Foro / Salud

Receta anillo vaginal

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 14:47
I
ina_5372834
12/5/05 a las 11:44

Hola a todas/os.

Soy nueva en este foro, y bueno en la web.

Dentro de un par de días me colocaré el anillo vaginal. Me han contado que va muy bien.

Estoy siguiendo un tratamiento con Blastoestimulina, porque he tenido Cándidas albicans. La ginecóloga me comentó que mientras siguiese el tratamiento utilizase preservativo también para no contagiarnos los hongos de nuevo, pero dándole vueltas al tema, no se si será bueno utilizar las dos cosas a la vez.

Por otro lado olvidé preguntar si necesitaba receta para el anillo, porque el primero me lo dieron en Planificación.La ginecóloga me dijo que los siguientes los comprase en la farmacia. ¿Cómo hago para comprarlo en la farmacia sin receta?. No me dieron ningún papel, ni recetas, ni nada de nada....Solo el nombre de la ginecóloga...

¿Alguna de vosotras lo utiliza? ¿Cómo haceis para seguir comprándolo? ¿Qué tal os va?

Soy una preguntona. Jeje. Un saludo

Ver también

I
ilyana_8074347
23/5/05 a las 10:52

Anillo
Buenas Alma222, yo empezé a usarlo hace una semana, y la verdad es k me va bastante bien. Respecto a los preservativos como yo empecé a usarlo el dia 5 de mi regla pues hasta 7 dias mas tarde no es efectivo así que usé preservativo estos días, no pasa nada. Lo de la receta a mi me lo recetó un médico de planificación pero es una receta sino una especie de recomendación de un médico para que en la farmacia vean que te has hecho el análisis, te han medido la tensión y en fin, no dártelo así como así, por lo visto esa especie de receta vale para varios meses. Díselo a tu médico y que te la mande.
Bueno pues eso, seguimos en contacto. CiaO

I
ilyana_8074347
23/5/05 a las 23:35

Espero que no
Pues espero que no, de todas formas no creo que se pierda por la vagina, si se mete más hacia arriba pues sería como los tampones te pones como si estuvieras en el bater pero sobre el suelo para que vaya bajando , pero no se, lo mejor es no obsesionarse.

N
nayara_6304472
25/5/05 a las 8:30
En respuesta a ilyana_8074347

Anillo
Buenas Alma222, yo empezé a usarlo hace una semana, y la verdad es k me va bastante bien. Respecto a los preservativos como yo empecé a usarlo el dia 5 de mi regla pues hasta 7 dias mas tarde no es efectivo así que usé preservativo estos días, no pasa nada. Lo de la receta a mi me lo recetó un médico de planificación pero es una receta sino una especie de recomendación de un médico para que en la farmacia vean que te has hecho el análisis, te han medido la tensión y en fin, no dártelo así como así, por lo visto esa especie de receta vale para varios meses. Díselo a tu médico y que te la mande.
Bueno pues eso, seguimos en contacto. CiaO

Anillo vaginal
Hola a todas!
Yo empezé con el anillo hace dos semanas, la verdad es que no noto nada, ni siquiera con las relaciones sexuales, el anillo no se mueve de donde esta ( menos mal) yo tambien pensaba que podia moverse por mi vagina e incluso perderse
Pero tengo un duda, ya he dicho que no noto nada, ni tengo ninguna molestia, pero he estado sangrando un poquito desde que me lo puse, no se si es normal o quizas es que tenga irritación, aunque no me duele nada. Podeis ayudarme por favor??a alguien mas le pasa?
Besos

L
leslie_9714493
25/5/05 a las 9:37
En respuesta a nayara_6304472

Anillo vaginal
Hola a todas!
Yo empezé con el anillo hace dos semanas, la verdad es que no noto nada, ni siquiera con las relaciones sexuales, el anillo no se mueve de donde esta ( menos mal) yo tambien pensaba que podia moverse por mi vagina e incluso perderse
Pero tengo un duda, ya he dicho que no noto nada, ni tengo ninguna molestia, pero he estado sangrando un poquito desde que me lo puse, no se si es normal o quizas es que tenga irritación, aunque no me duele nada. Podeis ayudarme por favor??a alguien mas le pasa?
Besos

Hola
No te preocupes por el sangrado, durante el primer ciclo con anillo es lo normal. En el segundo ya verás como no sangras nada.

Lo de perderse dentro de la vagina... hombre, que la vagina no es un saco sin fondo. Al final de ella está el cuello del útero, que tiene un orificio muy pequeño por el que desde luego no cabría ni un tampón ni el anillo vaginal. En realidad la longitud de la vagina no es tan grande, es más, yo creo que el anillo llega hasta el tope.

En ese sentido podéis estar tranquilas.

Saludos.

I
ilyana_8074347
2/6/05 a las 22:50
En respuesta a leslie_9714493

Hola
No te preocupes por el sangrado, durante el primer ciclo con anillo es lo normal. En el segundo ya verás como no sangras nada.

Lo de perderse dentro de la vagina... hombre, que la vagina no es un saco sin fondo. Al final de ella está el cuello del útero, que tiene un orificio muy pequeño por el que desde luego no cabría ni un tampón ni el anillo vaginal. En realidad la longitud de la vagina no es tan grande, es más, yo creo que el anillo llega hasta el tope.

En ese sentido podéis estar tranquilas.

Saludos.

Hola
Buenas, yo me lo puse hace 2 semanasy media y la verdad es que hoy he notado como si me fuese a bajar la regla, pero nada, una gotilla,..entonces no pasa nada, ¿no? me tiene que venir cuando me lo quite pues 2 o 3 días mas tarde ¿ no?

gracias

L
lucia_9890637
23/3/07 a las 14:47

Hola!!
Yo también soy nueva aquí...

Respecto a lo que comentas del anillo vaginal, no necesita ningún tipo de receta y su precio es de 13 mas o menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir