Foro / Salud

Recaida de ovarios y quimioterapia

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 1:54
A
adah_8302097
10/9/07 a las 21:19

Hola a todas!!

Hace unos días os comentaba lo de mi madre...bueno en principio es una masa tumoral de unos 40cm nada menos, entre la vegiga y el colon, justo ahí está ubicada ya que le quitaron la matriz.

Seguramente dicen los gine que la podrán operar de manera radical.

Pero lo que no se es si podrá tomar quimioterapia ya que me comentó el gine que hay un tope y ella ya recibió unas cuantas hace 4 años.

Sí no se da quimio y si no le pueden sacar todo? ....

De todas maneras no son palabras de un oncólogo.

Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería de corazón.

Gracias y mil besos.

Ver también

N
nanci_6429094
25/9/07 a las 13:51

Recaida
Hola,siento lo de tu mamá y no decaigas,porque siempre queda alguna puerta abierta,por favor lee el mensaje de payasos completo y te digo de corazon que ésta alternativa a mi me ha ido bien llevo 11 años con cancer se lo que es y tambien me he intoxicado algunas veces con la quimio y gracias a ellos ya no tengo metástasis en el hígado y además me he librado de momento de la quimio.No pierdes nada por leerlo hazme caso.
UN BESO DE FITI........

U
urbana_5723686
25/9/07 a las 16:58

Graviola alternativa natural
A todos/as los que sufren por esta enfermedad, les digo que La Graviola es una excelente alternativa natural, es una Fruta del AMazonas, la cual tiene el efecto de encapsular tumores, es decir atrofiar el crecimiento y tomado junto con Aloe levanta las defensas del cuerpo, y no daña las celulas sanas, al contrario las fortalece. Bella Vida es una Empresa Brasilera que produce este jugo de GRaviola y Aloe, ya que la Graviola no se puede sintetizar quimicamente, fue estudiado en mas de 20 laboratorios, por eso las producimos en extracto. Pueden informarse sobre las propiedades e la fruta en google (graviola) Si os interesa pueden contactar conmigo. Besos Dios les Bendiga

A
an0N_727602599z
25/10/08 a las 1:54
En respuesta a urbana_5723686

Graviola alternativa natural
A todos/as los que sufren por esta enfermedad, les digo que La Graviola es una excelente alternativa natural, es una Fruta del AMazonas, la cual tiene el efecto de encapsular tumores, es decir atrofiar el crecimiento y tomado junto con Aloe levanta las defensas del cuerpo, y no daña las celulas sanas, al contrario las fortalece. Bella Vida es una Empresa Brasilera que produce este jugo de GRaviola y Aloe, ya que la Graviola no se puede sintetizar quimicamente, fue estudiado en mas de 20 laboratorios, por eso las producimos en extracto. Pueden informarse sobre las propiedades e la fruta en google (graviola) Si os interesa pueden contactar conmigo. Besos Dios les Bendiga

Graviola
Hola....sólo para aclarar un punto que me parece que no es correcto....Las acetogeninas anonáceas, que son los compuestos hallados en las hojas de la Graviola y tienen actividad anticancerígena y antitumoral, no actúan encapsulando a los tumores. Lo que hacen estos principios activos es en primer lugar actuar de manera selectiva frente a lineas celulares y tumorales atacando su fuente de energía!....es decir atacan a las mitocondrias evitando que tenga la energía suficiente para reproducirse de la manera tan acelerada en la que suelen hacerlo este tipo de células.

Otro punto, es incorrecto decir que la Graviola "no se puede sintetizar" y que por esa razón hicieron un extracto, porque una planta no se sintetiza, lo que se ha intentado sintetizar son las acetogeninas anonáceas, que repito son los compùestos que tienen actividad citotóxica..lo que se denomina como principios activos.
Pero son varios de estos compuestos los que tienen actividad y lo que han hecho es aislar algunos de ellos y aplicarlos in vivo y in vitro. Por ejemplo la ANONACINA fue objeto de un estudio comparativo frente a la adriamicina que es la droga que se usa en quimioterapia y que dicho sea de paso elimina no sólo células enfermas sino que las sanas también . En consecuencia es bien conocido los efectos devastadores que sufren los pacientes sometidos a quimio o radioterapias.

Entonces como además se quieren aprovechar todas las acetogeninas contenidas en la planta pues se hacen extractos del mismo para elevar su concentración y a la vez eliminar el material vegetal y de esta forma evitar tomar 3 o 4 cápsulas en cada toma 3 veces al día y reducirlo a 1 cápsula (dependiendo de que tan concentrado esté ese extracto).

Saludos.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir