Foro / Salud

Recai y me siento muy mal!! ayuda!!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 12:13
O
odette_8100670
31/3/06 a las 21:38

Hola! Pues eso, despues de 38 días sin fumar recaí, empecé por una pitada o bacanada o como le llamen y luego 1 cigarrillo. Me pareció verdaderamene asqueroso su gusto y olor. Pero igual, tuvo que pasar por un estrés muy grande que tiene que ver con una cirugía dentro de 10 días y me puse muy pero muy mal.
Asi que segui fumando y en 5 días me veo fumando 10 cigarrillos . Me siento muy mal conmigo msma, pues me había prometido no fumar más, NUNCA MÁS, y reincidi.
Igual mañana es mi fecha para dejarlo y seguir mi lucha. POR FAVOR AYUDENME!!
NECESITO APOYO DE USTEDES.
GRACIAS A TODOS

Ver también

E
euri_5802384
3/4/06 a las 18:07

No pasa na....
Ante todo no te desanimes ni dejes que la moral se te hunda.
Puedes hacer dos cosas:
1.- pensar que has tropezado, levantarte y seguir sin fumar, o
2.- dejar pasar unos dias y volver a la atacada.
No pasa nada. Solo has vuelto a fumar, no has matado a nadie ni has cometido ningún pecado.
Ahora juegas con la ventaja de que sabes lo que nunca debes hacer, tomar ni una calada.
Mas o menos creo que todos o casi todos hemos caido en la misma trampa, pero la vida sigue y errar es de humanos. Y tambien el rectificar. Esto te hará ser más fuerte la próxima vez.
Yo intenté dejarlo la primera vez hace tres años, y cuando llevaba vente dias caí por lo mismo que has caido tu, por lo que caemos todos. El gran paso ya lo distes que es plantearte el tema y quitar el miedo.
Ahora solo depende de ti el volver a dejarlo cuando lo estimes oportuno. PERO ANTE TODO NO TE DEPRIMAS. No por caer eres peor , lo puedes conseguir, lo que te ha pasado no significa nada, la mayoria necesita más de un intento, pero el que la sigue la consigue.
Suerte y adelante.
Ahora ya voy por los nueve meses y pico......

O
odette_8100670
2/6/06 a las 4:21

Muchas gracias por tu apoyo
Hola! mira no tengo el placer de conocerte pero me has conmovido hasta las lagrimas, asi que muchas gracias. La cirugia salió bien, aun en recuperacion y os cuento que hace 13 dias q no fumo nuevamente.Les mando un beso muy grande y espero seguir en contacto

O
odette_8100670
2/6/06 a las 4:24
En respuesta a euri_5802384

No pasa na....
Ante todo no te desanimes ni dejes que la moral se te hunda.
Puedes hacer dos cosas:
1.- pensar que has tropezado, levantarte y seguir sin fumar, o
2.- dejar pasar unos dias y volver a la atacada.
No pasa nada. Solo has vuelto a fumar, no has matado a nadie ni has cometido ningún pecado.
Ahora juegas con la ventaja de que sabes lo que nunca debes hacer, tomar ni una calada.
Mas o menos creo que todos o casi todos hemos caido en la misma trampa, pero la vida sigue y errar es de humanos. Y tambien el rectificar. Esto te hará ser más fuerte la próxima vez.
Yo intenté dejarlo la primera vez hace tres años, y cuando llevaba vente dias caí por lo mismo que has caido tu, por lo que caemos todos. El gran paso ya lo distes que es plantearte el tema y quitar el miedo.
Ahora solo depende de ti el volver a dejarlo cuando lo estimes oportuno. PERO ANTE TODO NO TE DEPRIMAS. No por caer eres peor , lo puedes conseguir, lo que te ha pasado no significa nada, la mayoria necesita más de un intento, pero el que la sigue la consigue.
Suerte y adelante.
Ahora ya voy por los nueve meses y pico......

Muchas gracias por tu apoyo
Hola! no te conozco pero te agradezco mucho tu apoyo q me has conmovido! Hace ya un tiempo q no fumo y espero no caer mas en a tonteria de la calada que total yo lo manejo. Por ahora y gracias a la intervencion que me dieron de alta hace 10 dias, no fumo. Os mando un besazo fuerte y espero seguir en contacto!

A
an0N_868339999z
17/6/06 a las 12:02

Prueba
ENTRA EN http://www.egumprotector.com y pide todo lo que necesites no te fallaran vale la pena intentarlo a mi me funciono

A
assmaa_9622790
29/6/06 a las 12:13

Ánimo. vuelve a intentarlo
No te preocupes, si lo has dejado una vez durante 38 días puedes volver a dejarlo durante 38 años. Ya sabes los beneficios de estar sin fumar, lo bien que te encuentras. Si quieres volver a intentarlo esta vez con ayuda y con apoyo durante 6 meses puedes mirar en www.respir.es. Merece la pena y es efectivo. A mí me funcionó y estaba ya casi en 2 paquetes diarios. Espero tus noticias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir