Foro / Salud

Recambio de protesis mamaria despues de 14 años....alguien q haya pasado por ello?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 16:44
E
elham_7400069
1/4/15 a las :24

Hola, me opero el dia 8 para cambiarme las protesis ya q han pasado 14 años. La verdad q siempre me ha ido bien pero ultimamente la del pecho derecho la tengo algo encapsulada y tengo algunas molestias, sobre todo cuando hago deporte. En su dia me puse 290cc redondas y debajo del musculo, ahora no se si aprovechar y ponerme algo mas. Mi miedo e q despues me queden muy tiesas, porque ahora parecen naturales con su caida leve, tambien me gustaria saber si el post es muy largo y doloroso. Alguien con una experiencia similar q me cuente, por favor, tambien sobre el tamaño. Gracias

Ver también

E
elham_7400069
2/4/15 a las 20:31

Gracias
Gracias Malena

M
madai_8559552
2/4/15 a las 20:40

Hola!
Yo hace una semana que me he hecho el recambio despues de 8 años, se me encapsularon en mis embarazos y ahora ya aproveche a arreglarme la barriga q me quedó destrozada y cambiar el pecho.
Yo llevaba 320 y ahora me he puesto 390. En lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Saludos

E
elham_7400069
3/4/15 a las 20:19
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Yo hace una semana que me he hecho el recambio despues de 8 años, se me encapsularon en mis embarazos y ahora ya aproveche a arreglarme la barriga q me quedó destrozada y cambiar el pecho.
Yo llevaba 320 y ahora me he puesto 390. En lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Saludos

Gracias
Yo tengo pocas ganas de operarme pero me lo ha recomendado el cirujano porque ya son 14 años. Ademas la derecha esta algo encapsulada. Tambien tuve embarazo hace 5 años y di de mamar, la verdad es q visualmente las tengo bien, ni muy caidas ni deformadas ni nada, parecen naturales pero si tengo molestias en la q esta encapsulada. Yo me puse 290cc redondas submuscular y tambien pensaba ponerme un poco mas. Has notado mucho cambio? Te han tenido q hacer pexia en la aureola?..... Yo hago bastante deporte y lo q me agobia es tener q parar ahora
Muchas gracias anticipadas

E
elham_7400069
4/4/15 a las 11:25

Contaré q tal
Si si, no me queda nada y como no me gustan nada los quirofanos estoy algo agobiada, tambien por miedo el resultado porque como dije en otro post el aspecto de las mias despues de 14 años es muy natural, ni deformadas ni nada. Pero bueno, habrá q confíar en el buen hacer del cirujano.
Besos y gracias por vuestras entradas

E
elham_7400069
7/4/15 a las 20:50
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Yo hace una semana que me he hecho el recambio despues de 8 años, se me encapsularon en mis embarazos y ahora ya aproveche a arreglarme la barriga q me quedó destrozada y cambiar el pecho.
Yo llevaba 320 y ahora me he puesto 390. En lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Saludos

Hola
Te has notado mucho mas pecho con el aumento? O algo normal..... Estoy pensando en pasar de 290 a 350, pero me da miedo pasarme.
Y la recuperacion q tal?
Un saludo

E
elham_7400069
7/4/15 a las 20:50
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Yo hace una semana que me he hecho el recambio despues de 8 años, se me encapsularon en mis embarazos y ahora ya aproveche a arreglarme la barriga q me quedó destrozada y cambiar el pecho.
Yo llevaba 320 y ahora me he puesto 390. En lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Saludos

Hola
Te has notado mucho mas pecho con el aumento? O algo normal..... Estoy pensando en pasar de 290 a 350, pero me da miedo pasarme.
Y la recuperacion q tal?
Un saludo

E
elham_7400069
8/4/15 a las 15:09

Operada ya....hace unas horitas
Bueno, todo ha ido bien, las protesis estaban intactas, ni rotas ni nada tras 14 años
He pasado de 290cc a 325cc, no queria mucho mas la verdad, ya andaba con una 100c
Bueno, me encuentro bien, ya os ire contando
Besos

D
doly_8476844
10/4/15 a las 2:02

Yo tambien las tengo que recambiar
Hola, yo me operé hace casi 18 años y hace 1 que tengo la derecha encapsulada y la izquierda ha mermado mucho, las tengo de suero. Voy a operarme de nuevo, pero no tengo fecha aún, estoy mirando, pero me han dicho que no duele apenas, no es lo mismo q la primera vez.

C
chaima_9594594
10/4/15 a las 9:24

Cambio después de 17 años
Hola. Yo llevo 225cc redondas subglandular desde hace 17 años ya, era muy delgadita y plana como una tabla y el ciru dijo que me quedarían bien ésas, aunque son un poco pequeñas pero yo iba cómoda así. Después de dos embarazos y lactancias se me cayeron un poquito pero me gustaba el tacto natural, el problema es que se me han ido encapsulando y ahora parecen dos naranjas (de pie se ven normales, acostada sobresalen mucho) y lo peor es que me molestan. Ya he visitado a un cirujano y ahora voy por otro, el primero me dijo de aumentar a 350cc y ponerlas submusculares. Tengo miedo al postoperatorio. Ahora me ha entrado urgencia porque se acerca el verano y no sé si hacerlo lo antes posible o esperarme hasta septiembre, para no estar con molestias y un sujetador enorme durante las vacaciones.
Otra cosa es que tengo una cicatriz mal puesta en ambas, me la pusieron supuestamente por el pliegue pero más arriba y quedó tirante e hiperpigmentada, lo que más me gustaría es corregirlas y tener un pecho de apariencia lo más natural posible.
Si me pudieras contar más de tu experiencia te lo agradecería mucho, porque estoy nerviosa, si las tenías por encima o por debajo del músculo y si ha dolido mucho el post. En cuanto al precio, el primer ciru que he visitado me dijo 6mil y no sé si es lo usual para este tipo de cirugía.
Mil gracias, cualquier información extra me ayudará mucho!

E
elham_7400069
10/4/15 a las 22:18
En respuesta a chaima_9594594

Cambio después de 17 años
Hola. Yo llevo 225cc redondas subglandular desde hace 17 años ya, era muy delgadita y plana como una tabla y el ciru dijo que me quedarían bien ésas, aunque son un poco pequeñas pero yo iba cómoda así. Después de dos embarazos y lactancias se me cayeron un poquito pero me gustaba el tacto natural, el problema es que se me han ido encapsulando y ahora parecen dos naranjas (de pie se ven normales, acostada sobresalen mucho) y lo peor es que me molestan. Ya he visitado a un cirujano y ahora voy por otro, el primero me dijo de aumentar a 350cc y ponerlas submusculares. Tengo miedo al postoperatorio. Ahora me ha entrado urgencia porque se acerca el verano y no sé si hacerlo lo antes posible o esperarme hasta septiembre, para no estar con molestias y un sujetador enorme durante las vacaciones.
Otra cosa es que tengo una cicatriz mal puesta en ambas, me la pusieron supuestamente por el pliegue pero más arriba y quedó tirante e hiperpigmentada, lo que más me gustaría es corregirlas y tener un pecho de apariencia lo más natural posible.
Si me pudieras contar más de tu experiencia te lo agradecería mucho, porque estoy nerviosa, si las tenías por encima o por debajo del músculo y si ha dolido mucho el post. En cuanto al precio, el primer ciru que he visitado me dijo 6mil y no sé si es lo usual para este tipo de cirugía.
Mil gracias, cualquier información extra me ayudará mucho!

Hola
Yo las tengo submuscular, tenia 290cc y ahora me han puesto 325cc, de momento voy bien no tiene nada q ver con la primera vez, el post de ahora es mas liviano. Pero claro, si pasas de subglandular a submuscular tu post será algo mas doloroso porque se tiene q adaptar el musculo.
Sobre el tema economico, la verdad es q me ha salido muy bien de precio, pero es q me ha operado el mismo cirujano q hace 14 años y me ha hecho buen precio, 3000, algo menos porque no he pasado ninguna noche en el hospital y eso me ahorré. Mis protesis son redondas de perfil alto y de la marca Mentor.
No se q mas te puedo decir, me operé el miercoles con anestesia general, tengo unas vendas envolviendo los pechos hasta el martes q me ve el cirujano, aah, la incision es por el pezon como la primera vez, por la misma cicatriz.
Espero haberte ayudado, ya os diré algo mas cuando me vea sin vendas.
Ciao chicas

C
chaima_9594594
11/4/15 a las 11:09
En respuesta a elham_7400069

Hola
Yo las tengo submuscular, tenia 290cc y ahora me han puesto 325cc, de momento voy bien no tiene nada q ver con la primera vez, el post de ahora es mas liviano. Pero claro, si pasas de subglandular a submuscular tu post será algo mas doloroso porque se tiene q adaptar el musculo.
Sobre el tema economico, la verdad es q me ha salido muy bien de precio, pero es q me ha operado el mismo cirujano q hace 14 años y me ha hecho buen precio, 3000, algo menos porque no he pasado ninguna noche en el hospital y eso me ahorré. Mis protesis son redondas de perfil alto y de la marca Mentor.
No se q mas te puedo decir, me operé el miercoles con anestesia general, tengo unas vendas envolviendo los pechos hasta el martes q me ve el cirujano, aah, la incision es por el pezon como la primera vez, por la misma cicatriz.
Espero haberte ayudado, ya os diré algo mas cuando me vea sin vendas.
Ciao chicas

Gracias!
Gracias por contarme tu experiencia, ya me gustaría saber cómo te quedan definitivamente y si te gusta el tamaño. A mí me gusta el pecho tirando a pequeño, aunque ahora las tengo quizás demasiado pequeñas, me gustaría ponerme más o menos lo que tú te has puesto. Yo mido 1,72 y peso unos 60 kgs, soy estrecha de caderas, no quiero verme desproporcionada con unas tetazas.
Qué buen precio te hizo tu ciru! qué suerte, yo el lunes veo a otro, ya os contaré.

D
doly_8476844
3/5/15 a las 20:22
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Yo hace una semana que me he hecho el recambio despues de 8 años, se me encapsularon en mis embarazos y ahora ya aproveche a arreglarme la barriga q me quedó destrozada y cambiar el pecho.
Yo llevaba 320 y ahora me he puesto 390. En lo que pueda ayudarte aqui estoy.
Saludos

Me ayudas?
Hola, a últimos de este mes voy a operarme por segunda vez, la primera fue hace unos 18 años y la derecha la tengo encapsulada. Ahora todo son dudas, tamaño, perfil....... y ahora q he leido q si están encapsuladas es ,mucho peor, estoy un poco asustada, tú sabes si te quitaron toda la capsula o solo la rompieron o quitaron en parte? he leido q si no te la quitan entera, se te vuelve a formar y q quitarla entera es muy dificil y luego la recuperación es muy dura (aunque yo prefiero pasarlo peor pero hacerlo de una vez). Estoy hecha un lio. Gracias

E
elham_7400069
4/5/15 a las 16:44
En respuesta a doly_8476844

Me ayudas?
Hola, a últimos de este mes voy a operarme por segunda vez, la primera fue hace unos 18 años y la derecha la tengo encapsulada. Ahora todo son dudas, tamaño, perfil....... y ahora q he leido q si están encapsuladas es ,mucho peor, estoy un poco asustada, tú sabes si te quitaron toda la capsula o solo la rompieron o quitaron en parte? he leido q si no te la quitan entera, se te vuelve a formar y q quitarla entera es muy dificil y luego la recuperación es muy dura (aunque yo prefiero pasarlo peor pero hacerlo de una vez). Estoy hecha un lio. Gracias

Hola
Solo decirte q al final no me sacaron las cápsulas, me ampliaron el bolsillo del pecho derecho para dar mas espacio, q no se, puede q eso realmente sea una capsulectomia parcial.
De momento estoy muy contenta, llevo un mes operada y la recuperación ha sido rápida y sin muchos dolores. Las cicatrices no me convencen mucho la verdad, pero yo tengo una cicatrización malísma y ya no se si es culpa del cirujano o no, el 19 tengo cita y ya me dirán.
Los pechos están bonitos, sigo teniendo uno ligeramente mas grande q el otro, pero al ampliar el bolsillo se ve mas redondo.
Espero haberte ayudado aunque en esto nunca se sabe, a cada una le va bien una cosa y cada persona es un mundo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram