Foro / Salud

Recambio prótesis de redonda a anatómica ¿?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 11:57
B
bjorg_6406833
24/3/16 a las 21:07

Hola chicas! Os comento, llevo operada unos 4 años pero no acaba de gustarme el resultado y me voy a operar en abril con otro cirujano para cambiarme las prótesis, de redondas a anatómicas.

Mido 1,67m
Peso 53kg
Llevo prótesis redondas submusculares de 415cc allergan

No las veo demasiado grandes, me gusta el tamaño, pero quiero anatómicas para conseguir un resultado más natural todavía, la típica forma de gota. No parecen dos bolas, de hecho es bastante natural, pero veo el polo superior demasiado lleno y quiero una caída mas suave.

Mi cirujano me ha recomendado prótesis anatómicas de 370cc de protección alta. Mi duda es, viniendo de unas redondas de 415cc, no me las veré demasiado pequeñas?? Sé que con la protección alta se obtiene bien volumen pero... No sé si es buena idea restar cc a mis nuevas prótesis.

Si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecida!!!

Ver también

B
bjorg_6406833
24/3/16 a las 21:10

Protección = proyección
Protección = proyección
jajaja el corrector me lo ha cambiado

B
bjorg_6406833
25/3/16 a las 19:21

Alguien??
Alguien que me ayude??

K
kiara_8444058
26/3/16 a las 22:50

La solucion es el poliuretano
La verdad es que a mi me pasaba algo parecido. Llevaba puestas unos protesis redondas desde hace 6 años puestas en corporacion y el resultado era malo. Nunca estuve contenta. La parte de arriba muy llena y redonda con el resto del pecho mirando hacia abajo. Ademas estaban muy duras.
Estuve mirando desde el año pasado a varios cirujanos y todos me decian lo mismo. Que el recambio a protesis con forma de lagrima era muy arriesgado pues se podian rotar y que con otras redondas con lo delgada que estaba el resultado igual no iba a ser el deseado.
El caso es que mirando, fui a ver al doctor Antonio Diaz Gutierrez que por lo visto tiene mucha experiencia en poliuretano que son las unicas que garantizan que no se mueven las anatomicas.
Me hizo una simulacion con varios tamaños de protesis y la verdad es que todo ha sido un acierto. Llevo ya mas de 6 meses operada y solo puedo hablar maravillas tanto del resultado como del trato del doctor y de su equipo.
Ademas y a pesar de ser uno de los cirujanos "Top" de Madrid el precio fue muy bueno y nada exagerado( Y eso que las protesis de poliuretano me costaron unos 1600 euros la pareja).
Yo te recomiendo que lo visites .La consulta es gratuita y te enseñara imagenes de resultados de recambios ayudandote en la eleccion.Y el programa de simulacion me encanto pues te haces una idea del volumen que te recomienda poner.

K
kiara_8444058
26/3/16 a las 23:00

Tamaño del recambio
Por cierto. Yo llevaba 275 de Pertese y el recambio fue a 390 de Politech anatomica de alta proyeccion. Aunque la sensacion de volumen vestida es muy similar el resultado no tiene nada que ver. El canalillo y la forma es espectacular de natural . Yo no queria subir de volumen pero el doctor me advirtio que en los recambios hay que subir de volumen un 30% ( creo recordar) y sobre todo vieniendo de redondas si queremos mantener la misma sensacion de tamaño.
Espero haberte servido de ayuda.

D
danny_9922351
27/3/16 a las 4:01
En respuesta a kiara_8444058

La solucion es el poliuretano
La verdad es que a mi me pasaba algo parecido. Llevaba puestas unos protesis redondas desde hace 6 años puestas en corporacion y el resultado era malo. Nunca estuve contenta. La parte de arriba muy llena y redonda con el resto del pecho mirando hacia abajo. Ademas estaban muy duras.
Estuve mirando desde el año pasado a varios cirujanos y todos me decian lo mismo. Que el recambio a protesis con forma de lagrima era muy arriesgado pues se podian rotar y que con otras redondas con lo delgada que estaba el resultado igual no iba a ser el deseado.
El caso es que mirando, fui a ver al doctor Antonio Diaz Gutierrez que por lo visto tiene mucha experiencia en poliuretano que son las unicas que garantizan que no se mueven las anatomicas.
Me hizo una simulacion con varios tamaños de protesis y la verdad es que todo ha sido un acierto. Llevo ya mas de 6 meses operada y solo puedo hablar maravillas tanto del resultado como del trato del doctor y de su equipo.
Ademas y a pesar de ser uno de los cirujanos "Top" de Madrid el precio fue muy bueno y nada exagerado( Y eso que las protesis de poliuretano me costaron unos 1600 euros la pareja).
Yo te recomiendo que lo visites .La consulta es gratuita y te enseñara imagenes de resultados de recambios ayudandote en la eleccion.Y el programa de simulacion me encanto pues te haces una idea del volumen que te recomienda poner.

Recambio
Hola yo también tengo pensado cambiarlas llevo casi 8 años con unas redondas de 230 cc y quería cambiarlas por anatomicas de por lo menos 400, ahora mismo se ven tan naturales que parece que hasta tengo nada de pecho salvo si me desvisto, y que como es tan poco se me ven a mi gusto un poco separadas. Quería preguntar a las que se las han cambiado que tal queda la cicatriz ? Igual o peor que antes y además me han recomendado cambiarlas de plano puesto que soy delgada y como quiero aumentar el tamaño piensan que se notaría un poco la prótesis si la dejo subglandular . Opinar

K
kiara_8444058
27/3/16 a las 10:56
En respuesta a danny_9922351

Recambio
Hola yo también tengo pensado cambiarlas llevo casi 8 años con unas redondas de 230 cc y quería cambiarlas por anatomicas de por lo menos 400, ahora mismo se ven tan naturales que parece que hasta tengo nada de pecho salvo si me desvisto, y que como es tan poco se me ven a mi gusto un poco separadas. Quería preguntar a las que se las han cambiado que tal queda la cicatriz ? Igual o peor que antes y además me han recomendado cambiarlas de plano puesto que soy delgada y como quiero aumentar el tamaño piensan que se notaría un poco la prótesis si la dejo subglandular . Opinar

Cicatriz
Buenos días yxel.

A mí, la cicatriz me hicieron por la que tenía previa y todo bien. La noto igual que la tenía. Sí que es cierto que hay cirujanos que me recomendaron hacérmela por el pliegue de la mama. El doctor Diaz me dijo que la haría por el mismo sitio para evitar tener doble cicatriz y porque normalmente no tenía problemas en los recambios por la areola.
Yo las prótesis las llevo debajo del músculo pues también estoy muy delgada y se notan muy naturales. Eso sí .las prótesis se palpan un poco en la parte inferior del pecho pero mi cirujano me comenta que eso es muy normal en las que estamos delgadas pues ahí no hay músculo.

B
bjorg_6406833
27/3/16 a las 11:53
En respuesta a kiara_8444058

Tamaño del recambio
Por cierto. Yo llevaba 275 de Pertese y el recambio fue a 390 de Politech anatomica de alta proyeccion. Aunque la sensacion de volumen vestida es muy similar el resultado no tiene nada que ver. El canalillo y la forma es espectacular de natural . Yo no queria subir de volumen pero el doctor me advirtio que en los recambios hay que subir de volumen un 30% ( creo recordar) y sobre todo vieniendo de redondas si queremos mantener la misma sensacion de tamaño.
Espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias!
Vaya! No sabía que para mantener el tamaño viniendo de redondas a anatómicas hay que aumentar un poco los cc de las prótesis!! Me ayuda mucho esa info! Y pensar que mi cirujano me quiere reducir los cc madre mía! Me veré el pecho pequeñísimo!! Tendré que decirle que me ponga más tamaño.

Muchísimas gracias por tu respuesta

B
bjorg_6406833
27/3/16 a las 11:57
En respuesta a danny_9922351

Recambio
Hola yo también tengo pensado cambiarlas llevo casi 8 años con unas redondas de 230 cc y quería cambiarlas por anatomicas de por lo menos 400, ahora mismo se ven tan naturales que parece que hasta tengo nada de pecho salvo si me desvisto, y que como es tan poco se me ven a mi gusto un poco separadas. Quería preguntar a las que se las han cambiado que tal queda la cicatriz ? Igual o peor que antes y además me han recomendado cambiarlas de plano puesto que soy delgada y como quiero aumentar el tamaño piensan que se notaría un poco la prótesis si la dejo subglandular . Opinar

Cicatriz
Hola, a mí me han dicho que la herida vuelve a cicatrizar bien, que no es un problema que vayan a abrírtela otra vez.

El rollo es que si ya la tenías totalmente curada y disimulada pues hay que reiniciar el proceso. Pero yo creo que vale, y mucho, la pena, ya que estamos disconformes con los resultados de nuestras prótesis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir