Foro / Salud

recetario de pronokal

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:35
Y
yanela_5999670
29/5/10 a las 19:29

He oido que exite un recetario de Pronokal que hay algunos medicos que lo dan, por desgracia el mio no lo tiene, ah!! llevo 11 días con la dieta he bajado 5 kilos, los primeros días horribles vomitos, nauseas pero ahora eso se ha terminado y estoy muy animada espero no cansarme de tanta verdura. Animarme xfa lo necesito tengo que bajar 30 kilos a por ellos voy. Espero que alguien sepa lo del receterio me interesa mucho gracias mil.

Ver también

B
beryl_5652055
2/6/10 a las 13:35

A mi me dieron algunas recetillas
las tengo en casa. Te lo miro y te digo. De todos modos te aconsejo que teclees en google "recetas pronokal" hay un montón de ideas.

Mi descubrimiento de la semana fue el wok. ¿Lo has probado? yo lo había comprado hace 5 años y nunca lo había utilizado, lo que me he perdido!!!

con una cucharada de aceite puedes poner unos champiñones y te quedan de muerte. Luego, si quieres, les añades brócoli y unas espinacas de bolsa (las espinacas se hacen enseguida así que ponlas al final). Le pones perejil, sal y ajo en polvo y está buenísmo. Prueba, por que no es comida de régimen.

En el wok también he prepardo espárragos y toda la verdura permitida que se te ocurra. También aso pimientos verdes en el horno. Están que te mueres! Los pongo en una fuente y cuando están hechos los pelo. Tomé una receta de alguien del foro que era hacerte un pepito de pimientos verdes con el pan Pronokal. yo le añadí al bocata, además del pimiento, los champiñones y la espinaca. Está buenísmo de verdad, vamos que se te olvida que estás a dieta! Prueba a hacerlo y ya verás como te vuelves a animar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir