga de pollo con jamón

Un par de filetes de pechuga los haces a la plancha y un poquito antes de retirarlos de la sartén le añades una cortada de queso (mejor curado, que tiene menos calorias) y una cortada finita de jamón serrano (ojo, hay que quitarle la grasa) y dejas que se derrita un poquito.


Ufff!!! están de muerte!!!

A
an0N_796728099z
11/9/10 a las 13:40
En respuesta a rita_5941872

Ensalada de pollo

2 Filetes finos de Pechuga de pollo
2 cortadas de piña en su jugo
1 tomate
Lechuga iceberg
Queso curado


Asas la pechuga a la plancha y la cortas a tiras, troceas la piña, el tomate y el queso a daditos y lo mezclas con la lechuga, aliñar con aceite (sin pasarse que el aceite tiene muchas calorías).

Ummmmhhhh!!! Está buenisima, yo me la hago para comer y luego una infusión.

Pruebala de esta manera
hola la ensalada de pollo esta buenisima,yo lo que le hago es hacer las pechugas ala plancha y le echo oregano y ajo molido,coje un gustito mas bueno a pollo asao,y luego suelta ese gustico en la ensalada que esta tremenda, ami me encanta.un saludo

R
rabha_5723746
18/9/10 a las 6:39
En respuesta a an0N_796728099z

Pruebala de esta manera
hola la ensalada de pollo esta buenisima,yo lo que le hago es hacer las pechugas ala plancha y le echo oregano y ajo molido,coje un gustito mas bueno a pollo asao,y luego suelta ese gustico en la ensalada que esta tremenda, ami me encanta.un saludo

?
pero x cuanto tiempo lo comes todos los dias y cuanto tiempo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir