Inicio / Foro / Salud / Recetas antidieta

forum

Recetas antidieta

7 de abril de 2008 a las 9:34

Hola! resulta que hace tiempo que conozco la antieta, una tipología de dieta disociada, y la hago en ocasiones pero siempre la dejo por lo mismo: la monotonía de los platos, siempre son los mismos, no tengo imaginación para cocinar sin transgredir la antidieta y al final me rindo y la dejo... el caso es q si la hiciera bien estoy segura de que me funcionaría...

mi pregunta es... alguien conoce alguna página o libro electrónico con recetas acordes con la antidieta??

gracias, un saludo!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

29 de diciembre de 2009 a las 19:44

Cambiar de habitos
YO CREO Q MAS Q LA MONOTINIA DE LOS PLATIYOS ES Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMER BIEN LOS PLATIYOS PUEDEN VARIAR INCREHIBLEMENTE NO SE NESECITA IMAGINACION BUSCA EN LA IMAGINACION DE OTROS YO LA EMPIEZO HOY Y CREEME Q ME CUESTA PORQ ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER MUCHO Y MAL POR EJEMPLO YO NUNCA DESAYUNO FRUTA DESAYUNO GORDITAS HUEVOS CON JAMON CHORIZO IMAGINATE EL GRADO DE MI GORDURA ENTONCES TODO ES UN ESFUERZO MUY GRANDE Y SOBRE TODO TENER LA CONCIENCIA DE Q SI SIGO POR ESE CAMINO NO SOLO RODARE SINO Q MIS ENFERMEDADES SERAN INCONTROLABLES ASI ES Q HAY Q HECHARLE GANAS YO HOY DE DESAYUNO ES JUGO DE NARANJA UVAS MANZANA Y PLATANOS DE COMIDA ME HARE UNA ENSALADA DE LECHUGA CON PIMIENTO JICAMA PEPINO Y BETABEL CRUDO Y CON LIMON O UN POQUITO DE MAYONESA MMMMM APARTE ME HARE UNAS LENTEJAS O UN CALDO DE VERDURA O UNA CREMA Y DE CENA ENSALADA Y ATUN COCINADO CON JITOMATE Y CEBOLLA SABE BUENISIMO BUENO PUES TU PASAME IDEAS Y YO T PASO LAS Q ENCUENTRE VA ESTAMOS EN CONTACTO CUIDATE Y FELIZ AÑO.....

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página