Foro / Salud

Recambio de protesis hecho. cirujano: meyer. tamaño final 525cc

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 19:51
T
thiane_6050219
19/11/14 a las 17:20

Ya estoy operada..
6 años descontenta con el tamaño que me pusieron, con un protesis rota y la otra encapsulada he entrado de nuevo al quirofano con nuevo cirujano para cambiar mis implantes

He cambiado los 350 que tenia por 525cc de marca Silimed, estas protesis brasileñas mdan mucha seguridad, estan muy controladas, aseguradas y te pagan 500euro en gastos de quirofano. Ya estoy mas tranquila y segura. ESta operacion la he llevado mejor de lo que yo pensaba. El volumen arriba mas tamaño, ahora si que estoy contenta

Ver también

T
thiane_6050219
21/11/14 a las 19:11

Es un rollo quedarse descontenta y corta
Mas despues de soltar toda la pasta, pero bueno yo hasta que no se han roto y encapsulado me aguante porque la forma me gustaba. No tengo album pero es buena idea ponerlo

B
bethy_743841
26/11/14 a las 21:23

Contra
Hola quiero operarme con meyer y quiero ver resultafos me pasas tu contra gracias

N
nyima_8754898
2/7/15 a las 19:51
En respuesta a thiane_6050219

Es un rollo quedarse descontenta y corta
Mas despues de soltar toda la pasta, pero bueno yo hasta que no se han roto y encapsulado me aguante porque la forma me gustaba. No tengo album pero es buena idea ponerlo

Cambio de implantes con meyer
estas contenta con tu recambio?? Como ha sido tu post?? Yo me tengo k hacer uno y estoy pensando en Meyer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook