Foro / Salud

Recaida en la anorexia y la bulimia

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 17:58
J
julud_8489159
14/10/03 a las 13:44


buenas!! hace mucho k no escribo en el foro aunk he ido leyendo, dnd estais cuerpo10, jeaninne, lovel....??
bueno, escribo para deshaogarme un pko, pk he tenido una reciada y he vuelto a caer en lo mismo de siempre, no komer y komer y vomitar, vuelta alos laxantes y alos vomitos despues de casi 7 meses de estar bien.
yo es k ya no puedo mas de verdad, yebo ya 2 años y 3 recaidas, siempre recaigo kuando mejor estoy, he estado todo el verano super bien, kon mis 55 kilos y veiendome mas o menos bien, y ahora he tenido una recaida mmuy muy fuerte, no paro de vomitar todo lo k komo, aunk solo sea un plato de verdura, kiero salir pero ahora no tengo fuerzas, es muy duro ver k apesar de intentarlo tanto durante tanto tiempo esto siempre vuelve para no dejarte en paz, y ya estoy harta. no se k acer, se k si sigo asi voy a akabar mal, mido 170 y ahora solo kiero no engordae, estar en 50, pero se k detras de eso, kerre el 48 y se k no puedo estar asi indefinidamente, pero komo parar si te ves tan gorda k no kieres ni salir ala kalle, komo hacer para komer si no puede ssoportar la kulpabilidad k eso supone, la gente dice k se puede salir y yo se k es posible, pero alomejor solo pueden algunas personas no todas, kiero saber pk recaigo una y otra vez y pk kada vez es peor, ahora se k estoy peor k nunka, mas descentrada k nunka, kiero salir, kiero dejar esto atras como ya he hehco otras veces,pero no se d donde sacar las fuerzas, las ganas, pk no sirve de nada, solo me siento bien kuando hace un dia k no komo, kuando se k estoy vacia, entonces asta puedo verme delgada pero al komer eso kambia y me siento gorda, y es desesperante ver k te dicen k estas muy delgada kuando tu krees k no. acepatar k estoy enferma lo acepte hace muxo tiempo pero aun y asi, yo no se komo akabar kn esta enfermedad, sientoi haber metido todo este rollo pero es k ya no puedo mas, stoy harta y no enkuentro ninguna solucion, kada dia me despierto diciendo k oy sera diferente pero no puedo, no puedo, no se komo lo he hehco otras veces para salir, ahora no me veo kapaz!

Ver también

A
an0N_627998399z
14/10/03 a las 15:46

Tranquila....
....yo soy bulímica, y estoy intentando dejarlo. El viernes por la noche me salté los puntos del plan Wendy....me sentí fatal, llevaba tres semanas super bien, bajando 500 gr cada semana, y por culpa de ese "lapsus", yo, Doña Perfecta, lo eché todo a perder y el lunes, osea ayer, tuve una recaida y vomite la comida y la cena...Pero, hoy he retomado los puntos, y acabo de venir de comer, sin sentirme culpable.
Se que no me voy a curar de un dia para otro, que esto requiere tiempo, que tendré alguna recaida mas...lo importante es querer curarse, y yo me quiero curar, quiero aceptar que soy bulimica y que debo tener cuidado con mi alimentación, con mis desordenes, con mi forma de pensar...debo aceptar que es normal engordarse 400 gr cuando te viene la regla, que es normal, humano, que un viernes noche salgas a cenar y te pases con los puntos, y el sabado hayas cogido algo de peso...No se puede ser tan perfecta, tan intransigente, hay que ser mas flexible...
Bueno, pues eso, que tranquila, que salir se sale...yo me pasé cuatro años, de los 22 a los 26 vomitando unas 5 veces al dia...ahora sólo vomito un dia, cada mes y medio...algo he conseguido!
Un beso, y mucha suerte!

F
filo_5444199
14/10/03 a las 15:55

Hola hola???
Hola, que tal??? Te cuento yo nunca entro al foro pero hoy se me dio por hacerlo y vi tu mensaje y decide escribirte. Primero que nada te digo que estoy de acuerdo con May34 tú eres la persona que tiene la clave, eres tú la que puede salir y estoy segura que vas a salir.
No te conozco pero te digo que acá tienes una amiga para escucharte, vamos debes levantarte.
Tu dices que despiertas y dices que será un día diferente, porque no lo haces ahora, ya. Apóyate en tus seres queridos, si estas acá con nosotros significa que alguien te ayudo, para que entendieras que es una enfermedad, que la vida vale la pena, que quieren todos que estés acá porque te aman y te quieren.
Acá en mi país se dice que un tropezón no es caída así que vamos adelante que vas a salir todos te vamos apoyar.


Besos desde Montevideo, Uruguay.-
AVRA.-

A
achipmunk_4e50e9z
14/10/03 a las 15:57

Demuestrale a tu cuerpo quien es el jefe.
Quien gobierna a tu cuerpo?

Tu eres el jefe!!!

Eres tu la que lo controla!!

Amiguita tu si puedes.

Si puedes salir de ese hueco.

Mas vale una gordita viva que una flaca muerta.

N
neptuna
14/10/03 a las 20:17

Más vale una gordita viva que una flaca muerta


La compañera abajo ha resumido en una frase
lo que anuncios,artículos y testimonios llevan
tanto tiempo diciéndonos. Tengo 22 años, y con 17 enfermé de anorexia. Estoy físicamente bastante recuperada y psíquicamente voy progresando bastante.
Si soy tolerante con las personas que me rodean...¿por qué no he de serlo conmigo misma?
Desde que levanté cabeza e hice de mi filosofía de vida aquello de "yo soy lo primero", empecé a comer bien, a cuidarme (entendiendo por cuidarme el dar a mi cuerpo lo que me pide según el momento) y a quererme y respetarme, la vida me regaló ilusiones, proyectos, a mi cari(lo mejor de todo) y el descanso de mente y alma.
Quiérete amiga, aunque te lo hayan dicho mil veces yo te lo digo una más.

J
julud_8489159
15/10/03 a las 17:58

Hola

gracias a todas las xikas por kontestar, la verdad es k staba fatal ayer, oy stoy mejor pk ayer toke fondo y kreo k mas mal no se puede star, aunk me sigo sintiendo komo una vaka y todo lo demas, y aun no stoy del todo konvencida de k esta vez pueda acabar kn esto y ser la definitiva tengo ganas de intentarlo de nuevo, se k asta k no me vuelva a sentir k tengo el kontrol y averme delgada no podre star bien al 100% pero spero k eso sea pronto, y tengo k volver a cambiar muxas cosas pero spero konseguirlo. kuando stoy mal lo pierdo todo, pk es verdad, k la anorexia y la bulimia se lo lleva todo, la ganas de vivir y de hacer cosas, ya se k no se puede limitar la vida a unos kilos de mas (y menos aun kuando son kilos de menos aunk no lo vea) pero yo todavia no puedo verlo asi, y tampoko se bien pk. pero es k esto te kome mucho el koko, pk llegas a creer k estas loka, los razonamientos k te haces para explikarte k apesar de poder usar la 36 sigues estando gorda, komo puedes vertre gorda kuando se te markan los huesos, komo puedes creer k has engordado ala media horda de komer kualkier kosa, komo puedes verte tan diferente sabiendo k solo es tu imaginacion y k sea tan superior ati, komo se puede tener ese miedo al ir a vestirte temiendo k no te cierre el pantalon y k te aprete por todos lados solo pk ese dia no hayas ido al baño... komo puedes seguir kreyendo eso, stando konvencida, kuando tambien estas convencida de k lo k te pasa es k tienes uan enfermedad, sk eso es lo k no entiendo, k se k stoy enferma y k por eso me veo gorda y aun y asi puede conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook