Foro / Salud

Recambio de prótesis mamarias. recomendaciones

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 19:57
C
chaima_9594594
6/4/15 a las 19:25

Hola! Me acabo de crear el nick pero os leo desde hace muuucho tiempo. Por fin me he decidido a cambiarme las prótesis del pecho, las llevo desde hace 15 años (tengo 40), subglandular, 225 CC, de silicona pero se me han comenzado a encapsular. La derecha la tengo durísima y redonda y la izquierda comienza a endurecerse también. Me han hecho una resonancia magnética y me dicen que no están rotas, pero estoy incómoda con ellas, siento que tengo algo dentro y antes no sentía nada. Estoy buscando recomendaciones de cirujanos y si me podéis orientar el precio. Soy de Madrid, pero no me importaría desplazarme a una provincia cercana. He visitado ya a un cirujano plástico que me dijo de ponérmelas más grandes (300cc) y submusculares para que queden más blanditas y naturales, me dijo también que me mejoraría la cicatriz, el precio 6mil euros. ¿Qué os parece? (a mi novio le ha dado un ictus jaja), está bien el precio o es caro/barato? Alguien me puede recomendar cirujanos aunque sean en otra provincia?

Muchísimas gracias!!

Ver también

C
chaima_9594594
6/4/15 a las 19:57

Dr. martínez murillo
¿Alguna tiene referencias del Dr. Martínez Murillo?
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest